Ultimate x64 o Home Premium x64

Foro referente al sistema operativo Windows 7
angel_sko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ultimate x64 o Home Premium x64

Mensajepor angel_sko » 27 Feb 2010, 12:59

Tenia home premium instalado pero lo cambie a ultimate por el tema del xp mode, ahora voy a poner 4gb de ram y para descargar y cosas de esas ¿cual me va mejor?

Lo que quiero es rapidez y potencia pero solo quiero cosas de casa y por eso me decanto más poer el home premium, el ultimate x86 es el que tengo ahora, pero si vuelvo a home premium ¿perdere potencia o velocidad? Prefiero el home premium x64 pero si es mas rapido el ultimate x64 sigo en ultimate

¿Qué me recomendais?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ultimate x64 o Home Premium x64

Mensajepor Cubano » 28 Feb 2010, 12:28

Las diferencias entre Home Premium y Ultimate, además del precio, son que Ultimate tiene las funcionalidades del Professional (XP Mode, políticas de seguridad, gestión avanzada de usuarios y grupos, posibilidad de unirse a dominio...) y algunas propias. En la página de Microsoft puedes ver las diferencias entre ambas versiones.

Sin embargo, nada de esto influye a la velocidad del sistema ni en el rendimiento. El uso de uno u otro depende más de las necesidades de cada cual. En mi caso, tengo Home y no voy a pagar el sobreprecio de un Ultimate o a meterlo pirata. Con Vista, pude hacerme con un Ultimate a buen precio y por eso usé Ultimate.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”