Suspensión se reinicia Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Suspensión se reinicia

Mensajepor ferrera » 13 Abr 2014, 20:41

Hola

Tengo el problema de cuando pongo el sistema en suspensión éste vuelve a iniciarse justo al segundo de supender.
En evento he visto que esta advertencia aparece cada vez que intento suspender, en googles no sale nada que to pueda descifrar.
Algo relacionado con Ethernet, a menos eso creo. El caso es que hace un par de días tengo las instalación de ono, que no sé si está muy bien por que se me desconectan los juegos online.

Intel(R) Ethernet Connection I217-V
El enlace de red está desconectado.

0000040002003000000000001B0004A00000000000000000000000000000000000000000000000001B0004A0

Por otro lado el hdd no deja de ejecutarse, está casi todo el tiempo en acción, no sé por qué. He pasado el repertorio de anti vir spy y malware pero no sale nada en concreto.

Gracias

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspensión se reinicia

Mensajepor ferrera » 14 Abr 2014, 10:56

Para el hdd he pasado también el Crystal y me aparece como "bueno".
En eventos de aplicaciones, no salta error en la hora exacta de la suspensión.

El disco debe ser fragmentado, creo que la última vez fue en... cuando lo compré :lol: que no me lea Med que me mata.

ha y Pako, he pasado el Whocrash" de tu último hilo y está ok, por las dudas qué sé yo?, quizás salía algún error. :D

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Abr 2014, 15:21

Hola,

Ferrera cada vez que apareces con un problema a priori fácil das mucho "miedito" :jaja:

Abre el cmd, tecla Windows, escribe cmd y sobre el icono botón derecho del ratón, ejecutar como administrador.

Ahora escribe el siguiente comando y pulsas intro:

Powercfg -devicequery wake_armed

Pega el resultado en el foro.

En principio ese comando lo que hace es mostrarte un listado con todos los dispositivos que pueden activar el ordenador.

Después sabiendo cuales son, habría que desactivar uno por uno para ver cual es el que falla.

Yo por pura lotería diría que el problema es de la grafica, instale los últimos drivers.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 14 Abr 2014, 18:25

No te metas con mi tarjeta que la liamos eh! :lol:
no es mi tarjeta,

Dispositivo de teclado HID
Intel(R) Ethernet Connection I217-V <---!!!!
Logitech Gaming Mouse G600
Dispositivo de teclado HID (006)

En eventos del sistema me aparece ese error, que concuerda con la nueva instalación del router Ono.
Los otros no he tenido problemas, no sé por qué aparecen ahí, si los quito voy a tener que suspender con el codo xD

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 14 Abr 2014, 19:21

Hola, "desaparecido". :lol:
ferrera escribió: que no me lea Med que me mata.
Pues estamos a punto. Ponte la coraza. :pelea:

ferrera escribió:Tengo el problema de cuando pongo el sistema en suspensión éste vuelve a iniciarse justo al segundo de supender.
(...) Logitech Gaming Mouse G600
Este asunto ya lo tratamos hace como un año y nos liamos indagando si las 'Configuraciones de energía' eran las correctas.

Como a cada día que pasa se gana en experiencia y conocimientos, yo te pregunto ahora: ¿ ese mouse es inalámbrico ?
La solución podría estar a la vuelta de la esquina. :wink:

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 14 Abr 2014, 20:05

:lol: no, no, es con cables, para gaming siempre se debería usar con cable.

No estaba desaparecido, pero es que mi pc esta tan limpio que no tengo excusas para molestarles xD.

Estoy seguro que el problema proviene del ethernet ya que no me va ni el grupo de hogar, me dice que services dns no está instalado. de todas formas compruebo que no sea el ratón o el teclado, ya vengo

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 14 Abr 2014, 20:22

Es extraño, hoy funciona, lo que no tengo que sí tenía ayer era un pen drive. Me suele ocurrir lo mismo en el inicio del sistema, con el usb no pasa de la bios. Debe ser que lo puse para que arrancara de ahí pero lo de la suspensión no me lo explico. Pido mis disculpas.

nada, pues tendré que cortar el hilo :roll:

Ahora a ver que le ocurre a este internet de 50 megas que se corta.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Suspensión se reinicia  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2014, 14:15

medDelfin escribió:Como a cada día que pasa se gana en experiencia y conocimientos, yo te pregunto ahora: ¿ ese mouse es inalámbrico ?
La solución podría estar a la vuelta de la esquina. :wink:
ferrera escribió: :lol: no, no, es con cables, para gaming siempre se debería usar con cable.
El "bug" es mas común en algunos inalámbricos, pero no me cabe ninguna duda de que en un "cabledo" pueda estar ocurriendo lo mismo:

Cada x segundos, el mouse envía una señal al equipo.
Esta señal basta para "activar" un sistema que se encuentra en estado suspensión.

A mí me ocurrió esto hace como dos meses cuando di de baja mi antiguo mouse inalámbrico porque su vejez exigía el reemplazo.
Con el nuevo, ocurría lo que he detallado y a ti también.
¿Cómo lo solucioné? ...

- Teclas Windows + R > devmgmt.msc > Mouse ...

Imagen
En tu equipo, selecciona el Logitech Gaming Mouse que seguramente aparecerá.

Desmarcando la casilla indicada se arregló el problema.

Hay otras opciones que también he probado (y a veces utilizo), pero eso depende del uso que le de cada uno al PC y sus preferencias.

ferrera escribió:Ahora a ver que le ocurre a este internet de 50 megas que se corta.
Hay una aplicación que incluso ONO recomendaba hace unos años y he venido utilizando con óptimos resultados desde sus primeras versiones y con diversos proveedores de internet.
La misma aplicación crea un backup antes de hacer cualquier modificación y también te permite crear tu propio backup cuando creas conveniente.
La aplicación se llama TCP Optimizer y su página web es esta: http://www.speedguide.net/

Ingresa al enlace...
Imagen

... que te llevará a ...
Imagen

- Descarga el archivo.zip (mucho mas práctico) y lo guardas en una carpeta en Mis documentos a la que pondrás por nombre (por ejemplo) TCP Optimizer.
- Descomprime el archivo dentro de la carpeta eliminando el .zip cuando tengas el ejecutable descomprimido.
- Clic derecho sobre él > Ejecutar como administrador.
- En la ventana que se abre...
Imagen
1 Desliza hasta el extremo derecho el puntero para conseguir la máxima velocidad posible y no limitar la conexión.
2 Selecciona el adaptador de red sobre el cual quieras actuar (en caso que haya mas de uno).
3 Selecciona la configuración óptima.
4 Aplica los cambios.

- Se abrirá otra ventana con información de los cambios que va a realizar...
Imagen
5 Encontrarás siempre seleccionada esta casilla. Confirma que realizará un backup antes de proceder.
6 En esta columna te indica los cambios que va a realizar.
7 Si estás de acuerdo, procede a aplicar los cambios.
> Te pedirá reiniciar. Reinicia.

En la carpeta donde has guardado la aplicación, tendrás a tu disposición un primer archivo backup que la aplicación habrá guardado de forma automática y el nuevo archivo que acabas de crear al ejecutarla.
Si con el paso del tiempo deseas o tienes necesidad de ejecutar nuevamente TCP Optimizer, se irán creando los backups correspondientes:

Imagen

Yo, a cada nueva versión que sale, creo una nueva carpeta (tengo desde la v2.0.3) para no mezclar los diferentes backups por precaución y un poco por curiosidad por mi parte. :lol:

Espero que te sea útil. Ya nos contarás.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 16 Abr 2014, 15:56

gracias med, aunque siguiendo las instrucones está muy bien, pero qué hace el programa.

La verdad que de redes sé muy poco, creo que mne pondré manos a la obra con este tema para conocerlo un poco mas.

Me han estafado loco, me han instalado procono diciéndome que es ono. Por suerte me esta yendo bien, barato y sin permanencia, pero bueno, estoy agotado ya de pelear así que no haré nada, mientras vaya bien...

Un gran saludo

AA!! por cierto, no he tocado nada y el problema se resolvió. La verdad que suelo activar la recuperación con el ratón. Me la juego a que era el pen drive que tenía conectado. que al quitarlo empezó a funcionar, Está en el salón y paso de ir a buscarlo a menos que me hagas una apuesta :lol:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Abr 2014, 17:43

Con demasiada frecuencia olvidamos, y este parece ser tu caso, que lo que se escribe aquí lo leen cientos, en algún caso miles de personas.
El delito de estafa lo define el Código Penal español como
cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno
Si fuera este tu caso (es decir, te han engañado y te han generado perjuicio económico), este foro no es el lugar
Me han estafado loco, me han instalado procono diciéndome que es ono

Si no fuera el caso y es simplemente una forma de hablar, deberás ser más cuidadoso con las palabras porque, si estamos hablando de la misma empresa, cuanto menos hay que reconocerle el gran esfuerzo (es decir, arriesga pasta) que está haciendo para distribuir un caudal de hasta 200Mbps (que no es ninguna broma) con medios propios, peleándose con los grandes. Esfuerzo que se traducirá en riqueza (puestos de trabajo) en una tierra cuya situación en este aspecto, ahora mismo, es penosa.
Se merecen, cuanto menos, el beneficio de la duda y el respeto a su imagen corporativa.

¿Lo has comprendido, verdad?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”