SP1 para Windows 7 (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jjcastroi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SP1 para Windows 7 (Solucionado)

Mensajepor jjcastroi » 14 Ago 2010, 23:23

Ya he solicitado vuestra ayuda en varias ocasiones y siempre ha sido eficaz. Seguro que ahora tb. Tengo w7 Home premium 36b origial, me va muy bien y recibo puntualmente, es decir casi todos los días, las actualizaciones de Microsoft. He oido que ha salido el SP1 para windows 7 y he revisado las actualizaciones recibidas y no la he encontrado. ¿Es verdad esto del SP1? Si es conveniente descargrasela, ¿donde lo puedo hacer con garantias?
Gracias.
Juanjo
Última edición por jjcastroi el 15 Ago 2010, 22:23, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: SP1 para Windows 7

Mensajepor Souto » 14 Ago 2010, 23:50

¿Es verdad esto del SP1? Si es conveniente descargrasela, ¿donde lo puedo hacer con garantias?

Yo lo he leido también creo que en algún foro francés. Lo que recuerdo es que estaba ya disponible una versión beta. No es la definitiva.
Mi consejo es este:
Es interesante, probablemente también importante y es seguro que habrá quie considere que es imprescindible....tómatelo con calma. Deja que los más apurados lo prueben y si transcurrido un buen tiempo no se han denunciado problemas (pantallazo azul, me he quedado sin sonido, no me va la WIFI, etc, etc, etc), entonces es cuando, con toda la tranquilidad del mundo, una tarde que estás un tanto aburrido, vas y dices:
¡vale, me voy a actualizar al SP1!. ;)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Ago 2010, 00:17

El día que salga el Service Pack 1 de 7 (previsto para otoño) nos enteraremos. Ese día prestaremos atención a las noticias y esperaremos, como dice Souto. Los problemas de los Service Pack de Windows (actualizaciones importantes del sistema que llegan a cambiar cosas en el propio núcleo de Windows) con aplicaciones de terceros (especialmente drivers, antivirus y, nunca he sabido por qué, el Nero) son comunes. Los fabricantes sacarán parches y actualizaciones en los siguientes días, lo mismo que Microsoft.

Y llegará un momento en que nos aparecerá por Windows Update. Al igual que en Vista, eso significará que, en teoría, no hay ninguna incompatibilidad entre nuestro software y nuestro hardware y el Service Pack. Para cuando llegue ese día, mi consejo fue, es y será:

Espera dos semanas más antes de instalar.

Y antes haz copia de seguridad de todo. Porque, por mucho que no haya problemas entre el Service Pack y tu ordenador, los apagones, tormentas, el cable que se afloja, el niño que se tropieza con el cable, el gato que pulsa el botón de apagado, los alienígenas que se pasan por ahí... mil cosas que pueden pasar, porque la Ley de Murphy es poderosa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jjcastroi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jjcastroi » 15 Ago 2010, 22:21

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Cubano y Souto, nuevamente no me habéis fallado. Seguiré vuestros sabios consejos. La anterior vez quedé en mandaros un jamón (con el cerdo vivo incluído), todavía estoy a la espera de que me digáis a donde os lo envío. Os lo mereceis.
Un abrazo a los dos.
Juanjo

Volver a “Windows 7”