tarjeta de sonido externa Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
raedom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tarjeta de sonido externa

Mensajepor raedom » 03 May 2013, 15:45

Hola a todos!!

tengo un problema con una tarjeta externa que vengo utilizando hace tiempo, resulta que me he comprado un portatil nuevo windows7 y la tarjeta externa no me funciona en este, en el icono de volumen abajo a la derecha me sale una cruz en rojo, me pone que no esta habilitado al darle al solucionador de problemas pero me meto en panel de control y si lo esta,al insertarla por el usb se instala correctamente, una paranoia...en el otro portatil no daba problema de ningun tipo la insertaba y funcionaban perfectamente las dos(la integrada y la externa). teneis alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

saludos para todos.

raedom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: tarjeta de sonido externa

Mensajepor raedom » 03 May 2013, 17:09

aqui os pongo una imagen de lo que sale en el icono de abajo. al insertar la tarjeta externa se pone como predeterminada y no me deja poner como predeterminada la que va integrada en el ordenador.

http://i.imgur.com/qv5YPFu.jpg

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 May 2013, 17:54

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Postea marca y modelo de la tarjeta de sonido externa.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

raedom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor raedom » 04 May 2013, 21:12

Hola Pako, lo primero gracias por contestar.

Es una usb sound adapter de la marca coceptronic.

Acabo de probarla en otro pc igual que el mio win7 64bits y va perfecta nada mas insertarla en el puerto usb.

Me esta volviendo loco el tema... Funciona en todos lados menos donde debe jaja.

Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 05 May 2013, 19:59

Hola,

Raro es...

Prueba primero a ver si la tienes puesta como predeterminada.

Windows + R para ejecutar, escribes mmsys.cpl y pulsas intro.

Comprueba que tienes puesta como predeterminada la del USB, en el botón configurar supongo que te saldrá como a mi para probar los altavoces.

Si no te funciona así postéalo y te busco el programa para limpiar la cache de los USB que ahora no me acuerdo del nombre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 May 2013, 21:42

pako escribió:te busco el programa para limpiar la cache de los USB que ahora no me acuerdo del nombre
USBDeview

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 May 2013, 21:49

helheim escribió:USBDeview

y además, por el mismo precio te indicamos lo que debes hacer :lol:
Desinstalar todos los USB desconocidos.
Mantén los dispositivos (pendrive y similares) desconectados para esta operación, En tu caso, tarjeta externa desconectada.
. Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de Usbdeview (Download USBdeView).Descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho>>ejecutar como administrador, sobre el ejecutable
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices

Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices)

Realizada la limpieza reinicias el equipo y pruebas ahora a conectar la tejeta de sonido externa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

raedom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor raedom » 05 May 2013, 23:03

Buenas a todos!

Pako al insertala se me pone como predeterminada, al darle al boton configurar no abre nada, como si no respondiera.

He utilizado el USBDeview tal y como comentais y al volver insertarla el problema persiste...esto es increible pero cierto.

en fin, muchas gracias a todos, sois unos cracks! ;) ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2013, 13:08

Hola,

Que rápidos andan los dos Master con la ayuda :wink:

Si que parece increíble, pero alguna explicación tendrá...

A ver, problemas con los drivers para la tarjeta USB no puede ser, ya que no existe ninguno para la descarga se usan los que mete Windows.

Problema con la tarjeta de sonido USB tampoco, ya que funciona en otro PC.

Problema con la tarjeta de sonido del portátil tampoco, porque has comprobado que tienes puesta como predeterminada la USB.
Sin la tarjeta de sonido USB, la tarjeta de sonido del propio portátil funciona correctamente ?

Lo único que se me ocurre de momento es problemas con el puerto USB, ya sea por consumo (muchos USB conectados) o por conflicto con otro USB instalado...

Si tienes mas USB usados, retira todos, vuelve a hacer lo que te indico Souto para la limpieza, pincha solo el USB de la tarjeta de sonido, te instalara el driver, prueba a ver si así funciona.
En caso negativo prueba en otro puerto distinto del portátil no sea que ese concretamente falle.

Saludos
¡Muchas gracias!

raedom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor raedom » 06 May 2013, 17:55

he probado todos los puertos y nada.... usb conectados no tengo ninguno. la tarjeta de sonido del portatil funciona perfectamente.

puede ser por incompatibildad con esta?

con esto que dices "Si tienes mas USB usados, retira todos, vuelve a hacer lo que te indico Souto para la limpieza"

te refieres a que le de a desinstalar a todos los que salen en la lista?

mirad cuando le doy al icono del altavoz abajo a la derecha me sale el solucionador de problemas directamente (no sale la barrita del volumen) y me sale lo de la imagen que adjunto mas abajo. dice que esta deshabilitado pero me meto en panel de control y esta habilitado. Esto me resulta hasta gracioso ya..jajaja

aqui la captura

http://i.imgur.com/eeHhwBf.jpg

Volver a “Windows 7”