tengo una hp mini con windows 7 y me dice que el SO es falso

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: tengo una hp mini con windows 7 y me dice que el SO es falso

Mensajepor tanbafe » 16 Nov 2010, 03:05

Dr. James escribió:Pero si Windows está activado, ya no deberías tener problemas.

si eso me parecio raro tambien pero me di cuenta que se a actualizado muchas cosas, ahora una pregunta esta maquina es de estados unidos y supongo q el sistema operativo venia en ingles originalmente quiza antes de venderme lo cambiaron y eso produjo algún problema????? porque me sigue saliendo un mensaje judica claro que no me pero no deja de ser molestoso......

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 16 Nov 2010, 04:58

Un momento. Si la máquina venía con Windows en inglés, y ahora está en español, eso me suena que la formatearon y le pusieron un Windows completamente nuevo. ¿Completamente falso también?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tanbafe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanbafe » 16 Nov 2010, 05:05

Dr. James escribió:Un momento. Si la máquina venía con Windows en inglés, y ahora está en español, eso me suena que la formatearon y le pusieron un Windows completamente nuevo. ¿Completamente falso también?

bueno eso es lo que pienso ahora no te puedo asegurar que es asi solo supongo hay muchas maquinas que llegan de estados unidos y muchas en ingles no se si esta llego asi pero si fuera el caso me hubieran instalado office pirata pero este que tengo instalado tiene un periodo de 90 dias, por lo general cuano instalo office pirata es para siempre no me pide un periodo de tiempo como este

Volver a “Windows 7”