Suspensión de sistema falla -otra vez- Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Suspensión de sistema falla -otra vez-

Mensajepor ferrera » 26 Jun 2013, 19:53

Hola

Una vez más el sistema no entra en suspensión.
Esta vez no veo nada en el registro de eventos., nada que me de una pista de que podría ser. Los servicios creo que están bien. Y los procesos.

Ayer hice un defraggler y lo interrumpí ya que tuve que reiniciar. No sé si eso pudo destabilizar el sistema pero es lo único que he hecho a de más de desisntalar con revo una cantidad grande de programas y sus respectivos pasos por el registro. He hecho backup, un par de ellos y hay también alguno viejo.

Saludos
Última edición por medDelfin el 27 Jun 2013, 16:28, editado 2 veces en total.
Razón: Modificado el título

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Suspensión de sistema falla -otra vez-  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 27 Jun 2013, 16:58

ferrera escribió:Esta vez no veo nada en el registro de eventos., nada que me de una pista de que podría ser. Los servicios creo que están bien. Y los procesos...
... un defraggler y lo interrumpí... desisntalar con revo una cantidad grande... backup, un par de ellos y hay también alguno viejo...
Hola.
Con tanto 'machaque' del sitema... no sé con qué pinzas cogerlo. :(
Respecto al tema del fallo en la suspensión, yo te sugeriría que le des un repaso a este anterior post: post57982.html#p57982 en lo relativo a la configuración que tienes de las Opciones de energía.

Por otro lado, no tengo ni idea del estado de salud general de tu sistema, o si continúas teniendo 'desactivadas' las Actualizaciones automáticas, si sigues con Firefox, si lo reemplazaste por Chrome o si a IE10 le estás dando uso.
Y es que... amigo, en otros nueve equipos que mantengo no observo los problemas que a tí se te plantean cada cierto tiempo. :roll:

Recuerda que antes de hacer grandes modificaciones debes tener la precaución de crear un Punto de restauración por si algo sale mal.

Si otro compañero del Foro puede dar otra opinión, adelante.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspensión de sistema falla -otra vez-

Mensajepor ferrera » 28 Jun 2013, 11:07

Med lo he resuelto.

He mirado detenidamente uno por uno los servicios activos automásticos. Y había de basura la de dios, tu te hubieras echado las manos a la cabeza. Por que mira que para que yo diga que estaba de basura cuando apenas logro identificar dos o tres :lol: .

Tema solucionado, gracias por tu tiempo y perdona que haya puesto el hilo antes de darle mucha caña como debía(lo revise, hasta desfragmente, pero fue poco). no te voy a decir que no es agradable leerte de nuevo :lol:

Un cordial saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Jun 2013, 14:19

Me parece estupendo que lo hayas resuelto. :clap: :clap: :clap:

Tan solo hacerte hincapié y sugerirte algo mas respecto a ...
medDelfin escribió:Recuerda que antes de hacer grandes modificaciones debes tener la precaución de crear un Punto de restauración por si algo sale mal.
... e ir un poco mas allá en las bondades y aplicaciones de esta función del sistema:

Después de hacer esas correcciones o modificaciones y comprobar que todo ha quedado a nuestro gusto y el sistema marcha como esperan los cánones, resulta útil crear un nuevo Punto de restauración... y 'guardarlo'.
CCleaner nos puede ayudar en ello si hacemos uso de la indicación que se da en el tutorial...
Configuración y Utilidades/5.Herramientas/Restaurar sistema:
Con echarle un poco de imaginación,
podemos conservar 'Puntos de Restauración' que nos interesen
y que sean tan antiguos como de tres meses atrás.
¿Cómo? > No seleccionando el mas antiguo que tengamos en la lista.
Se pueden seleccionar puntos alternos o por fecha específica. :afirmar:
A tener en cuenta. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 28 Jun 2013, 22:10

Cierto, cierto, no lo hice. si el de antes pero no el de después, un saludo

gracias

Volver a “Windows 7”