Tutorial Instalar Moden 3G ZTE MF626 en W7 x86-x64

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Tutorial Instalar Moden 3G ZTE MF626 en W7 x86-x64

Mensajepor pippin » 19 Dic 2009, 18:31

Hola mis amigos de ForosWindows hoy no traigo una duda como de costumbre, pues como lo dice el titulo, ya habia conectado un moden pero era Huawei este es ZTE y windows 7 no puede instalar los drivers necesarios y por eso no podemos conectarnos. E aqui la solucion:

Primer paso quitar cualquier programa que cree unidades virtuales llamese poweriso o alcohol 120%, luego de esto instalar el sofware que viene en el modem ZTE en mi caso “ZTE Mobile Connection Manager”.

Finalizada la instalacion ejecutas el programa y te das cuenta de que la opcion conectar esta desahabilitada como si no hubiera modem.

Entonces te vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos y veras que hay 3 dispositivos con un signo de admiracion.

Si te das cuentas Windows 7 no encuentra los drivers necesarios para la conexion.

Entonces das click derecho en el primero de los tres dispositivo que aparece con signo de admiracion, y le das en Actualizar sofware del controlador entonces le das donde dice Buscar sofware de controlador en el equipo…

Le das click en Examinar y buscas los drivers de Moden para vista que estaen la carpeta donde instalastes el sofware del Modem en mi caso:C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\drivers\32bit\VISTA y le das siguiente listo

Debe salirte una pantalla donde dice que Windows actualizo el sofware exitosamente (o algo asi) Quiere decir que has instalado correctamente el primer driver, este paso lo haras con los otros dos faltantes…

Ahora si abre el programa del modem y notaras que ya puedes conectar.

Eso es todo!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”