Suspención falla Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Suspención falla

Mensajepor ferrera » 28 Abr 2013, 12:27

Hola

Este tema le he dado vueltas y vueltas y más vueltas. Ya por experiencia suelo arreglarlo sin ningun problema. Pero esta vez ocurre algo que me hace pierder en cualquier bando. Me explico:

Este es el problema que hace que la suspensión vaya mal:

Texto:
Imagen

Adobe flah player.
Si lo dejo no puedo suspernder si lo quito, navegando, cada dos por tres me piden su instalación.

No es la primera vez que me ocurre que AFP me da este problema. Esta completamente actualizado con su respectivo reboot.

En el caso que lo desinstale va perfectamente. el problema se soluciona; Hay alguna forma de no tener que desisntalarlo y arreglar la suspensión?.

Gracias y saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Suspención falla

Mensajepor medDelfin » 29 Abr 2013, 20:35

ferrera escribió:Este tema le he dado vueltas y vueltas y más vueltas.
Y yo también, seamos honestos, desde anoche que lo leí. :shock:

Pero, me vas a disculpar, hay cosas en tu mensaje que me dejan en ascuas:
ferrera escribió:Si lo dejo no puedo suspernder si lo quito, navegando, cada dos por tres me piden su instalación...
... En el caso que lo desinstale va perfectamente. el problema se soluciona; ...
... Hay alguna forma de no tener que desisntalarlo y arreglar la suspensión?.
No entiendo cómo lo puedes quitar (y para qué) navegando. :triste:
En cuanto al resto, deduzco un error de configuración del sistema (alguna personalización tuya).

Para no extenderme mas de la cuenta, te sugeriría que le des un repaso a ésta sección (paso 5.) del renovado tutorial de CCleaner.
Posiblemente encuentres allí tu auto-respuesta al determinar qué es lo que está mal.

Saludos.

PD: ¿ Has probado (por casualidad) utilizando Internet Explorer 10 ?
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Abr 2013, 14:10

PD: ¿ Has probado (por casualidad) utilizando Internet Explorer 10 ?

:lol: :lol: :lol: buenisimo,

Voy a por ello gracias

Digo, que al desisnttalar el Adobe Flash, puedo suspender solo que navegando con mi amado FireFox entrando en webs que requieren el Flash me lo pide y debo volver a instalando

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Abr 2013, 17:09

ferrera escribió:... navegando con mi amado FireFox...
Como ya he comentado en otra ocasión ;) mi sospecha se centra en la instalación de Flash Player en Firefox. Por eso te recomendé el uso de IE10 para probar si allí no se presenta el problema.

Mi sugerencia pasa por acceder (con Firefox) a la Verificación de la instalación de Flash Player ... y en esa página, además de actualizar (si fuera necesario) utilizando el enlace de la sección 4.1 le prestaras especial atención a la indicación que hay en 4.2 ...
If you have issues with Flash Player 11.3 on Mozilla Firefox, see Issues | Flash Player 11.3 | Mozilla Firefox.

A ver si no estamos muy lejos y damos en el clavo.

Saludos.

PD: Ejecuta la Verificación de la instalación en los dos navegadores.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Abr 2013, 19:32

If you have issues with Flash Player 11.3 on Mozilla Firefox, see Issues | Flash Player 11.3 | Mozilla Firefox.

He ido, las opciones no son las mismas que me ocurren a mí. Al menos eso creo.
Aun no h resuelto el post 1.

PD: Ejecuta la Verificación de la instalación en los dos navegadores.

Hmm no sé que verificación, no entiendo este punto.

Med no te preocupes, deja el hilo en standby esperame a que pueda re leer al completo tu excelente tutorial sobre Ccleaner.

Te dejo un saludo
P.D: me he descargado el Explorer 10 :evil: pero antes de quitar el Firefox me gustaría resolver el problema, así sé como actuar en un futuro.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Abr 2013, 20:10

A ver Med, te cuento lo que he hecho.

He seguido el manual de instalación de flash player 11.7
El prebloma según dice el Rendimiento del equipo es el Flash player 11.6 el cual no veo por ninguna parate.
Aún no capto la relación entre el CCleaner y el problema correspondiente.

Eso si indagando me tope con estas repeticiones de archivos.
No lo puedo ni copiar de lo grande que es, en el programa Ccleaner la parte de herramientas- buscar archivos. hay millones.

Sigo partiendome el coco
Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Abr 2013, 20:41

Med, mira que lo avise,
he desinstalado el Firefox dejando las preferencias e importando los marcadores a tu amado Explorer 10...
ya la suspensión va bien. quería cambiar no ha sido vagueza

Bueno mi primera impresión es bastante buena. Para empezar de repente el foro tiene un corrector online de vocabulario.

Ahora bien, es obvio que aunque no lo localizabas tenías el problema entre tus manos. Iniciaste muy bien, me has dejado con las ganas de leer ese extenso tutorial que has hecho. Lo miraré cuando me sienta mejor, te lo aseguro que lo haré.

Antes que nada cuéntame como se pueden usar los marcadores como barra de herramienta superior.

Saludos Med y nuevamente un millón de gracias.

Edito: mira que me ocurre al darte las gracias:

Texto:
Imagen

Publicado: 30 Abr 2013 23:21

Intento que IE 10 comiense con las mismas pestañas de la ultima sesión pero aparece bloqueado.

Indagando veo esto:

Texto:
1.
En Internet Explorer para el escritorio, pulse o haga clic en el botón Nueva pestaña en la barra de direcciones (o presione Ctrl+T) para abrir la página Nueva pestaña.

2.
En la página de la nueva pestaña, pulse o haga clic en Volver a abrir última sesión. Se abrirán en nuevas pestañas todas las páginas que tenía abiertas la última vez que cerró Internet Explorer.

Mi versión es 10.0.9200 Tendrá eso algo que ver?. Quieres que monte un nuevo hilo con temas de IE10?

Saludos med

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Suspención falla  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 01 May 2013, 16:58

Insisto: tienes una configuración indebida en el equipo.
Y no alcanzo a descubrirla por mas vueltas que le dé.
:muro:

Para que te dé un poco de coraje y tratando de ponerme "en tus huesos", antes de escribir esto he hecho lo siguiente en mi equipo:

- En IE10: corriendo la página de rtve.es (la 1 en directo)
- En IE10 InPrivate: dos pestañas de YouTube; corriendo un vídeo en la segunda.
- En Opera: dos pestañas > foroswindows con tu tema (listo a contestar) y +24h de rtve.es
- En Firefox: corriendo otro vídeo de YouTube.

Para IE10 y Opera, se carga en Procesos (una vez para los dos) FlashUtil64_11_7_700_169_ActiveX.exe
Para Firefox, se carga en Procesos dos instancias de FlashPlayerPlugin_11_7_700_169.exe *32

En este estado de cosas, he suspendido (dos veces) e hibernado (una vez).
Ha entrado en esos estados en 1 segundo sin mensaje de error alguno.
En las tres ocasiones (dejando un tiempo para hacerme un café, darle de comer a los peces o cambiando el agua al canario)... al reanudar el sistema éste a vuelto a la normalidad con la rapidez esperada (7 segundos en suspensión y 30 en hibernación).

Así que... las barbas en remojo, amigo. :lol:

Vamos a desmenuzar tus mensajes:
ferrera escribió:Hmm no sé que verificación, no entiendo este punto.
Que ejecutes (abras) la página de Verificación de la instalación de Flash Player con IE10 y con Firefox comprobando que ambos están actualizados y tienen pillados el plugin (o complemento, o control ActiveX) de Flash Player, obrando en consecuencia.

ferrera escribió:P.D: me he descargado el Explorer 10 :evil: pero antes de quitar el Firefox me gustaría resolver el problema, así sé como actuar en un futuro.
¿Y porqué tienes que desinstalar Firefox? ¿Acaso el problema no está relacionado exclusivamente con ese fallido matrimonio de éste con Flash Player? :roll:
De lo que se trata es averigüar qué diantres le pica a Firefox cuando ejecuta Flash Player. ¿De acuerdo?

ferrera escribió:El prebloma según dice el Rendimiento del equipo es el Flash player 11.6 el cual no veo por ninguna parate.
En tu primer mensaje, nos mostrabas una imagen del 22 de marzo cuando la versión disponible era la 1.6.602.180 que ya no está disponible para su descarga.
La versión vigente hoy (que supongo o deduzco ya has actualizado/instalado) es la versión 1.7.700.168 tanto para IE10 como Firefox (y Opera y Chrome y Netscape y ...).
Por lo tanto, no entiendo a qué te refieres al hacer mención a la versión 11.6. ... que ya no tienes en tu sistema. :shock:
Creo que te estás liando como la vez pasada con el error de 'Windows Driver Foundation' de octubre de 2012 y te preocupabas por él llegado el mes de febrero de este año. :triste:

ferrera escribió:Aún no capto la relación entre el CCleaner y el problema correspondiente.
Eso si indagando me tope con estas repeticiones de archivos.
Olvídate de los "archivos duplicados" si no quieres terminar con un trauma mental. :afirmar:
Mi intención era que le dieras una mirada mas concretamente a esto:
Inicio > Firefox:
.
Imagen
.
Comenta si hay mucha diferencia con lo que tu tienes.
Es lo mismo que encuentras abriendo Firefox > Complementos > Plugins.
En esa página de Firefox, comprueba si tienes activado esto:

Imagen
1 y 2 > que esté activada la Actualización automática.
3 > pulsa aquí y toma nota de lo que allí encuentres.
No descarges (actualices) nada hasta no comentarlo aquí en el Foro.

Y ahora, el asunto de IE10. Poco me ha faltado para darme ... :muro:

Esa imagen de IE10 que muestras... parece un injerto de IE8 :!:

¿De dónde has descargado ese Internet Explorer 10 ?
¿De ésta? > http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=36808
Si no es así, ya puedes ir desinstalando ese "bodrio" que tienes.

¿Desinstalaste Firefox? Si lo hiciste, vuelve a instalarlo antes y recupera tus marcadores. ;)

No me extiendo mas y espero tu respuesta.

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 May 2013, 18:52

Hola Med

No sé si decirtelo ahora o cuando termine este post pero... me cambié al Google Crhome :o :shock:
:lol: al final te digo de donde saque tan despechada idea.

Vamos por pasos:

Para que te dé un poco de coraje y tratando de ponerme "en tus huesos", antes de escribir esto he hecho lo siguiente en mi equipo:
No no me da coraje voy a lograrlo!! :evil:

Vamos a desmenuzar tus mensajes:
[Verificación de la instalación de Flash Player
Lo miro ya mismo pero ya te digo que van bien las dos, ayer como pude miré ese tema y estaba todo perfecto.

¿Acaso el problema no está relacionado exclusivamente con ese fallido matrimonio de éste con Flash Player?
Sí, una vez des-instalo firefox el problema se resuelve. e instalado vuelve, aunque ahor que lo acabo de instalar nuevamente no he verificado si sigue el mismo problema.

Creo que te estás liando como la vez pasada con el error de 'Windows Driver Foundation' de octubre de 2012 y te preocupabas por él llegado el mes de febrero de este año. :triste:
Eso ha sido todo producto de la memoría o has buscado entre la papelera los post que una vez escribimos? :lol: que! memoria :lol: . Pues sí, otra vez estoy con lo mismo. Pero como era tan reciente y exactamente el mismo problema supuse que tenía algo que ver... veo que no :oops:

Comenta si hay mucha diferencia con lo que tu tienes.
No, ni cerca el mío está bastante más reducido:
Texto:
Imagen

Esa imagen de IE10 que muestras... parece un injerto de IE8 :!:
Interesante, lo desinstalare y lo bajaré de la Web.

¿Desinstalaste Firefox? Si lo hiciste, vuelve a instalarlo antes y recupera tus marcadores. ;)
No ha hecho falta cuando lo des instalé guardé las preferencias, esta todo OK.

Anda pásate por aquí que me parecer importante ver tu opinión. De aqui he sacado la idea.

un gran saludo Med

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 May 2013, 23:21

medDelfin escribió:Esa imagen de IE10 que muestras... parece un injerto de IE8 :!:

¿De dónde has descargado ese Internet Explorer 10 ?
¿De ésta? > http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=36808
Si no es así, ya puedes ir desinstalando ese "bodrio" que tienes.
Acuso "mea culpa" en este bug. :triste: Los años pasan factura... y los huesos están tan gastados como las neuronas.

Lo que has mostrado en esa imagen es el Internet Explorer 8 nativo de Windows 7. :oops:

Asi que... si realmente descargaste IE 10... ¡a saber dónde lo has puesto! porque instalado no puede estar. :triste:

Respecto al Chrome... ¿no te parece demasiado experimento? :roll:

Confirma o desmiente si tienes solucionado el problema con Firefox después de haberlo desinstalado/limpiado/vuelto a instalar.

Saludos.

PD: La imagen del Inicio de CCleaner es incorrecta. Te pedía la imagen de la pestaña Firefox que ya no tiene sentido ahora.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”