tengo una hp mini con windows 7 y me dice que el SO es falso

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo una hp mini con windows 7 y me dice que el SO es falso

Mensajepor tanbafe » 14 Nov 2010, 06:12

tengo una hp mini con windows 7 y me sale un mensaje que dice que este software es falso (WGA) como se que el COA es original o como soluciono el problema ya intente autenticarme en la pagina de microsoft y me dice que el software es falso que debo hacer.....

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: tengo una hp mini con windows 7 y me dice que el SO es falso

Mensajepor Dr. James » 14 Nov 2010, 06:14

Personalmente, si es nueva, pide un reembolso o que te la cambien.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanbafe » 14 Nov 2010, 06:24

Dr. James escribió:Personalmente, si es nueva, pide un reembolso o que te la cambien.

si es nueva pero es posible que falsifiquen eso? ya que viene con su COA atras y bueno esta con su codigo y todo eso es decir no hay forma de revisar si ese codigo es verdadero ????

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 14 Nov 2010, 06:43

Si existe una forma de arreglas eso no es necesario ir a regresarla esto se debe a unas actualizaciónes que dan como resultado esto espera a que otro moderador te diga como solucionarlo es fácil solo se ejecuta una actualización que repara eso

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanbafe » 14 Nov 2010, 14:39

The Garza escribió:Si existe una forma de arreglas eso no es necesario ir a regresarla esto se debe a unas actualizaciónes que dan como resultado esto espera a que otro moderador te diga como solucionarlo es fácil solo se ejecuta una actualización que repara eso

SALUDOS

bueno espero muchas gracias !!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Nov 2010, 22:13

Primero:
Es de sentido común que ningún fabricante (y mucho menos HP) arriesgaría su prestigio instalando una copia falsa

Segundo:
En los equipos con sistema operativo preinstalado, la asistencia, la garantía respecto de cualquier incidencia con el S.O, corresponde al fabricante del equipo, no al fabricante del S.O. (en esre caso Microsoft).
Por lo tanto en el telefono de aistencia de HP te darán la solución.

Tercero:
Tal como apunta el buen amigo The Garza, se trata de una incidencia conocida que se produce tras una actualización.

Si prefieres resolverlo por tus propios medios, esto es lo que deberías hacer

Inicio/Programas /Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistems>>Ejecutar como administrador .
Ahí pegas este comando y das Intro

slmgr /rilc

desfilará en pantalla una larga retahila de ficheros. Se está ejecutando la reinstalación de los archivos de licencia.
Una vez finalizado vete a Panel de control/Sistema y comprueba si Windows / aparece activado. De no ser así, actívalo (Activar ahora).
Comprueba ahora si tu Windows es ya legítimo
http://www.microsoft.com/genuine/

Sólo si lo anterior no ha funcionado deberás resetear la licencia: vuelves a ejecutar símbolo sistema como administrador, pegas este comando y das Intro

slmgr /rearm

una ventana se mostrará indicando que se ha ejecutado y diciendo que es necesario reiniciar.
Hazlo así y cuando hayas arrancado vete a Panel de Control/Sistema y activa de nuevo tu Windows 7.
Con esto tu problema debería quedar resuelto.

Saludos

P.D.: Todos los comandos que he indicado sólo son Válidos para Windows 7. No deben ejecutarse en un Vista aunque tenga el mismo problema
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanbafe » 14 Nov 2010, 23:13

Souto escribió:Primero:
Es de sentido común que ningún fabricante (y mucho menos HP) arriesgaría su prestigio instalando una copia falsa

Segundo:
En los equipos con sistema operativo preinstalado, la asistencia, la garantía respecto de cualquier incidencia con el S.O, corresponde al fabricante del equipo, no al fabricante del S.O. (en esre caso Microsoft).
Por lo tanto en el telefono de aistencia de HP te darán la solución.

Tercero:
Tal como apunta el buen amigo The Garza, se trata de una incidencia conocida que se produce tras una actualización.

Si prefieres resolverlo por tus propios medios, esto es lo que deberías hacer

Inicio/Programas /Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistems>>Ejecutar como administrador .
Ahí pegas este comando y das Intro

slmgr /rilc

desfilará en pantalla una larga retahila de ficheros. Se está ejecutando la reinstalación de los archivos de licencia.
Una vez finalizado vete a Panel de control/Sistema y comprueba si Windows / aparece activado. De no ser así, actívalo (Activar ahora).
Comprueba ahora si tu Windows es ya legítimo

Sólo si lo anterior no ha funcionado deberás resetear la licencia: vuelves a ejecutar símbolo sistema como administrador, pegas este comando y das Intro

slmgr /rearm

una ventana se mostrará indicando que se ha ejecutado y diciendo que es necesario reiniciar.
Hazlo así y cuando hayas arrancado vete a Panel de Control/Sistema y activa de nuevo tu Windows 7.
Con esto tu problema debería quedar resuelto.

Saludos

P.D.: Todos los comandos que he indicado sólo son Válidos para Windows 7. No deben ejecutarse en un Vista aunque tenga el mismo problema

bueno seguí todos los pasos pero aun me sale el mensaje en la pagina de windows "La copia de Windows que funciona en este PC no es original. Para solucionarlo, tiene que instalar ahora una copia de Windows original. Podemos prestarle ayuda para hacerlo."
Mi COA tiene el siguiente numero *************
Última edición por The Garza el 15 Nov 2010, 07:06, editado 1 vez en total.
Razón: Por seguridad,no debes colocar datos de la etiqueta en publico

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Nov 2010, 12:50

Una vez ejecutado el comando
slmgr /rearm
y reiniciado el equipo, el sistema cómo informaba la activación: Activado, No Activado ó Desconocido?
Si no lo recuerdas, vuelve a ejecutar ese comando y reinicia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanbafe » 15 Nov 2010, 14:06

Souto escribió:Una vez ejecutado el comando
slmgr /rearm
y reiniciado el equipo, el sistema cómo informaba la activación: Activado, No Activado ó Desconocido?
Si no lo recuerdas, vuelve a ejecutar ese comando y reinicia.

Saludos

entro a sistema y me dice que windows esta activado segui todos los pasos .....

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 16 Nov 2010, 02:03

Pero si Windows está activado, ya no deberías tener problemas.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”