To be filled by oem Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tyrael2323
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

To be filled by oem

Mensajepor tyrael2323 » 23 Ago 2011, 19:20

hola, mi probema es el siguiente, poseo una placa base asrock n68-s ucc con chipset nvidia nforce 630a y mi problemas es que de un tiempo aca (una semana aprox.) al ejecutar la herramienta de dxdiag me aparece el mensaje: modelo del sistema: to be filled by oem y fabricante del sistema: to be filled by oem. No se a que se debe esto, espero puedan ayudarme!! de ante mano gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: To be filled by oem

Mensajepor pako » 26 Ago 2011, 20:57

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Eso no es mas que informacion que la debe de sacar de Windows, asi que supongo que si lo miras en Windows estara igual:

Incio, en la caja de busqueda escribes "Informacion del sistema" y pulsas intro.

La pregunta es, porque entras de un tiempo aca a ver la informacion del dxdiag ? tienes algun problema con el equipo ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tyrael2323
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: To be filled by oem

Mensajepor tyrael2323 » 07 Oct 2011, 21:11

HOla, de echo si he tenido problemas con el equipo, me da un pantallazo azul sin mensaje de error alguno, ya revise las memorias, mi tarjeta de video, etc y no encuentro respuesta, estos problemas empezaron precisamente cuando mi sistema se colgaba al aparecer ese mensaje de: to be filed by oem aunque he leido que ese mensaje es solo por que la placa base no tiene terminada la info y windows la termina con ese nombre!! gracias y saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: To be filled by oem  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 08 Oct 2011, 15:51

Hola,

Te aconsejo que habrás un tema detallando al máximo los problemas que tienes, el hardware que tiene tu equipo, los mensajes de error que tengas en el visor de sucesos de Windows y todo lo que se te ocurra que pueda arrojar información del problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”