Suspención del sistema, falla parte 2 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Suspención del sistema, falla parte 2

Mensajepor ferrera » 09 Feb 2013, 12:54

Prefieres que agregue nuevos mensajes al editar? La verdad que no es mi intención quemar tus neuronas. Pero es que no quiero mensajear si no es nesesario, así no se llena el hilo de mensajes absurdos, pero si lo deseas lo haré.

Gracias por no tirar la toalla, yo jamás la tiraré.

Lo que no entienes: Tuve hace tiempo un problema similar con la suspención del sistema que no se activaba, el caso es que el controlador del teclado estaba dando los probleemas, una vez bajé el parche de la web oficial el tema se solucionó y volví a suspender sin problemas. ahi se termina esta frase.
Por otro lado, actualmente solo necesito el software del teclado ya que guarda las macros que uso en 3D. Los de más controladores que se ejecutan al inicio, pensandolo bien no me hacen falta.

Restaurar la configuración predeterminada de este plan.

He probado suspender y sigue igual, e hibernar no está como ejecutable. eso no tengo ni idea por que no me aparece.

Cambiar la configuración avanzada de energía
Sí, aqui he configurado y además varias veces, No me queda claro que debo hacer pero restauraré los valores predeterminados, supongo que es eso lo que tengo que hacer.

No me queda clara una cosa: ésa ventana... ¿se abre ella sola apenas arranca el PC? :roll:
No, las busco yo: inicio->Equipo(botón derecho)-propiedades->Información de herramientas de rendimiento->herramientas avanzadas
Ahi estan los mensajitos
:
Imagen

Instalé el DataTraveler urDrive en mi pen drive y no solucionó nada, lo borré pero tengo el .exe guardado, si quieres lo instalo, pero el pen no está puesto en el pc. casi nunca esta.
¿Has accedido a Ver detalles en el registro de eventos? Si muchas veces,
:
Imagen

Quédate tranquilo, tu a tu tiempo. Aún no me he quedado pobre así que descansa lo que nesesites. Sobre el tema anterior, yo lo olvidaría ya que en ese tema no trato específicamente la suspensión. Yo que tu no lo miraría,no me importa volver a subir todo, me da igual , apenas se entiende el tema pasado. Haré lo que sea nesesario. Tu manda que yo trabajo.

Supongo que el sistema es original. ¿Tienes el CD/DVD de instalación del SO o... una partición de Recuperación en el disco duro?

Sí, es original, tengo el CD, y no, no tengo una partición de recuperación. Empecé a hacer las copias en dvd y cuando llegué al 4º DVD dije "paso" y paré de hacerlas. Sé la importancia de éstas la verdad, pero siempre tropiezo con esa maldita piedra. Me encantaría hacer una copia pero que se actualice si yo quiero. Guardo datos importantes que actualizo a diario, como escenas de 3D max o Mudbox, y son trabajo chino, me arriesgo a perderlas.Si lo hago me amputaré una pierna o alguna extremidad. La verdad que pensaba resolver este problema de la suspensión y hacer al fin una maldita copia.

Vale a ver si van bien las respuestas
P.D: Perdona los colorines es que con el quote no me llevo bien

Edito:
Registros de eventos? creo que me he confunfdido, dejame verlo. que si que hay fallos y de más.
http://img593.imageshack.us/img593/1214/eventocx.jpg

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Feb 2013, 16:49

ferrera escribió:Prefieres que agregue nuevos mensajes al editar?
Es que no deberías editar sin ton ni son. Antes de [Enviar] el mensaje, utiliza el botón [Vista previa] para repasar lo que has escrito y ver cómo será publicado. Tómate unos minutos en leerlo y piensa si algo te has olvidado.
Cuando le des a [Enviar], espera la respuesta y si crees que algo olvidaste tómate nota de ello para comentarlo en tu próximo post.
Corrige (edita) solo en los próximos minutos y si se trata de una corrección de semántica u ortográfica.

A lo que nos ocupa:

He recordado algo de hace pocos años y que había puesto en el fondo del baúl de los recuerdos.
¿Conque periféricos Logitech, eh?

Vale. Vamos a 'matar dos pájaros de un tiro'.

Ya nos has dicho que trabajas con Firefox y que Internet Explorer 'no lo usas'. De acuerdo, se respetan tus preferencias y necesidades. Yo también le doy a Firefox para temas de desarrrollo y diseño, pero para navegar con tranquilidad y hacer uso de los casi 1.700 favoritos que tengo allí... que se quiten los demás que mi Internet Explorer 10 es el que manda.

Bien. Aunque es ampliamente conocido dónde está y cómo se ejecuta lo que vas a hacer, quiero que te tomes la molestia de seguir estos pasos que servirán de test y al tiempo comprobaremos el nivel de actualización de tu SO.

1. Copia esta dirección: [http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=es] (lo que está en este color, SIN LOS CORCHETES)

2. En una pestaña nueva de Firefox, > 'Pegar e ir' en la barra de direcciones.
En Firefox y en cualquier otro navegador que no sea Internet Explorer, esto abrirá la siguiente página en la que nos informa de algo muy conocido (o debería serlo):
Imagen:
Imagen

3. Abre tu Internet Explorer 9. La dirección web que tienes copiada la pegas en la barra de direcciones de IE y haces un Enter.

Aquí debe ocurrir lo siguiente: Al tiempo que se abre la página que has visto, debe invocar la apertura automática de... Panel de control > Windows Update. [*]

[*] Si esto no ocurre, abre Windows Update desde su ubicación. (Panel de control o el acceso directo en Inicio > Todos los programas)

4. Sin importar, de momento, el estado de actualización que te muestre esa ventana, en el panel de la izquierda accedes a Cambiar configuración.

5. Comprueba que tenga ésta configuración (solo la hora de búsqueda, si quieres la cambias; pero las casillas, todas marcadas:
Windows Update:
]Imagen
Al terminar, clic en el botón [Aceptar] de esa ventana.

6. Cierra la ventana de Windows Update. Cierra Internet Explorer.

7. Procede ahora a conectar y encender todo aquel periférico que usualmente se conecta al PC aunque sea esporádicamente: el teclado y el ratón ya lo estará, evidentemente; la impresora, ese PenDrive que da la vara; la cámara web; la cámara de fotos o de vídeo; alguna consola de juegos; el teléfono móvil que alguna vez conectas para descargar fotos... etc., y déjalos conectados y encendidos.

8. Dale uso al sistema al menos durante un cuarto de hora y si es posible utiliza ese periférico instalado (desconecta y vuelve conectar el PenDrive realizando algún copia/pega de un archivo; abre la web cam y hazte una foto, abre la tarjeta de memoria de la cámara de vídeo o el teléfono, etc.); navega por Internet, abre alguna página con Internet Explorer, abre tus archivos, los programas 3D que utilizas normalmente....

9. Abre Windows Update desde su ubicación usual y en el panel de la izquierda, clic en Buscar actualizaciones.
Esperamos unos segundos... ... ...

10. Consulta todas las actualizaciones que te propone y obra en consecuencia.
Si tienes una duda o consulta que hacer sobre lo que te ofrece, no dudes en hacerlo y si necesitas subir una imagen, hazlo.

Con esto vamos a averiguar si los problemas que aún persisten tienen una solución rápida y efectiva.

El problema básico de 'Opciones de energía' lo atacamos en el próximo post si no se ha resuelto.

Tienes 'deberes' por hacer. Nada de TV ni cañitas con los amiguetes. :lol:

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 11 Feb 2013, 17:59

Hola,

cuando edito suele ser muchas horas después ya que tengo la manía de responder enseguída antes de configurar. Lo hago para que veas que ya he leído el tema y que estoy en ello, pero no lo haré así más.

He seguido todo al pie de la letra. He conectado todos los periféricos, sus respectivos softwares. He usado el explorer., que no me queda claro qué diferencia hay entre uno y otro. Antes si las veía pero hoy en día...

He hecho todo sobre update, me pone: "No hay actualizaciones importantes" 33 disponibles que son paquetes de idiomas todas. Te comenté que tenía el Pc 0km, o al menos que eso intentaba. Si no fuera por la carga de los controladores que imaginé que valián dudo mucho que se encuentre algo sospechozo. Así que actualizaciones, todo ok.

Quieres que pruebe suspender quitando periférico a periférico? Lo único malo de esto es que el kingston lo tengo conectado muy poco.

También he pasado el ComboFix.exe , me lo mandó souto, pero tampoco corrigió el problema.

Repito que el Udrive lo tengo desinstalado, si usted quiere lo instalo.

Que mas... para no editar... mmmnnnn :roll: Bueno quizas esto: El tema de la configuración deactualizaciones, ponerla en auto no me crea una profunda confiansa, me gusta ser el único señor de mi casa.

Ya esta, espero no editar, he estado 3 min pensando y no me sale ninguna idea :roll:

Espero órdenes

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Feb 2013, 00:39

Hola. Voy a contestar a algunas cuestiones y luego, si te parece, nos centramos en el asunto de las Opciones de energía.

ferrera escribió:He usado el explorer., que no me queda claro qué diferencia hay entre uno y otro. Antes si las veía pero hoy en día...
En efecto, visualmente puede que no tengan mucha diferencia, pero las hay. Firefox está mas orientado hacia desarrolladores y creadores de páginas web que trabajen mucho con códigos. Yo lo tengo para hacer uso de algunas de estas cualidades pero no lo utilizo para navegar mucho salvo para hacer algunas consultas puntuales sobre las características que he mencionado.
Con Internet Explorer, al formar parte del sistema operativo, estoy mas ligado y me da mucha mas seguridad (ataques que en otros navegadores pasan desapercibidos, en IE son detectados al instante).
Bueno, no me enrrollo. :oops:
ferrera escribió:"No hay actualizaciones importantes" 33 disponibles que son paquetes de idiomas todas.
Pues de esos paquetes de idioma... ni idea. :(
Y que sean 33... ya nos lo contarás otro día.

Sigo pensando que Logitech tiene algo que ver. Ummm... luego lo vemos.
ferrera escribió:Quieres que pruebe suspender quitando periférico a periférico? Lo único malo de esto es que el kingston lo tengo conectado muy poco.
No. No hace falta torturarse así.
En tu próximo post, indícanos datos específicos del PC: Marca, modelo, memoria instalada, capacidad y estado del disco duro...

Los datos básicos los tienes en... teclas Windows+R > msinfo32 > Aceptar

Para el disco duro, sería muy útil que nos ofrezcas una imagen del 'Administrador de discos'.
Para ello: teclas Windows+R > diskmgmt.msc > Aceptar
La ventana que se abre, amplíala al ancho y alto suficiente para poder ver su contenido y sube una imagen de la misma.
Como la captura que hagas te va a salir muy grande, súbela como un enlace para verla en otra pestaña (esto ya lo has hecho hace dos días, así que no requiere mas explicación).
ferrera escribió:También he pasado el ComboFix.exe , me lo mandó souto, pero tampoco corrigió el problema.
ComboFix es utilísimo, pero... no debe utilizarse sin orientación previa y bajo la supervisión de quien te pide que lo ejecutes. De momento, olvídate de él y no lo vuelvas a ejecutar si no se solicita.
ferrera escribió:Repito que el Udrive lo tengo desinstalado, si usted quiere lo instalo.
No. Déjalo estar. Luego nos ocuparemos de él.

ferrera escribió:El tema de la configuración deactualizaciones, ponerla en auto no me crea una profunda confiansa, me gusta ser el único señor de mi casa.
Estoy totalmente de acuerdo con la última sentencia. :lol:
Pero permíteme que te corrija un error de interpretación:

Actualizaciones automáticas es imprescindible tenerla activada para garantizar la salud de un SO del cual tu has adquirido la licencia para utilizarlo... pero que no es tuyo. :!:
El propietario y responsable del mismo es Microsoft Corp. a quien le puedes pedir responsabilidades por su mal funcionamiento siempre y cuando cumplas con la premisa de aceptar el mantenimiento gratuito que te ofrece.

Lo que es totalmente tuyo es el hardware, (el PC con sus periféricos) y el software gratuito que tengas. ;)

Cada segundo martes de mes, Microsoft pone en la red una serie de actualizaciones Críticas e Importantes que garantizan el correcto funcionamiento de sus sistemas operativos. Solo las actualizaciones Opcionales y Recomendadas (que no se descargan/instalan automáticamente) son decisión tuya y en ellas eres tú quien asume la responsabilidad. ¿Está claro, colegui? :wink:

Punto aparte. El tema de las Opciones de energía:

En un post anterior, te mostré ésta imagen:
Opciones de energía:
Imagen
A la cual comentaste...
ferrera escribió:Sí, aqui he configurado y además varias veces, No me queda claro que debo hacer pero restauraré los valores predeterminados, supongo que es eso lo que tengo que hacer.
Entonces, yo me pregunto hasta dónde llegaste y qué es lo que no te queda claro y que debes hacer.
Y creo que los tiros van por aquí. :afirmar:

Veamos. En éste portátil y otros de escritorio que he tocado, he configurado mas o menos de la misma forma que ves a continuación y el equipo SUSPENDE cuando tiene que suspender e HIBERNA cuando se le pide hibernar... saliendo de esos estados cuando se le ordena sin quejarse:

Configurando:
Imagen
Este botón "Restaurar valores predeterminados del plan".. ¿lo has utilizado alguna vez? :roll:

Aunque esta es mi configuración (la hibernación la utilizo muy pocas veces y siempre 'manual') creo que sería determinante para tí Desactivar la Suspensión híbrida y Deshabilitar los temporizadores de reactivación.

Creo que te he dado una pista. Comenta lo que consigas con esto en tu próximo post o sube imágenes que nos muestren esta situación.

Otra posibilidad (algo remota) donde encontrar el fallo estaría en la configuración del BIOS, pero no creo que hayas entrado en esa configuración ni que la leve infección que tuviste anteriormente (¿diciembre?) pueda haber hecho algo allí.

Hasta aquí. Buenas noches, y cordial saludo.

PD: Tienes un MP sin leer.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 13 Feb 2013, 00:11

Med,

Ya he logrado al fin, suspender con normalidad unas cuantas veces.
Configurar el sistema me gusta mucho, hasta hay veces que creo saber acerlo! El probllema estaba en la configuración de energía.
Puse la misma configuración de la imagen y logré o más bien lográste resolverlo.

Sinceramente no sentí alegría alguna, esperaba que fuera algo más guay, no tan estúpido.

Lo que sí puedo decir es que el medio fué muy interesante y he aprendido mucho.

Te has perdido las estast. de la máquina jeje.

Con el tema de la actualizaciones automáticas, entiendo lo que dices. Solo que quería que el sistema me pida autorización. Al menos siento una falsa ilución de control.

Mi billetera y yo te agradecemos muchisimo el trabajo que me has ofrecido.

y ahora que hago? :?
A sí, las malditas copias de seguridad. puff puff a ver si encuentro eso de actualizarlas, en el foro debe haber tutos, ya los miraré.

Un cordial saludo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Respuesta dada 12 minutos después:

He cantado victoria muy pronto :| que gracia me da...

Ahora al suspender, no se reactiva, debo reiniciar el pc y eso me duele.

Mañana Re leo las indicaciones y te posteo las respues.

Repito: Ya se puede suspender, e incluso ya está el icono "hibernar"(la opción más bien) Pero cuando se suspende, la suspención no se reactiva con el mouse o keybord.

Algún día le meteré una patada a windows, aún no sé como. :evil:

saludos
Última edición por medDelfin el 13 Feb 2013, 11:50, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unificar la respuesta

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2013, 11:50

Editado el post que precede para unificar la respuesta

ferrera escribió: Ya he logrado al fin, suspender con normalidad unas cuantas veces.
ferrera escribió:He cantado victoria muy pronto :| que gracia me da...

Ahora al suspender, no se reactiva, debo reiniciar el pc y eso me duele.
Suspendes unas cuantas veces sin problemas y ahora ya no. No lo entiendo. :(
Edito: Sí, sí lo entiendo: ratón y teclado Logitech. ;)

Sobre otro asunto:

ferrera escribió:Sí, es original, tengo el CD, y no, no tengo una partición de recuperación. Empecé a hacer las copias en dvd y cuando llegué al 4º DVD dije "paso" y paré de hacerlas.
ferrera escribió:A sí, las malditas copias de seguridad. puff puff a ver si encuentro eso de actualizarlas, en el foro debe haber tutos, ya los miraré.
Si te parece, te voy a dar una opinión transmitiéndote una experiencia muy personal para que la consideres.

Todo aquello que realmente me interesa y dolería muchísimo si las perdiera, las tengo muy bien clasificadas en sub-carpetas dentro de Documentos. Aquellas carpetas en las que trabajo a menudo, cada 15 días o semanalmente, si los datos son cruciales, las copio/pego (copia de seguridad simple) en el disco duro externo y mas o menos cada mes extiendo esa copia al disco del otro portátil utilizando como medio de transporte un PenDrive de 4GB.
Es decir, en un momento dado tengo copias de mis documentos importantes en 4 ubicaciones distintas.

Si el Sistema Operativo llegara a fallar, tengo creado "un CD de Reparación" desde el segundo día de tener activo el sistema con todas sus actualizaciones básicas.
También cuento (en mi caso, tu en CD/DVD) con una partición Recovery que me preocupo de no tocar haciendo incursiones (que puedo hacerlas) que pondrían en riesgo su integridad.

Es decir, no me obsesiono con las copias de seguridad.
En un servidor u ordenador que tenga que dar servicio a una red interna, lo entiendo, lo promulgo y apoyo en su realización. Pero para un usuario doméstico... creo que es un agobio y una pérdida de tiempo.

Tu dirás.
Espero respuesta a la re-lectura de lo que has hecho hasta el momento.

Un saludio.
Imagen
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 13 Feb 2013, 14:59

"Suspendes unas cuantas veces sin problemas y ahora ya no"
Hola Med. Como no me dejas editar :lol: tuve que esperar a que me contestaras para poder comentarte lo siguiente.
Solo ha sido una vez, recién iniciado el pc, pasado un tiempo ya no se reactiva. Lo acabo de probar una vez más y funcionó a la perfección(llevo con el pc encendido 2 horas pero no lo he tocado apenas). He ahí mi confusión. Asi que no podemos decir que el tiempo es importante.

Voy a intentarlo de nuevo, cambiando los perfiles del teclado. Sí ha funcionado. Aunque se me ha boorado el perfil de Psc

He actualizado el teclado, el ratón no me lo permite.

Ya encontré el perfil Psc, uff

Gracias por los consejos, me hacían falta.Los de guardar archivos.

Otra vez lo he probado y funciona bien.

Creo que si falla ya me sé los pasos a seguir, tomando en cuenta que el principal sospechoso es el teclado logitech que me costo una pasta.

Te dejo aqui lo que pedías, has trabajado mucho y creo que al menos debería hacer lo mismo :lol:

Sistema
Texto:
Imagen

Disco duro
Texto:
Imagen

Placa (por las dudas)
Texto:
Imagen

Creo que deberíamos dar el tema por solucionado? en el caso de que me ocurra algo lo reactivo.

Lo dicho, muchas gracias,
Espero respuesta.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2013, 17:23

ferrera escribió:Creo que deberíamos dar el tema por solucionado? en el caso de que me ocurra algo lo reactivo.
Bueno, si es tu decisión y en vista de que lo que te falta es tomar un poco de práctica y conocimiento con el asunto de Suspender - Hibernar, daremos el tema como SOLUCIONADO.

Antes de terminar, quería hacerte una recomendación o recordatorio sobre el proceso o acciones a llevar a cabo para mantener tu equipo en óptimas condiciones (ya veo que, por los datos que nos das, se trata de un "todoterreno").

De esto no hemos hablado:

1. Mantener el disco duro con un nivel de fragmentación bajo.
Una correcta configuración al programador del 'Desfragmentador de disco' de Windows ayuda mucho... aunque dice muy poco. :?:
Con Defraggler se obtienen óptimos resultados permitiéndote ver una gráfica que te da una idea rápida y general del nivel de fragmentación y mucho mas.

2.Consultar y en su caso ejecutar la herramienta CHKDSK de Windows al menos trimestralmente para conocer, y en su caso corregir, el sistema de archivos del disco duro.

Y... ya está.

Un cordial saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 13 Feb 2013, 21:25

Hola de nuevo Med.

Te quería comentar que el problema de la suspensión se ha resuelto. Pero sin embargo siguen los mensajes de rendimiento del sistema, que si no te molésta me interesarían solventar.

No sé si debo crear un nuevo hilo, aunque si lo pensamos bien, todo comenzó con esos dichosos mensajes.

Antes que nada
Texto:
Imagen

Mejor esto lo dejo para mañana :roll:

Rendimiento de sistema

Texto:
Imagen

Estos son los mensajitos que me persiguen. Además tienen razón se nota mucho la lentitud al iniciar y activar "suspender"

Dentro de mensaje de iniciación de win

Texto:
Imagen

Evento del primer mensaje(iniciación de win)

Texto:
Imagen

El Ps5 mnnn nada si hay que desinstalar, debré hacerlo y volverlo a instalar. El speccy, lo he actualizado y nada. El notboke no sé que es. Edito, Más claro agua :oops: , aquí ya le puedes dar palos al Logitech, que te veo con ganas.

Dentro del segundo mensaje iniciación al suspender

Texto:
Imagen

Lo mismo que antes. El udrive esta instalado. Me digiste que aún no lo hiciera pero es que ya lo había hecho.

Evento del segundo mensaje

Texto:
Imagen

Bueno, quizas me he pasado un poquitito metiendo corchetes, quería saber si lo había entendido bien :lol:

Sin duda la máquina es buena, por eso la intento mantener a ok, aunque aún no he terminado con ella. Fué un auto-regalo que me hice por haber sobrevivido a una operación. :D . Tambíen podemos decir que le doi el uso adecuado. El 3d como sabrás es muy pesado.

Listo he terminado.
Si ves que debo crear otro hilo, lo haré. sino sigamos un poco más.
un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2013, 23:51

Mira, está claro que hay un conflicto entre tu hardware y los controladores instalados (verbigracia > Logitech) y haría falta estar a tu lado para discutir juntos el problema y atacar donde proceda.

Pero me vas a permitir que me detenga en algo que para mí es significativo aunque tu prefieras postergarlo...
ferrera escribió:Antes que nada
Texto:
.
Imagen

Mejor esto lo dejo para mañana :roll:
.
No quiero pensar que estás desfragmentando mientras usas el sistema... :(

Eso sería como dormir... y soñar toda la noche que estás trabajando.
Al despertar... ni tú ni tu subconsciente os enteráis que habéis dormido y tienes el cuerpo hecho polvo. :jajaja:

medDelfin escribió:1. Mantener el disco duro con un nivel de fragmentación bajo.
Una correcta configuración al programador del 'Desfragmentador de disco' de Windows ayuda mucho... aunque dice muy poco. :?:
Si yo estuviera viendo la gráfica que proporciona Defraggler... tal vez me da un síncope cardíaco. :lol:

Lo que mas llama la atención en las imágenes subidas (la 4ª y 6ª casi no se aprecian pero se intuyen) es ese archivo.txt (el notepad.exe) [*] que parece que se está repitiendo su ejecución (es un .exe) desde noviembre de 2012.
Y el Photoshop... y el Speccy....

Todo eso me hace pensar que los Servicios del sistema están configurados de mala forma (viciada) y son tantos...
Podría pedirte un log de ellos y empezar a analizar cuáles son los que tienen un 'Tipo de inicio' incorrecto... pero si seguimos por ahí... nos vemos comiendo el turrón y las uvas y no hemos terminado. :pelea:

Esto se va a extender; lo sé.

Soluciona primero el tema de la desfragmentación.

Recuerda lo que te indiqué y no has cumplido:
medDelfin escribió:Para el disco duro, sería muy útil que nos ofrezcas una imagen del 'Administrador de discos'.
Para ello: teclas Windows+R > diskmgmt.msc > Aceptar
La ventana que se abre, amplíala al ancho y alto suficiente para poder ver su contenido y sube una imagen de la misma.
Como la captura que hagas te va a salir muy grande, súbela como un enlace para verla en otra pestaña (esto ya lo has hecho hace dos días, así que no requiere mas explicación).

Ahhh... ¿y el CHKDSK? Tampoco has comentado nada.

Saludos.

PD: (Editado)
[*] El archivo notepad.exe pertenece al sistema.
Se encuentra en Windows\System32.
Buscar cuántos notepad.exe hay en el sistema.
Si hay mas de uno, podría tratarse de un troyano.
Léete esto: http://www.elarchivo.es/proceso/notepad.exe.html
Última edición por medDelfin el 14 Feb 2013, 09:56, editado 2 veces en total.
Razón: Agregar PD:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”