Soy administrador o no?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Soy administrador o no?

Mensajepor Taranis » 12 Nov 2012, 17:31

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: en la página de soporte de microsoft, cuando te dan una solución a un problema, a veces dicen que inicies windows con la cuenta de administrador. En mi equipo sólo hay una cuenta, la de mi usuario y es de administrador. Entonces se supone que yo soy el administrador del equipo no?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Soy administrador o no?

Mensajepor Souto » 12 Nov 2012, 20:54

Taranis escribió:Hola a todos. Mi duda es la siguiente: en la página de soporte de microsoft, cuando te dan una solución a un problema, a veces dicen que inicies windows con la cuenta de administrador. En mi equipo sólo hay una cuenta, la de mi usuario y es de administrador. Entonces se supone que yo soy el administrador del equipo no?

Eres usuario que puede ejecutar con derechos de administrador, pero hay un usuario oculto que se llama Administrador. Es muy excepcional que se necesite usar esa cuenta (yo, a pesar de que trasteo a diario, no la he necesitado más que muy ocasionalmente).
En caso necesario, se activa así:

http://nohya.wordpress.com/2008/01/07/h ... res-pasos/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”