Suspensión se reinicia Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspensión se reinicia

Mensajepor ferrera » 16 Abr 2014, 18:16

Sí no me dí cuenta, no es el lugar donde proyectar protestas, no era mi intención. Me parece aceptable que hagan su esfuerzo basándose en los idiotas como yo.

Si quieres quita el mensaje anterior que yo no puedo.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Abr 2014, 20:19

ferrera escribió:Sí no me dí cuenta, no es el lugar donde proyectar protestas, no era mi intención. Me parece aceptable que hagan su esfuerzo basándose en los idiotas como yo.

Si quieres quita el mensaje anterior que yo no puedo.

Saludos

A ver, tal vez no me expliqué bien.
Lo tuyo no era una protesta. Si contiene el sustantivo "estafa", no lo es. Aquí puedes libremente dar tu opinión favorable o contraria. También quejarte del comercial o de esa Compañía; pero lo de que te han estafado lo veo no procedente para este foro . No es más que una opinión, mi opinión. Era simplemente un consejo.

Mucho menos estoy de acuerdo en que seas un idiota. Todo lo que has escrito en este foro, desde que llegaste, apunta claramente a que detrás de "ferrera" hay una buena persona, probablemente joven, que le gusta la cosa informática y que vive en una tierra a la cual admiro por su luz, su mar ... (pero que visito poco porque temperaturas son muy fuertes para mi "body" :lol: :lol: )

No problem ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 17 Abr 2014, 15:43

Sí lo entendí mal, es muy cierto lo que me dices. Pero es que mi enfado es tal que no pensé al ponerlo, realmente en mi cabeza solo pensaba que Pako y Meddelfin lo iban a leer. Le tengo un respeto desmesurado a este foro, soy yo también quién guarda el mismo foro para que temas de esta índole no salga a luz. Me refiero a que también miro otros hilos y me fijo que lo que piden esta bajo las reglas del mismo. Es que si te contara por qué razón he estallado...

Sí, verdad, mi conexión me delata. Me acabo de mudar de marbella a málaga lugares donde como bien dices las temperaturas ascienden de forma drástica, y yo desde hace 4 años el calor me deja al límite del desmayo, como quiero a mi mujer... No estoy enfadado con la empresa sino con el instalador.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Abr 2014, 16:34

Le tengo un respeto desmesurado a este foro

Pues mal hecho, salao, no te imaginas lo cachondos que somos aquí en la trastienda. Así que de "respeto", ná de ná. Lo justito p'a no faltar
Me acabo de mudar de marbella a málaga lugares donde

El benjamín de mi casa estuvo el lunes en Madrid para coger plaza de MIR. En la especialidad que le atrae probablemente el centro de mejor nivel es el vuestro de Sevilla. Cuando le tocó pedir todavía estaba disponible, pero finalmente reculó y se viene para el norte. Nuestro cuerpo no está preparado para esas sartenes y bien que lo siento porque me hubiera hecho feliz visitarlo.

No estoy enfadado con la empresa sino con el instalador.

Pues desahóguese usted criatura. Cuente como le ha ido que a otros les servirá para tomar nota. ¡Barra libre!

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Abr 2014, 19:43

Souto escribió:... no te imaginas lo cachondos que somos aquí en la trastienda.
La guinda que faltaba. :lol:
Muy bien dicho. Sí Señor !!! :clap: :clap: :clap:

Pasando a temas mas serios...
ferrera escribió:gracias med, aunque siguiendo las instrucones está muy bien, pero qué hace el programa.
Pero vamos! A tí que te gusta tener el CCleaner en inglés... :roll:

Pues nada, marcha atrás y...

Imagen

Descripción: TCP Optimizer es un programa para Windows gratis y fácil
que ofrece una interfaz intuitiva para el ajuste y optimización de su
conexión a Internet. No hay ninguna instalación, descargue y ejecute.

Y para hacer mas cómodas las cosas, te he sugerido utilizar no el achivo.exe que es para un solo uso, sino el archivo.zip que es un portable y con el que puedes administrar las copias de seguridad de la aplicación por si algo sale mal. ;)

¿Ha quedado claro, amigo? :D

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 17 Abr 2014, 21:52

Siii med, preguntaba algo más a fondo, además de confiar plenamente en ti, leo, por curiosidad, todo lo que me mandas. pero lo que preguntaba era más como, como se optimiza una red. Cómo es que pueda estar poco configurada, Cómo se configura?? pero ni te molestes med, ya me encargaré de entender la red y luego con cosas especificas te hago preguntas.

Y tengo el CCC en inglés por que estudio un programa inglés y quiero irme acostumbrando a palabras complicadas. No seas malo!

Souto además de colocarme todo mal(el instalador), tuve que re colocarlo yo,(wifi,televisión,teléfono y de más) le apalabre un tarjeta de vídeo, nada más ni nada menos que la 660 ti oc gigabyte, y ahora el tío no me contesta. Ya sé que a sido mi culpa, no me perdono por que yo soy muy bueno negociando pero meti la pata, por confiar. Ademas de que dijo ser de otra empresa u omitió decirmelo cuando le hablaba de la que yo creia que era. Todo culpa mía por las ganas de tener todo ya! lo sé, soy un boludo.

Por otro lado la empresa me gusta mucho, la línea va bien, tengo telev y tel y me cuesta más barato que la que pensaba contratar, ademas de no tener permanencia. Así que me quedo. No hay mal que por bien no venga...

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 19 Abr 2014, 23:20

Alá le hice que me pague 8-) encontré su punto de presión.

Volver a “Windows 7”