¿Solucionar estado de la lista de actualizaciones "errores"? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Solucionar estado de la lista de actualizaciones "errores"?

Mensajepor windows7user » 24 Oct 2012, 17:45

Hola a tod@s.

Resulta que formateé hace unos días, y empezé a actualizar Windows 7. El problema es que al mirar la lista de las actualizaciones instaladas me pone lo siguiente:

http://img849.imageshack.us/img849/9990/actuc.png

Unas 7 actualizaciones mas o menos me pone que su Estado es "errores".

He buscado por ahí y e intentado fixearlas con:

Panel de control => Buscar y corregir problemas => Corregir problemas con Windows Update.

Empezó a buscar errores y salió que se corrigió uno pero, aún así me sigue saliendo "errores" en el estado de todas esas actualizaciones...

Uso Windows 7 x64

Si sabéis como corregir os lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿Solucionar estado de la lista de actualizaciones "error  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 24 Oct 2012, 22:48

En la captura que nos has subido se puede observar que dos de esas actualizaciones que en la parte de abajo te aparecen con un error (KB976932, KB915597), arriba aparecen instaladas correctamente, así que no debes preocuparte porque te marque error ya que eso es un historial y se trata de algo normal.

Lo importante es que luego se instalen correctamente.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Solucionar estado de la lista de actualizaciones "error

Mensajepor windows7user » 25 Oct 2012, 00:52

¡Ostras, es verdad! No me había dado cuenta. Osea, que no es una lista de actualizaciones, sino un historial de actualizaciones!!!

Como el de un explorador, juas entonces todas las demás de mas abajo que me salen "errores" deben de estar bien instaladas también.

Genial, entonces todo perfect!!!

Mil gracias helheim, sino llegar a ser por ti no me doy cuenta, gracias!!! :'D.

EDIT: Una cosa mas, he hecho varias preguntas en el foro y algunas de ellas como esta han sido solucionadas. ¿Tengo que cerrar el tema o algo o lo dejo como está?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Oct 2012, 12:40

Hola,

Los temas no se cierran, tienes entre los iconos el de Imagen que es para dar por solucionado un tema, dicho icono te aparecerá en todos los post de quien te ayudaron y lo tienes que activar solo al post con el que solucionaras tu problema, así ya se vera tu tema al lado con el símbolo Imagen que significa que esta solucionado y si algún día llega otro forero con el mismo problema que tu no tendrá porque leerse todas las paginas, pinchando sobre el símbolo Imagen le llevara directamente a la solución que tu marcaras como correcta.

Parece complicado por la parrafada que salió pero es muy simple, si te lías pon en tu ultimo post que esta solucionado y cualquier MOD te lo marcara como solucionado.

Por otro lado aunque en un tema no hayas recibido solución pero quieres dar las gracias a quien te ayudo tienes el icono Imagen para ello.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Oct 2012, 12:44

Con que contestes cómo te fue con la respuesta que te dé cualquier usuario, basta (como bien has hecho). Ya luego, dependiendo de tu respuesta, tú mismo o cualquier moderador del Foro podrá marcar el tema como solucionado o continuar con el hilo abierto.

P.D: Hay mucha gente (muchísima, por desgracia) que abre consultas y luego, cuando reciben una respuesta, lo dejan sin más; sin comunicar si les fue bien o no. Este no es tu caso.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”