Tp-Link por cableado electrico -Souto- Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Tp-Link por cableado electrico -Souto-

Mensajepor ferrera » 31 May 2014, 18:15

Souto problema resuelto.

El router según el técnico pasaba por ip6 y al parecer estaba defectuosa conexión por lo cual la ha des habilitado y se supone que no se me cortará más.

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 May 2014, 18:58

Me alegro de que por fin lo hayas solucionado.
Yo lo dejaría todo tal cual El kit que has adquirido proporciona un caudal muy superior al que te da el router.
No obstante si quieres cambiar algo (el nombre la de WIFI, la contraseña...) ahora puedes acceder directamente a tuTp Link
Basta con que vayas al apartado de descargas de TP Link (en la parte inferior de la página había un vínculo) y ahí verás para tus dispositivo la aplicación TL-WPA2220KIT_V1_Utility.
Ejecutándola te mostrará en pantalla tu Tp Link y pulsando sobre él accederás a una interface web (similar a la de los router) donde podrás modificar los parámretros que te interese. No toques el apartado del nombre del grupo porque los "desparejarás".

Saludos y hasta otra!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 31 May 2014, 20:23

Sí ya hice eso, lo de tocar el nombre del grupo, vaya que experiencia... 30 minutos para arreglarlo :lol:

Cuando dices que tiene mayor caudal, por que no coje bien la conexión? por que en vez de 52 que tengo en el salón aquí llega a 38 fluctuante?

Sí lo de meterme en el dispositivo para configurar lo ya lo hice, ahora tengo 3 wifi pipe1 2 y 3. la 3ª es de 5Ghz, que aun intento saber de que va. Tengo todo TP_Link .

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 May 2014, 21:55

la 3ª es de 5Ghz, que aun intento saber de que va.

En el menú del router puedes desactivarla ya que no dispones de ningún dispositivo que comunique en esa banda

Cuando dices que tiene mayor caudal, por que no coje bien la conexión?

El tplink toma la conexión del puerto ethernet del router, envía los datos por los cables eléctricos (que debido a su gran sección tiene una capacidad muy alta) y por último los retransmite por su WIFI que, según el modelo que hayas comprado, entrega entre 300Mbps y 500Mbps. Son ratios de transmisión muy superiores a lo que le entrega el router (100Mbps). Por lo tanto si hay algún déficit, que en tu caso no lo hay, no será achacable a los Tplink.
Tal vez tengas algo de confusión sobre lo de "la velocidad" y estás pidiendo lo que no hay:
http://velocimetro.mundo-r.com/velocime ... bps_o_Kbps
En cuanto a la fluctuación de señal, coloca el Tplink que da la Wifi lo más alto posible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 31 May 2014, 23:48

:lol: que malo eres, ya sé de que pie cojean los comerciantes.

A ver. en el salón tengo 52Mbps y en la habitación 20Mbps contado por tres distintos medidores de banda ancha y ya de paso el que me has enseñado.

El terminal con wifi esta pegado al pc, tiene una señal del 100% y un rate de 300Mb(el terminal tiene 500Mb pero mi tarjeta wifi solo 300Mb así que está al máximo. Esto, probado en muchos canales por las dudas. Sin decir que estoy también conectado por ethernet(he probado solo wifi o solo esthernet y van igual, con ethernet un pelin más rápido).

Con todo esto no he tenido una señal mayor que 30Mbps, sin embargo en el salón sí 52Mb

webs medida http://testvelocidad.eu/
adsl4ever.com

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Jun 2014, 00:05

edito orrado no sé ni que escribo

Volver a “Windows 7”