Tuneup y VMware divorcio total

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fjasanz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tuneup y VMware divorcio total

Mensajepor fjasanz » 30 May 2011, 07:09

Tengo Windows 7 y tengo otro Windows 7 instalado en máquina virtual a través del programa VMware para ir haciendo pruebas pues bien para instalar cosas en el segundo y probar accedía a mi equipo a través de red entrando en user etc. hasta llegar a donde quería. El otro día un buen programas llamado Tuneup 2011 me hace una advertencia de una posible vulnerabilidad en mi equipo pues se podría tener acceso a la carpeta compartida user a través de la red y le acepte que corrigiera esa vulnerabilidad y a partir de ese momento no hay manera de que pueda acceder desde VMware a través de red a mi equipo aunque ponga la carpeta user compartida, mensaje: no se puede obtener acceso a \\nombrePC . Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar permisos de acceso. Error de inicio de sesión el usuario no tiene permisos para el tipo de inicio de sesión solicitado en el equipo.

Volver a “Windows 7”