Suspensión falla Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Suspensión falla

Mensajepor ferrera » 08 Nov 2013, 19:03

Hola,

Había abierto un tema muy similar pero erróneo. Por que el problema que pensaba que causaba el error en la suspensión no era.

El problema lo repito, el sistema no entra en suspensión. Lo he limpiado con el revo el ccleaner el eset, e corregido algunos servicios y en la pantalla de eventos no me aparece nada actualmente.

Es muy importante para mí poder suspender ya que lo uso varias veces al día.

Les dejo un saludo.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspensión falla

Mensajepor ferrera » 08 Nov 2013, 21:55

Vale veamos, error del sistema:

Error al intentar leer el archivo local de hosts.
ErrorCode 3221225485

Archivo en C:\Windows\System32\drivers\etc
tenia una especie de ´ a los lados, rectas, se las quite :shock: ahora no sé cuales era, ya lo buscaré.
Ese tiene que ser el error. Pero veo que como le meta mano la voy a liar, en google las indicaciones no son fiables.

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspensión falla  Tema Solucionado

Mensajepor ferrera » 09 Nov 2013, 13:48

Hola gente, el hilo no ha sido muy visto por lo cual he estado dias y dias en el asuston ocupado.

Les juro que hoy en día después de esto, el pc más limpio es el mío. Ya arreglé todos los errores de los eventos todos! hoy que ya no había ni rastro en aplicaciones y en seguridad digo: <bueno, pasemos a lo sencillo, opciones de energía>, ... y sí la configuración estaba incorrecta, no es que estaba mal, es que la tenia en que jamas se suspendiera. Pues nada me auto agradezco :lol:

Saludos

Volver a “Windows 7”