tengo windows 10 .......

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gaugamela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo windows 10 .......

Mensajepor gaugamela » 28 Ene 2016, 20:41

..... actualizado desde windows update, pero antes tenia windows 7 home premium y me recomendaban actualizar a 10 pero.... no sé si lo he hecho bien del todo pues mi portátil ya tenía problemas con el flash y el java, además le instalé un antivirus gratuito, el avast y me surgen ahora varios problemas cuando quiero navegar y descargar algún programa desde internet aunque sea desde una página segura como es softonic o la propia de la aplicación, se me abren un montón de paginas que no he puesto en el buscador y no me lleva a ningún lugar (site?) concreto, ....
Estoy escribiendo desde una tablet que es android y no tiene los inconvenientes de windows como son virus y otras aplicaciones no deseadas....
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para activar un bloqueador de páginas emergentes con el fi n de poder buscar algo en internet?
Muchísimas gracias por adelantado por vuestra respuesta.
Recibid mis salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: tengo windows 10 .......

Mensajepor Souto » 28 Ene 2016, 23:22

Hola, bienvenido/a

Puedes decirnos qué navegador usas?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: tengo windows 10 .......

Mensajepor Yudhistira » 15 Feb 2016, 21:28

gaugamela escribió:..... además le instalé un antivirus gratuito, el avast y me surgen ahora varios problemas cuando quiero navegar y descargar algún programa desde internet aunque sea desde una página segura como es softonic o la propia de la aplicación, se me abren un montón de paginas que no he puesto en el buscador y no me lleva a ningún lugar (site?) concreto, ....

Hola. El avast es un coladero, te lo digo por propia experiencia. Instala otro mejor como el NOD32.
Y lo de que se te abren un montón de pág. eso es típico de estar infectado de malware.
Por lo demás se lo dejo al jefe ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”