sonido en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mugiwara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sonido en windows 7

Mensajepor mugiwara » 06 Dic 2011, 19:50

Hola, este es mi primer post, y queria decir, el otro dia por la noche me vi un par de capitulos y el audio funcionaba perfectamente. A la mañana siguiente al encenderlo ya no funcionaba, busque e instale el ultimo driver en la pagina oficial y seguia sin funcionar, hize un restaurar sistema a unos dias antes cuando si funcionaba y seguía sin funcionar, por lo que recurrí a formatear el ordenador, le instale el windows 7 home premium 64 bits, que era el que ya tenía instalado. e vuelto a instalar todos los drivers, manualmente y con un escanner de drivers, y aun así sigue sin funcionar el audio, ni en local ni web. Cuando pongo una canción, en la barra de volumen sale la barra verde como que si lo estuviera reproduciendo, por lo que entiendo que fisicamente si que funcionan. Queria preguntar si a alguno le había pasado y si hay alguna forma de solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

drummerforever
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: sonido en windows 7

Mensajepor drummerforever » 07 Dic 2011, 00:16

Mmm interesante... por lo visto quizas sea un problema fisico y no de software o drivers. Probá conectando todo de nuevo, desconecta con cuidado toda la pc y volvela a conectar, ya que quizas tengas algun cable mal puesto, o medio viejo.

Ya me comentarás!

Un saludo

mugiwara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mugiwara » 07 Dic 2011, 09:26

lo intentare en cuanto pueda, porque es un portatil, ave si consigo un destornillador de los finos xD, pero me extraña que sea físico por que me lo compre en enero de este año. ya os comentare como va la kosa xD

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 07 Dic 2011, 09:37

.... por la noche me vi un par de capitulos y el audio funcionaba perfectamente. A la mañana siguiente al encenderlo ya no funcionaba...

Hola Mugiwara:
Los portátiles (al menos algunas marcas como HP) suelen tener un punto en la parte superior del teclado para desactivar el sonido y otro para desactivar la red con tan solo poner el dedo encima, de manera que si le das sin darte cuenta y después no caes en el detalle te vuelves loco para saber lo que pasó.
Mira bien si tu portátil tiene este (o cualquier otro método abreviado) para desactivar el sonido que puedas haber utilizado inconscientemente. Si no te aclaras mira el folleto de instrucciones.
No serías el primero al que le pasa eso por este motivo.
Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

mugiwara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mugiwara » 08 Dic 2011, 13:46

gracias x la brebedad, pero ya lo pense, y mi portatil, un toshiba satellite c660-10h, no tiene las miticas teclas tactiles para estas cosas, lo unico la tecla de funcion, pero ya e comprobado que no es por eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Dic 2011, 16:35

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”