Sonido Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Sonido

Mensajepor ferrera » 28 Nov 2012, 18:20

Hola de nuevo,

Tengo un nuevo problema que me supera.

Me descargué legalmente el CoD Black op 2 y me funcionaba de maravilla. No sé por qué razón intentaba mejorar el sonido y creo haber arruinado todo por completo.
Síntomas:
Para empezar cuando coloco el USB de los cascos, no se apaga automáticamente el sonido de los altavoces.
Por tro lado el juego CoD funciona bien pero no salen las voces de los personajes, si el resto de sonidos.

He buscado por todos lados, mirado los drivers de sonido y de más. me dice el sistema que sé están actualizados.

Pongo añgunos pantallazos que quizas ayuden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Edito

http://steamcommunity.com/app/202970/discussions/0/882966056257161725/

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Sonido

Mensajepor ferrera » 30 Nov 2012, 14:16

Hay algun error en el tema?

saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Nov 2012, 14:28

No creo que eso sea un problema de drivers. Yo miraría más bien en la configuración del sonido. En configuración avanzada de los Realtek. Creo recordar que había una opción para detectar la conexión de unos cascos (e incluso te aparecía un mensaje indicándote esto).

No te puedo dar muchos más detalles porque no tengo Realtek ya.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Sonido  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 30 Nov 2012, 17:08

Hola,

Me pasa como a helheim ya no tengo Realtek, antes usaba la tarjeta de sonido integrada realtek 7.1 y tenia un casilla para silenciar los altavoces una vez que detectaba que se habían pinchado unos cascos, el menú que tienes ni me suena, cuando yo usaba realtek era otro de color verde...

Aun así creo que no debería de estar donde lo estas buscando, tienes seleccionado los altavoces y no los casos que según entiendo yo es donde debería de estar, mira esta foto:

Imagen

Arriba del todo a la izquierda salen unos cascos, creo que es ahí donde se debería de configurar, en tu imagen eso no sale supongo que para que salga deberás primero pinchar los cascos y después lanzar la aplicación de realtek.

Lo de que no suenen las voces pinta mas a bug del juego o la propia configuración de juego, muchos juego en la configuración tienen una sección para el audio, donde te permite mediante deslizadores subir mas el volumen a la música de fondo, a las voces, al motor del coche, etc... revisa que no este nada desactivado o bajado al mínimo.

Edito:
Prueba a dar arriba a la derecha donde pone Configuración avanzada del dispositivo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Nov 2012, 20:38

Hola que tal

La verdad que al final logré hacerlo pero si les soy cincero de las 1200 cosas que toque de las cuales estaban sus informes, pues se arregló.

Pako losheaphones estaban a la izquierda de el softwere Realtec. Hice todo lo que me digiste.

En el juego tb se arregló, tampoco sé como, predeterminé los cascos y funcuionó. estaba todo subido al max.

Estoy agotado hoy le pedi casamiento a mi novia y tuve éxito por eso no respondí antes.

Una vez más, muchas gracias y un gran saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Dic 2012, 17:08

Hola,

Los headphones en la foto que te puse si que salen a la izquierda y se rellena todo el hueco de arriba con las cinco pestañas, en tus capturas solo se ven cuatro pestañas dejando un hueco a la derecha vacío, por eso pensé que no te salían los headphones... pero vamos que esta funcionando ya todo así que ahora aplica la ley de Murphy, "si algo funciona... no lo toques".

Insensato no sabes lo que haces al casarte !!! es broma :jaja: enhorabuena y que dure para siempre :wink: como diría Frodo Bolsón, bienvenido a la comunidad del anillo !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Dic 2012, 17:22

Te gusta el señor de los anillos no? jejej "insensato" ahora sale el hobbit en el cine.

Bueno se "arregló", ahora no es automático, debo cambiar la preferencia cada dos por tres pero estaba tan cansado ayer que me di por vencido.

Un saludo pako

Volver a “Windows 7”