televison samsung smart tv

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

televison samsung smart tv

Mensajepor tanxi » 25 Feb 2015, 15:56

a ver si me pueden ayudar tengo una televison samsung smart tv y le tenia internet instalado
desde hace tiempo y ayer se me quito la conexion y no puedo conectarlo me dice que tengo conectado a la
red inalambrica pero no a internet pero el internet del router esta bien lo hago automatico
y le meto los puertos manual pero nada, no se si me explico bien muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: televison samsung smart tv

Mensajepor pako » 25 Feb 2015, 18:35

Hola,

No tengo smartv Samsung así que mucho no puedo ayudarte... la verdad es que cada vez que sacan alguna actualización alguna lían.

Entiendo que te has conectado por wifi y al pasar la opción de prueba/testeo de red te dice que estas conectado pero no a internet como dices.

Busca entre las opciones de configuración de red las DNS y configúralas, si no sabes ninguna ponte la 8.8.8.8 de google, guarda los cambios y prueba.

Si no lo solucionas así postea modelo de la tele.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: televison samsung smart tv

Mensajepor tanxi » 25 Feb 2015, 20:58

muchas gracias por tu ayuda he llamado a samsung y me han dicho que estan en mantenimiento como tu dices gracias un saludo
siempre contestais sois buenos

Volver a “Windows 7”