Sonido defectuoso

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Sonido defectuoso

Mensajepor ferrera » 10 Nov 2009, 12:22

Buenas gente

Me he instalado Win 7 Enterprise, yla verdad que me ha molado mucho.

en el XP no podia ver un video en Full HD por que se cortaba, el hardware no era suficiente. el caso es que en win7 lo puedo cargar y se ve perfectamente, con algun saltio que otro. pero el problema ahora me lo da el sonido. es muy extraño pero "solo el video" se corta en ciclos rapidos de 3 segundos. esto en XP no me iba mal.

he cargado el controlador de sonido Nforce el mismo que para vista solo que no hay un driver actualizado. pero no creo que sea eso...

saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Sonido defectuoso

Mensajepor ferrera » 10 Nov 2009, 12:53

acabo de leer un par de hilos. no creo que sea el probnlema de raiz pero instalare los codecs nuevos,

a ver que tal. en7 hora os cuento jejeje

saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Nov 2009, 12:53

Pregunta: ¿cuál es la situación exacta? ¿El problema de sonido sólo se da al reproducir vídeo de alta definición? ¿De qué tipo de archivo estamos hablando (mp4, mkv, un disco blu-ray...? ¿Has instalado algún códec adicional?

Revisa esta entrada sobre reproducción de vídeo en 7: http://cromo.cda-ie.es/2009/10/31/repro ... windows-7/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 10 Nov 2009, 17:42

excelente tuto excelente video que me voy a ver Tranformers 2 en MKV a 1080p y a FLIPAAAAAAAR que bueno no me lo creo que se vea DPM

gracias tio. otra vez jeje gracias como mola, dios jejeje

solucionadoooooooooooooooooooooo

Volver a “Windows 7”