Suspención del sistema, falla parte 2 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspención del sistema, falla parte 2

Mensajepor ferrera » 14 Feb 2013, 14:34

Mira, está claro que hay un conflicto entre tu hardware y los controladores instalados (verbigracia > Logitech) y haría falta estar a tu lado para discutir juntos el problema y atacar donde proceda.

Cuando usted mande.

Pero me vas a permitir que me detenga en algo que para mí es significativo aunque tu prefieras postergarlo...

Supongo que hablas de la desfragmentación de disco. la haré esta noche.

No quiero pensar que estás desfragmentando mientras usas el sistema... :(

Pues si, siempre lo he hecho así. Es interesante lo astuto que soy para unas cosas y penco para otras, pero tiene sentido que si te hacen una resonancia no puedas moverte :oops:

Los quote los hago fatal, permíteme discularme.

Una correcta configuración al programador del 'Desfragmentador de disco' :(

No veo la configuración de desfragmentar disco. en la ventana de desfragmentación.

Lo que mas llama la atención en las imágenes subidas (la 4ª y 6ª casi no se aprecian pero se intuyen)

Las fotos para que no te pierdas detalle.
Evento inicio 4ª
http://img502.imageshack.us/img502/1156/eventoinicio.jpg

Evento suspensión 6ª
http://img607.imageshack.us/img607/5409/eventosuspensin.jpg

Todo eso me hace pensar que los Servicios del sistema

Esto ya ni idea, despues veo donde estan.

Para el disco duro, sería muy útil que nos ofrezcas una imagen del 'Administrador de discos'.

http://img42.imageshack.us/img42/4763/addiscos.jpg

Ahhh... ¿y el CHKDSK? Tampoco has comentado nada.

Bueno lo he ejecutado pero la pantalla desaparece, de todas formas utilicé la rapidez sónica de mi dedo y pude optener una captura :D

http://img838.imageshack.us/img838/3531/chkdskv.jpg

PD: (Editado)

Solo hay un notepad.exe, el tamaño es normal según indica la página, se aloja en sistem32.
Al intentar acceder al programa que se encarga en este tema de la página, salta un bloqueo de Eset. Apago la seguridad o no hace falta?

Para que veas de donde salen los mensajes:

http://img845.imageshack.us/img845/9817/mensajesj.jpg

Listo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Feb 2013, 07:00

ferrera escribió:No me deja editar
Imagen 04 Inicio de windows con lentitud:
http://img228.imageshack.us/img228/1156/eventoinicio.jpg
puse las dos imagenes iguales en el anterior post.
No te preocupes. Ya la había visto... y estaba bien.
Además, por mi sistema personal de tratar la redacción de las respuestas, NO SE HA PERDIDO NADA. :lol:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vamos a lo que nos interesa:

Voy a empezar por el final de tu mensaje:
ferrera escribió:Solo hay un notepad.exe, el tamaño es normal según indica la página, se aloja en sistem32.
Al intentar acceder al programa que se encarga en este tema de la página, salta un bloqueo de Eset. Apago la seguridad o no hace falta?
Haremos algo que creo que no has hecho nunca y hace días estoy por pedírtelo.
Así descartamos cualquier mala incidencia en tu equipo:

Vamos a ejecutar una aplicación muy eficaz para eliminar vicios y posibles bugs peligrosos que encuentre.
Como tienes predilección por FIREFOX, solo podrás GUARDAR (para luego ejecutar) esta aplicación.
Así que... la guardas en la carpeta de descargas que tengas configurada con Firefox y desde ella (si gustas) la ejecutas como Administrador.
Luego, o le creas una carpeta adhoc para ella y la trasladas allí, o la eliminas limpiamente (sí, porque es una aplicación "portable", es decir, no se instala). ;)

1. Clic aquí para iniciar la descarga de: AdwCleaner
2. Ya descargada, la ejecutas como te he indicado.
>>>> Si ESET da la vara... lo desctivas momentáneamente.
3. En la ventana de la aplicación que se abre clic en...
:
Imagen
4. Al hacer clic, obtendrás este mensaje...
:
Imagen
5. Te dispones a cerrar todo lo que tengas abierto y... > [Aceptar] > REINICIAS.

La aplicación trabaja con el sistema cerrado (antes de lanzar el arranque) pero es muy rápida.
No notarás lentitud para el reinicio.

6. Cuando tengas tu Escritorio en pantalla, se abrirá el log (un archivo de texto) con la información pertinente de su actuación.
Copia esa información y la subes en tu próximo post.

El log que tienes en pantalla, puedes cerralo tranquilamente.
Está guardado en la raíz del sistema. Es decir, en (C:)

Nota: AdwCleaner cambiará tu página de inicio en los navegadores si éstas son de las clasificadas como "indeseables" por los riesgos que suponen.
Abierto el (o los) navegador, procederemos a emplear una página de inicio "decente" que por antonomasia podría ser... about:blank. :afirmar:

Seguimos.... (lo que sigue, léelo hasta hasta el final antes de proceder)

ferrera escribió:Cuando usted mande.
Pues... ya sabes lo que hemos 'hablado'...
ferrera escribió:Supongo que hablas de la desfragmentación de disco. la haré esta noche.
Sí, eso mismo y...
ferrera escribió:
No quiero pensar que estás desfragmentando mientras usas el sistema... :(
Pues si, siempre lo he hecho así. Es interesante lo astuto que soy para unas cosas y penco para otras, pero tiene sentido que si te hacen una resonancia no puedas moverte :oops:

ferrera escribió:
Una correcta configuración al programador del 'Desfragmentador de disco' :(
No veo la configuración de desfragmentar disco. en la ventana de desfragmentación.
Cuando abres el 'Desfragmentador de disco' de Windows, me imagino que te muestra una ventana similar a ésta...
:
Imagen
1. En la ventana inicial, utilizas el botón [Configurar programación...]... y se abre la ventana siguiente...
2. Donde marcas la casilla que se observa, seleccionas la frecuencia (ésta que te muestro es práctica y útil) y pasas a [Seleccionar discos...]
:
Imagen
3. Seleccionas los discos a tratar - en tu caso será solamente (C:) - y... [Aceptar] la configuración > [Aceptar] > [Cerrar].
Terminado.

:!: Presta mucha atención a las imágenes que has visto y no hagas nada hasta corregir esto:
Tienes un error de configuración en la estructura de tu disco duro MUY IMPORTANTE que paso a explicarte:

En tu disco, tienes la partición SYSTEM como ACTIVA y tiene asignada una letra (E:).
Por lo tanto, es visible para tí en el explorador... y es visible también para los atacantes. :(

Es muy fácil corregir esto:

1. Abierto el Administrador de discos, haces un clic derecho sobre esa partición y eliges 'Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad...'
2. En la ventana que se abre, clic en el botón [Quitar] y en la siguiente ventana que te muestra, clic en [Sí].
Luego te mostrará esto:
El volumen (E:) Volumen simple está en uso en este momento.
Si continúa la letra de unidad quedará libre; sin embargo, seguirá estando
disponible hasta que reinicie el equipo.

ADVERTENCIA: si cambia la letra de un volumen puede ocasionar que
ya no se ejecuten los programas.
¿Desea continuar?
Aceptas con [Sí] (sin ningún temor) y REINICIAS.

Reinicias, y al volver, esa partición estará OCULTA en el explorador pero siempre ACTIVA para el sistema y podrás seguir viéndola en el Administrador de discos mas no así en el el explorador. :lol:
Esta operación es reversible y no supone ningún riesgo.

Ya que estamos con el disco duro, una opinión y una acción que yo realizaría sí o sí en tu caso:

Te pongo un símil: tienes una casa de 1.000 m2 que no tiene ni puertas ni tabiques y tú y tu familia vivís en ese ambiente de 1.000 m2. Absurdo, ¿verdad? Lo lógico y esperado es construir en ese espacio los dormitorios que te hagan falta, un salón, un comedor, la cocina, los cuartos de baño, etc. y hasta te queda espacio para un bonito jardín con piscina incluída. :lol:

Entonces, yo me pregunto: ¿qué hace tu Sistema Operativo moviéndose en un espacio de 1Tb? :roll:
En este momento, tu SO y tus archivos personales está ocupando un espacio de 219,11 GB con un amplio 'jardín' que solo le sirve de agobio. :muro:

Ahora se explica eso de...

Imagen

Esto es... desesperante, por decirlo de una forma suave que no cause irritación. :triste:

Windows 7, sin necesidad de hacer uso de un programa externo, te permite organizar tu disco duro de una forma razonable.
Yo, en tu caso, no lo pensaría mas y procedería a 'construir' la distribución de esa casa para que sea cómoda y agradable de vivir en ella.
Las instrucciones las tienes en esta página de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -partition
y en los enlaces que allí mismo encontrarás.

Mi sugerencia para particionar y organizar tu disco, sería la siguiente:

1. Reducir la partición (C:) actual a 300 GB.
2. Formatear y crear la segunda partición de 631,41 GB asignándole como letra de unidad (D:) e identificándola con el nombre que te parezca mas adecuado (Datos, Mi almacén, Mis archivos, etc.).
3. Aún después de esto, tienes un 'almacén' bastante grande que se presta a una (o mas) división.
Para el ejemplo: jardín, piscina, una huerta, una pérgola.... :lol:
4. Mover a la nueva partición (D:) todos tus archivos personales y acostumbrarte a crear las condiciones que permitan que todo lo nuevo que se vaya creando vaya a parar a esa partición.
5. Después de realizar estas acciones, el 'espacio ocupado' actual de 219,11 GB se verá reducido significativamente dejando un espacio libre no ocupado que será mayor al 27% que tendrá cuando hagas la reducción del primer paso.

Mas que suficiente. Si mas adelante (años) vemos que esa partición se queda "estrecha" podemos ampliarla quitando espacio a (D:).

medDelfin escribió:Esto se va a extender; lo sé.
:triste: Ahora vamos con el resto:
Lo que mas llama la atención en las imágenes subidas ....
Mira, creo que te estás obsesionando con esto. :(
Los registros que muestras corresponden a octubre de 2012 y... ha llovido mucho desde entonces. En todos los sistemas se producen fallos y hay advertencias que muchas veces no son determinantes si el sistema está funcionando bien.
En todo caso, sin esto no podemos avanzar:
ferrera escribió:
Todo eso me hace pensar que los Servicios del sistema...
Esto ya ni idea, despues veo donde estan.

Mas cosas...
ferrera escribió:
Ahhh... ¿y el CHKDSK? Tampoco has comentado nada.
Bueno lo he ejecutado pero la pantalla desaparece, de todas formas utilicé la rapidez sónica de mi dedo y pude optener una captura :D
Lo he visto, pero eso no me dice nada porque... '¡esas no son formas, amigo!' :lol:

Veamos:
1. Inicio > Equipo > Disco local (C:) > Propiedades
2. En la ficha Herramientas, en 'Comprobación de errores' > [Comprobar ahora...]
3. En la ventanita que se abre, comprueba que están marcadas las dos casillas y le das al botón [Iniciar].
4. En la ventana que se abre (Windows no puede comprobar... etc.) haces clic en [Programar comprobación de disco].
5. Windows te lo comunicará: cuando Reinicies la herramienta CHKDSK se pondrá en marcha y NO PODRÁS UTILIZAR EL EQUIPO NI INTENTARÁS NADA QUE INTERRUMPA LA ACTUACIÓN DE LA HERRAMIENTA. :!:
El proceso (en un disco de 1Tb) durará mas de dos horas y cuando termine Windows arrancará por si solo.
Toma nota de la hora de ejecución.
6. En el sistema ya iniciado, te vas a ese 'amigo tuyo', el Visor de eventos y en Registros de Windows (panel izquierdo), seleccionas Aplicación.
7. En el panel principal, coincidiendo con la hora de ejecución de CHKDSK, habrá una línea en la columna 'Origen' de nombre Winlogon.
8. Doble clic sobre esa linea. Se abrirá la ventana Propiedades de ese evento. En ella, clic en el botón [Copiar]. Aparentemente, no ocurre nada... pero acabas de copiar el informe en el 'portapapeles' de Windows. ;)
9. Cierras todo lo que tienes del 'Visor de eventos' y en el Escritorio... clic derecho > Nuevo > Documento de texto. Le pones el nombre que quieras a ese archivo de texto y lo abres.
Teclas Ctrl+V para pegar el informe que tienes en el portapapeles.
Listo.

Pues ya está. Si te animas y decides hacer todo esto tu solo, te sugiero que lo hagas en este orden:

1. Ejecutar AdwCleaner
2. Desfragmentar el disco duro (si llegaste a hacerlo anoche, bien)
3. Ejecutar CHKDSK
4. Realizar todas las operaciones de partición del disco duro propuestas.
5. Volver a desfragmentar. Esta vez, en la "nueva" partición (C:)

Hemos terminado.
Te recuerdo que estás a puertas de un fin de semana y bien podrías emplear un tiempo en darle a tu equipo el servicio y mantenimiento que se merece. :afirmar:

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 15 Feb 2013, 16:17

Buen día,
hola Med. Ayer recuperé un buen pico de pasta atravez de denuncias. Una de ellas es al que me robó el coche, jeje lo encontraron y ahora depende de mí si va preso. Odio que las empresas una vez pagas ya no sueltan la pasta. Son peorses que niños egoístas. Lo lamentable es que aún sigo con otras vigentes :|

Al tema:
Vamos a ejecutar una aplicación muy eficaz

Log de inicio de Adw

Texto:
# AdwCleaner v2.112 - Fichero creado el 15/02/2013 a 13:18:29
# Actualizado el 10/02/2013 por Xplode
# Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (64 bits)
# Usuario : Pipe - PIPE-PC
# Modo de inicio : Normal
# Ejecutado desde : C:\Users\Pipe\Downloads\adwcleaner0.exe
# Opción [Supresión]

***** [Servicios] *****

***** [Ficheros / Carpetas] *****

Carpeta Suprimido : C:\Program Files (x86)\adawaretb
Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\Babylon
Carpeta Suprimido : C:\ProgramData\blekko toolbars
Carpeta Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\Local\Babylon
Carpeta Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\LocalLow\adawaretb
Carpeta Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Babylon
Carpeta Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ctakhb0t.default\adawaretb
Carpeta Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\yourfiledownloader
Fichero Suprimido : C:\Users\Pipe\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj_0.localstorage

***** [Registro] *****

Clave Supprimida : HKCU\Software\Google\Chrome\Extensions\cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj
Clave Supprimida : HKCU\Software\InstallCore
Clave Supprimida : HKCU\Software\Softonic
Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{30F5AB16-9F1E-4E99-93F2-ECB9ABB0EC12}
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{1973277F-87B0-4EA3-9ED2-470A91D284CF}
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{D616A4A2-7B38-4DBC-9093-6FE7A4A21B17}
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\wajam_install_RASAPI32
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\wajam_install_RASMANCS
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\WajamUpdater_RASAPI32
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\WajamUpdater_RASMANCS
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5}
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\jpmbfleldcgkldadpdinhjjopdfpjfjp
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{30F5AB16-9F1E-4E99-93F2-ECB9ABB0EC12}
Clave Supprimida : HKLM\Software\YourFileDownloader
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\cjpglkicenollcignonpgiafdgfeehoj
Clave Supprimida : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{30F5AB16-9F1E-4E99-93F2-ECB9ABB0EC12}

***** [Navegadores] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16464

Sustituido : [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main - Start Page] = hxxp://www.searchya.com/?s=0&a=foxtab&c ... 1577823520 --> hxxp://www.google.com

-\\ Mozilla Firefox v18.0.2 (es-ES)

Fichero : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ctakhb0t.default\prefs.js

[OK] El fichero no contiene ninguna entrada ilegítima.

Fichero : C:\Users\Cuenta_Estudiantil\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\y9774v1j.default\prefs.js

[OK] El fichero no contiene ninguna entrada ilegítima.

AdwCleaner[S1].txt - [3311 octets] - [15/02/2013 13:18:29]

########## EOF - C:\AdwCleaner[S1].txt - [3371 octets] ##########

procederemos a emplear una página de inicio "decente"

Ok, ya las tenía en blank o google. soy muy quisquilloso con eso.

Pues... ya sabes lo que hemos 'hablado'...

en un rato me pongo en ello y te aviso.

No hice la desfragmentación, se me olvidó. Hoy la hago sin falta.

Cuando abres el 'Desfragmentador de disco'

Texto:
Imagen

Tengo una paetición E: que sinceramene no sé por que la hice, tiene de espacio 100Mg y apenas tengo un par de cosas en ella.

En tu disco, tienes la partición

Anda, mira por donde eso suponía un problema. Te explico. Compré sin querer el win 32bits, obviamente cambié al 64bits. Una vez instalado el SO el sistema no arrancaba. No había forma. Con mi caracteriza(se escribe asi? :? ) ansiedad puse un mrg o como sea, en la partición E: y no me explico pero funcionó. Me dije que un día cambiaría las letras pero no lo hice.

Seguimos.... (lo que sigue, léelo hasta hasta el final antes de proceder)

ignoro cual es el final :lol:

tienes una casa de 1.000 m2

No, ojalá mi casa tenga ese tamaño, a mi familia la saco a patadas y me hago un super jacuzy :lol: que chiste malo. Bueno sí, tienes razón, lo que susede es que mis movimientos y configuraciones del sistema tiene una amplia historia. Empecé con 3 discus duros. Uno lo quité por que era viejito, el otro lo meti en una carcasa Asus multimedia(que va muy bien) que es donde guardaba datos personales,el otro SO y sí, esta estaba particionada. De todas formas seguiré tus consejos.

Mi sugerencia para particionar y organizar tu disco, sería la siguiente:

Es obvio que no he llegado al final. :oops: Pues vaya he dejado el c en 409Gb el segundo formateado Letra M inicial de tu nick y 344Gb, Le he puesto letra tambien al 3º el que tenía el mrg de 100mg, Letra Z.
Sí, no leí tus indicciones, pido disculpas. Quieres que los cambie?
Vale una vez termine la resuesta envío todo a la nueva partición. Siempre y claro no quieras que la ajuste a tus indicaciones.

medDelfin escribió:
Esto se va a extender; lo sé.
:triste: Ahora vamos con el resto:

Ahora me siento culpable.

Mira, creo que te estás obsesionando con esto.

Gracias por el valde de agua fría :lol: Sólo intentaba ofrecerte la mayor info posible :oops:

Lo he visto, pero eso no me dice nada porque... '¡esas no son formas, amigo!' :lol:

jeje si me lo imaginaba que no era normal tener que estar con todos mis sentidos activados como un gato al atacar.

te vas a ese 'amigo tuyo', el Visor de eventos

:lol: esa fue buena.

6. En el sistema ya iniciado

Supongo que este es el fin. Vale,Dime si quieres que redimensione las particiones del disco, si es posible antes de la noche. En el caso de omision seguiré los pasos. Obviamente hago el Chkdisk antes de desfragmentar. Si no te importa lo dejaré para la noche, por que yo sin pc no funciono bien.
Una vez se inicie win seguiré los pasos, supongo mañana.

Gracias por todo, me voy a configurar el programita. Mañana seguimos el hilo u hoy si me separo del pc.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Feb 2013, 22:59

Vamos a ver si me alcanza el tiempo para contestar todo:

Sobre AdwCleaner: Ahí tienes todas esas toolbars y complementos indeseables que suelen descargarse (algunas de forma oculta) para monitorizar tus movimientos en la web > adawaretb, Babylon, blekko, searchya...
El principal riesgo en Internet es no ver lo que descargamos en segundo plano cuando pretendemos una descarga "legal" y deseada en apariencia inocua.

Lo de about:blank es un detalle que muchos pasan por alto con la falsa idea de "decorar" su página de inicio como si tratara del Escritorio.
Dicen: "es que a mi me gusta tener a Google en mi pàgina de inicio por si tengo que buscar algo". Falso y cochino error.
Tener a Google o cualquier otro buscador en la página de inicio, implica que nesesariamente estamos obligando al sistema a que conecte con una página web determinada. Esto es absurdo.
Cuando abres el navegador (cualquiera) posiblemente es para conectarte a foroswindows.com o... a rtve.es o... rae.es o... tu página del banco, o.... etc.
¿Necesitas buscar algo? ¿Tienes a Google como predeterminado en los complementos del navegador?... pues para eso está la "barra de búsqueda" en navegadores como Fifefox y Opera o... la misma barra de direcciones en Internet Explorer 9 y 10. :afirmar:

No hice la desfragmentación, se me olvidó. Hoy la hago sin falta.
Pues... paciencia. Tienes toda la noche y parte de mañana para que termine. :lol:

Lo de tu interfaz del 'Desfragmentador de disco', no lo entiendo. :(

Tengo una paetición E: que sinceramene no sé por que la hice, tiene de espacio 100Mg y apenas tengo un par de cosas en ella.
Esa partición es el MGR que comentas. Ocúltala como te he indicado.

ignoro cual es el final :lol:
A este paso, yo tampoco. :(

Pues vaya he dejado el c en 409Gb el segundo formateado Letra M inicial...
... el que tenía el mrg de 100mg, Letra Z...
No hagas esto. Sigue el orden lógico (C, D, E, F, G...) e identifica las particiones con nombres correspondientes a su contenido.

Supongo que este es el fin. Vale,Dime si quieres que redimensione las particiones del disco, si es posible antes de la noche.
Yo también lo espero. ;)
¿Realmente necesitas darle 409Gb a la partición C? A mi me parece excesivo e inútil tanto desperdicio. :shock:

Bueno, hasta aquí.
Espero que leas esto a tiempo.

Buenas noches.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 16 Feb 2013, 13:47

Pues ya está. Si te animas y decides hacer todo esto tu solo, te sugiero que lo hagas en este orden:

Vale, lo he hecho fatal todo fatal. no he seguido los pasos por que no los leí y cuando los leí ya era tarde.

Pido disculpas.
Lo haré todo de nuevo, hice el chakdisk sin fragmentar y cambié las partiuciones también sin fragmentar, la partición C: me da error y no me permite reducir,donde me dí cuenta que como iba a particionar sin antes haber limpiado el disco de escrituras falsas. buá, Tengo unos días muy malos, La cabeza me revienta.

Permite que lo haga de nuevo con tranquilidad y habiendome leído todos los pasos como bien me aconsejaste.

un vez complete todo vuelvo a responderte.

Tardaré lo que me lleve desfragmentar todo supongo, el chkdisk lo uso despues de fragmentar?

gracias Med y disculpa

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Suspención del sistema, falla parte 2  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 17 Feb 2013, 00:33

ferrera escribió:Lo haré todo de nuevo, hice el chakdisk sin fragmentar y cambié las partiuciones también sin fragmentar, la partición C: me da error y no me permite reducir,donde me dí cuenta que como iba a particionar sin antes haber limpiado el disco de escrituras falsas....
Lo siento por tí y por mí. Me estoy esforzando en llevarte de la mano para que todo marche como en una balsa de aceite... y lo único que estoy consiguiendo es hacer de tu equipo un revoltijo que no lo va a reconecer "ni la madre que lo parió". :(
ferrera escribió:Tardaré lo que me lleve desfragmentar todo supongo, el chkdisk lo uso despues de fragmentar?
Hay algo mas que se debe realizar antes y no te he comentado porque esperaba avanzar mas con algo que estoy haciendo en el foro y aún no termino (la edición de un tutorial).

Como esto lo vas a leer después de hacer tú lo que comentas, ya casi no tiene sentido recordarte que antes de desfragmentar y CHKDSK a continuación, es recomendable ejecutar el 'Liberador de espacio en disco' de Windows y si es posible CCleaner.

No tienes nada que disculpar. Solo te pido un poco de mesura. :lol:

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 17 Feb 2013, 15:29

Va bien va bien, el problema es mi salud. Las redacciones y los pasos van de lujo, hoy ya estoy bien. Y tranquilo que mi pc tambié va de lujo,
Ya ayer logré desfragmentar, lo único es que no veo donde haya hecho un log. Así que no cierro la ventana por las diudas.

Ya he cambiado las letras de disco, y he quitado la del mrg, también he logrado reducirlas particion C: hasta el punto que me dió "error". Lo he dejado tal cual para no sobreponer capas erróneas. Así que otra cosa que dejo en stand by. El Chkdisk listo, en ese me debo releer los pasos así te ofrezco el log.
Como te dije he estado muy muy mal y con tal de no desepcionarte seguí intentando hacer todo y me salió como me salió. En los proximos días si me vuelve a ocurrir, que suele ocurrirme a menudo. Hacemos una pausa.

Pido disculpas una vez más y como mi abuelo decía "Todo se puede arreglar menos la muerte"

Saludos med, sigo con esto.

P.D: La desfragmentación duró entre 5 y 6 horas. Es normal?

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 17 Feb 2013, 19:08

¡Mi ordenador levita! no sé que has hecho pero levita!! :lol: Corrección: Sí sé que le has hecho.

Med millones de gracias. Sin duda he aprendidó más de win, que en estos 7 años haciendo el mono con el pc.

Ten en cuenta lo que te comenté sobre el diseño, los logos se me daban fatal pero flyers y tarjetas de presentación, era el uno, espero seguir siendolo. Me sentiré si lo háces, en deuda saldada.

Tema más que solucionado.
una vez muchas gracias por tu pasciencia.

Ferrera.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Feb 2013, 14:21

Texto:
Nombre de registro:Application
Origen: Microsoft-Windows-Winlogon
Fecha: 18/02/2013 0:02:45
Id. del evento:6000
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel: Información
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Pipe-PC
Descripción:
El suscriptor de notificaciones winlogon <SessionEnv> no estaba disponible para controlar un evento de notificación.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Winlogon" Guid="{DBE9B383-7CF3-4331-91CC-A3CB16A3B538}" EventSourceName="Wlclntfy" />
<EventID Qualifiers="32768">6000</EventID>
<Version>0</Version>
<Level>4</Level>
<Task>0</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2013-02-17T23:02:45.000000000Z" />
<EventRecordID>22136</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
<Channel>Application</Channel>
<Computer>Pipe-PC</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>SessionEnv</Data>
<Binary>D9060000</Binary>
</EventData>
</Event>

Supongo que esto no es no? :triste:
saludos med

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 18 Feb 2013, 14:54

ferrera escribió:Supongo que esto no es no? :triste:
Perdón, acuso mea culpa. :oops:

No, no es eso. De tanto ver y tratar con los desastres en XP, olvidé que en Windows 7 el nombre del registro es Wininit.

Ya lo tienes. Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”