Un juego rebelde

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Un juego rebelde

Mensajepor akituare » 30 Dic 2010, 18:29

Creo que este es el sitio adecuado para pedir ayuda puesto que tengo instalado el w-7,. Tampoco se si le corresponde el motivo de la pregunta a este foro, pero me arriesgo.

Desde que tenia el Vista, (que venia preinstalado en el equipo) y despues con el XP, he intentado que me funcionara un juego belico que por su antiguedad, creo que ya podemos decir su nombre sin pecar de hacerle publicidad, el "Chrome Specforce"·

Pues bien, este juego que consta de dos DVD, en cada nuevo S.O que estreno, como ahora con el Seven Ultimate, lo instalo, se instala correctamente y sin novedad, pero a la hora de clicar en el simbolo del
escritorio para iniciarlo, siempre aparece la misma pregunta:

SISTEMA DE PROTECCION.

La aplicación se ha instalado correctamente. Para completar la instalación hay que reiniciar el ordenador.
¿desea continuar? SI ---NO.

Si se le da a SI, se reinicia el ordenador y vuelta a salir el mismo mensaje, si se le da a NO, se borra el mensaje y la posibilidad de iniciarlo, a no ser que nuevamente se le de al emoticon del escritorio.

Es una lastima porque es un buen juego con el que aún, y a pesar del mucho tiempo que lo tengo no he podido jugarlo y esta por estrenar, cuando el porblema para que no se inicie normalmente, puede que sea una "tonteria" informatica que no llego a averiguar. Me he ido a propiedades del juego y poca cosa puedo hacer.

Como siempre, pido vuestra segura ayuda.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Un juego rebelde

Mensajepor pako » 07 Ene 2011, 20:16

Hola,

Ese juego el sistema operativo mas moderno con el que es compatible es el Windows XP, ni si quiera lo es con Windows Vista.

Algunos juegos viejos permiten ir a la pagina oficial del juego para bajar nuevas misiones, coches, etc... y entre las descargas algun parche para corregir bugs o compatibilidad, fui a la pagina web oficial del juego que viene en la parte trasera de la caratula y la web ya no es operativa, desaparecio, asi que mal lo llevas.

Solo se me ocurren dos cosas, das al boton derecho del raton encima del ejecutable del juego y selecciona propiedades.
En la ventana que te sale pinchas en la pestaña compatibilidad.
Marcas la primera casilla que pone: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
Y lo cambias por: Windows XP (Service Pack 3)
Que seria el sistema operativo mas moderno que soporta ese juego, aplicas, aceptas, rezas lo que sepas y lanzas el juego desde ese archivo a ver si hay suerte.

El segundo metodo es que si tienes montada una maquina virtual en tu equipo le metas un Windows XP y lo ejecutes... aunque no se si tendrias problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 08 Ene 2011, 03:27

he vito tambien algunos juegos de por alla por el 2001-2002 que funcionales en win xp (sin service pack) dejaron de ser compatibles con la version de xp service pack 2 y 3 ...
tambien podrias intentarlo ejecutando en modo compatibilidad para un sistema aun mas antiguo como win 2000 o win Me...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 08 Ene 2011, 10:40

Muchas gracias a los dos, pero la verdad es que ya con el Vista instalado, que fue cuando lo compré, no me funcionaba, por lo que creo fui victima de un timo pues cuando lo adquirí en un notorio supermercado de informatica de la Maquinista de Barcelona, al parecer ya estaba obsoleto y anticuado.

Probare o que me decis sobre lo de la compatibilidad del programa que está en propierdades del juego, y si no me da resultado, lo donaré a la biblioteca del barrio para chavales que aún tengan S. O. antiguo.

Agradecido os saluda.
Daniel
PD. Claro y es que hay que mirar en la contraportada de las cajas de los juegos algo tan importante como son los llamados REQUISITOS

Volver a “Windows 7”