TENGO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
MELOJESS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

TENGO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE WINDOWS 7

Mensajepor MELOJESS » 11 Ago 2010, 23:56

HOLA QUE TAL ESPERO ME AYUDEN, HACE UNOS DIAS INSTALE WINDOWS 7 A UN DISCO DURO QUE FORMATIE, TODO QUEDO BIEN SOLO QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO ME SALE UNA PANTALLA QUE DICE ADMINISTRADOR DE ARRANQUE DE WINDOWS DONDE TENGO QUE ELEGIR EL WINDOWS 7 PARA PODER INICIAR SINO NO INICIA SOLO. HE LEIDO QUE ESTA PANTALLA SALE CUANDO TIENES DOS SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES. EL DETALLE ES QUE NADAMAS TENGO UNO Y NO SE POR QUE SALE NI COMO QUITARSELA PARA QUE INICIE DIRECTAMENTE EL SISTEME, LA VERDAD ES MUY FRUSTRANTE VER QUE INICIA ASI Y TENER QUE ELGIR EL SISTEMA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

PD: SOY NOVATO Y NO SE SI ESTE TEMA POSTEADO CORRECTAMENTE, DE ANTEMANO DISCULPA A LOS MODERADORES.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: TENGO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE WINDOWS 7

Mensajepor helheim » 12 Ago 2010, 13:32

Hola, bienvenido al Foro.

Inicia con Windows 7 y cuando llegues al Escritorio, abre una consola de comandos como administrador (Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo de sistema botón derecho del ratón "Ejecutar como Administrador"). En la consola, busca el directorio donde se halla bcdedit.exe (comando que nos ayuda a modificar el bcd.log entre otras cosas) que sería el siguiente:

X:\Windows\System32 (donde X es la unidad que tiene instalado Windows 7)

Una vez en el directorio escribe:

bcdedit.exe

Debes pegarnos el contenido de lo que te ponga ahí. Te posicionas en cualquier lugar de la ventana de la Consola de Comandos y aprietas el botón derecho de ratón, eliges "Seleccionar Todo" y pulsas intro. Te vienes al Foro y pegas el contenido con Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”