Todo se me abre con firefox

Foro referente al sistema operativo Windows 7
xemunt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Todo se me abre con firefox

Mensajepor xemunt » 28 Ene 2011, 22:51

Tengo un gran problema que cada vez me fastidia más y es que todo se me abre con firefox. Eso es que le dí a un archivo con forma de papel y elegí un programa determinado para abrir todo.
He buscado en más foros pero lo que pasa es que a mi esto me pasó en verano del 2010 y hace ya más de medio año de eso

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Todo se me abre con firefox

Mensajepor helheim » 29 Ene 2011, 15:16

Hola, bienvenido al Foro.

Con "todo se me abre" a qué tipo de archivos te refieres?.

De todas formas la solución podría pasar por pulsar con el botón derecho del ratón sobre el archivo que quieras abrir y elegir la opción "Abrir con..." . Luego te vas a "Elegir programa determinado...".

Se te abrirá una nueva ventana llamada "Abrir con". En esa ventana se te ofrecerá una serie de programas recomendados con los cuales podrás abrir el archivo. En el caso de que no vieras el programa necesario para abrir el archivo en cuestión en esa lista, debes pulsar el botón donde dice "Examinar..." y buscarlo en el lugar donde instalas los programas habitualmente "C:\Archivos de programas".

En esa misma ventana (abajo) verás un cuadro para marcar y al lado un texto como el siguiente: "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Esto deberás marcarlo si procede. Si no, lo desmarcas.

Ejemplo: Si lo que estás intentando abrir es un archivo de texto, busca entre esos programas el Notepad. En este caso en particular como los archivos de texto siempre se abren con el Notepad, pues debes dejar marcada la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

Pulsas en Aceptar y listo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

xemunt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xemunt » 29 Ene 2011, 17:50

eso esta bien, pero entonces todo se me volvería a abrir con el archivo que acabo de seleccionar. Estoy pensando en formatear el ordeandor, lo que pasa es que el ordenador no era mio, si no que me lo regalaron ya de segunda mano y si lo formateo no se si sera igual que en los macs, que tienes que meter un disco de instalacion y todo ese rollo porque yo no tengo disco de instalación.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Ene 2011, 19:21

xemunt escribió:eso esta bien, pero entonces todo se me volvería a abrir con el archivo que acabo de seleccionar
No, eso es falso.

Los cambios se aplican a las extensiones y no a todos los archivos. Cada tipo de extensión se abrirá con el programa que configures para ello.

Y en cuanto a lo de formatear, sin CD de instalación no te sirve de nada.

Un saludo.

xemunt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xemunt » 29 Ene 2011, 21:09

claro, el problema está en la extensión .exe que es lo que abre todo... no te sabes otra?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Ene 2011, 14:14

Has probado al menos lo que te he dicho?.

Otra forma: Inicio/Programas Predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa

Un saludo.

ronli69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ronli69 » 31 Ene 2011, 18:20

helheim escribió:Has probado al menos lo que te he dicho?.

Otra forma: Inicio/Programas Predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa

Un saludo.

LA verdad es que ami em passo Igual que vos, i hice esto porque abri un arxivo .iso con l winrar ( n me di cuenta que era .iso) i lo extrair en el escritotio i eran arxivos encriptados i los puse con Google chrome , cogí fui como dice helheim, i listo ;)! ;) ;) :D

xemunt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xemunt » 01 Feb 2011, 15:50

Sí que lo he probado y me pasa lo que te digo. Al hacer click derecho y abrir con, le doy a elegir programa determinado. y cuado eligo el que quiero, tengo dos opciones: o hacer hacer ese tipo de archivos se me habran con un programa determinado (entonces todo se me abre con el programa que he elegido) o no

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Feb 2011, 16:52

Hola,
Si te parece, podríamos realizar una primer exploración:

Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

xemunt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xemunt » 01 Feb 2011, 18:19

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 18:16:40, on 01/02/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\taskhost.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Windows\System32\igfxtray.exe
C:\Windows\System32\hkcmd.exe
C:\Windows\System32\igfxpers.exe
C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Windows\system32\igfxsrvc.exe
C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
C:\Program Files\AVG\AVG9\avgtray.exe
C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\LComMgr\Communications_Helper.exe
C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\LComMgr\LVComSX.exe
C:\Program Files\Logitech\QuickCam10\QuickCam10.exe
C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
Z:\Usuario\Downloads\iTunesHelper.exe
C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\AAM Updates Notifier.exe
C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
C:\ProgramData\Macrovision\FLEXnet Connect\6\ISUSPM.exe
Z:\Usuario\Downloads\Ares\Ares.exe
C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe
C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Program Files\Common Files\Logishrd\LQCVFX\COCIManager.exe
C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTShellHlp.exe
C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jucheck.exe
C:\Windows\regedit.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.EXE
C:\Windows\system32\rundll32.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: (no name) - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Program Files\AVG\AVG9\avgssie.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVG9_TRAY] C:\PROGRA~1\AVG\AVG9\avgtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechCommunicationsManager] "C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\LComMgr\Communications_Helper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] "C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\LComMgr\LVComSX.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechQuickCamRibbon] "C:\Program Files\Logitech\QuickCam10\QuickCam10.exe" /hide
O4 - HKLM\..\Run: [AppleSyncNotifier] C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\AppleSyncNotifier.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IR_SERVER] C:\PROGRA~1\Realtek\REALTE~1\IR_SERVER.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "Z:\Usuario\Downloads\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SwitchBoard] C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS5ServiceManager] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [ISUSPM] "C:\ProgramData\Macrovision\FLEXnet Connect\6\ISUSPM.exe" -scheduler
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "Z:\Usuario\Downloads\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\Program Files\ArcSoft\TotalMedia 3\TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Program Files\AVG\AVG9\avgpp.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~1\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O20 - AppInit_DLLs: avgrsstx.dll
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: AVG Free WatchDog (avg9wd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files\AVG\AVG9\avgwdsvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech Inc. - c:\program files\common files\logishrd\lvmvfm\LVPrcSrv.exe
O23 - Service: LVSrvLauncher - Logitech Inc. - C:\Program Files\Common Files\LogiShrd\SrvLnch\SrvLnch.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Program Files\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe

--
End of file - 7943 bytes

Volver a “Windows 7”