Tipo y tamaño de letra diminuto

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Macmardigan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tipo y tamaño de letra diminuto

Mensajepor Macmardigan » 04 Ago 2017, 22:32

Hola y muy buenas noches a todos.

Primero presentarme al foro ya que acabo de registrarme.

Le ha pasado algo curioso a mi windows 7.

Lo primero decir que tengo un portátil acer i5 con una Nvidia Cuda de 2gb.

Hoy he arrancado el ordenador y las letras del escritorio me salen diminutas. Deciros que ya he entrado en menú "apariencia" y tal... y en el menú de los colores de ventana y aspecto, ahí solo puedo cambiar los tipos de letra y tamaño de algunas cosas pero no de todo.
A ver al grano, os paso una captura de las ventanas de windows que no hay manera de restaurar el tamaño y tipo de letra:

Imagen

Imagen

un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Tipo y tamaño de letra diminuto

Mensajepor pako » 10 Ago 2017, 21:38

Hola,

Bienvenido!

No te cambia el tamaño de todo el texto, la barra de título o los textos de la izquierda en su tamaño normal, con lo cual cosas como el tamaño de todo, el tamaño de texto personalizado (ppp) y otra creo que hay no puede ser.

Textos de cosas concretas es donde miraste, en Color y apariencia de las ventanas, probé a cambiar el texto de cada una de ellas y no me reproduce el mismo error que a ti. Tienes todas esas opciones con fuente y Segoe UI y de tamaño de texto 9, no?

Tampoco creo que tengas problemas con la fuente instalada que estas usando, porque si no te pasaría con todos los textos.

De momento no se me ocurre nada, has probado a crear una nueva a ver si en ella te salen bien?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”