Sonido en PowerPoint Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Airdki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Sonido en PowerPoint

Mensajepor Airdki » 31 Ene 2016, 14:49

Cuando marco con el lado auxiliar del raton sobre un archivo de extensión .pps para intentar cambiar el nombre su nombre o copiarlo o moverlo de carpeta, de repente y sin abrirse el PowerPoint, se reproduce el sonido que contiene de inmediato.
¿Como puedo hacer que me permita editar un .pps sin que se reproduzca el audio que contiene de inmediato?.
Tengo Windows 7
¿Qué está pasando? ¿Podeis ayudarme? Gracias

Airdki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Sonido en PowerPoint  Tema Solucionado

Mensajepor Airdki » 04 Feb 2016, 11:05

Encontré la solucion - Tema cerrado

El Panel del Explorador de Windows 7 ayuda a navegar y trabajar con nuestros archivos y carpetas de manera muy sencilla.

Cuando abrimos una carpeta, arriba nos muestra diversas opcionas: Organizar, Incluir en biblioteca, Compartir con, Nueva carpeta y al extremo otras tres mas: Cambiar la vista de los objetos que hayan dentro, Ocultar o mostrar el panel de vista previa y el de Obtener ayuda.

En éste caso el icono de "Ocultar el panel de vista previa" debe estar visible, es decir si ponemos el puntero del mouse sobre ése icono debemos probar, pulsandolo un par de veces hasta leer la leyenda de: Oculta el panel de vista previa

Si tengo la opcion de: "Oculta el panel de vista previa", cuando toque cualquier PowerPoint con audio incorporado no reproducirá su sonido.

Gracias.

Volver a “Windows 7”