Pq solo puedo crear usuarios con permisos de administrador??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pelaz06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pq solo puedo crear usuarios con permisos de administrador??

Mensajepor pelaz06 » 13 Sep 2010, 11:46

No puedo entrar en el pc con el usuario invitado y si creo un usuario con permisos de usuario o de invitado tampoco me deja entrar en el Pc.
Sin embargo si a ese usuario creado le pongo permisos de administrador, si que entro en el pc.

¿Por que pasa esto?

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Pq solo puedo crear usuarios con permisos de administrador??

Mensajepor Cubano » 13 Sep 2010, 11:51

Buena pregunta y curioso problema. Danos algo más de información para que podamos hacernos alguna idea: versión de 7 que usas, si venía con el ordenador, antivirus que tienes...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pelaz06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pelaz06 » 13 Sep 2010, 11:53

Es el enterprise y ha sido comprado con licencia.
Antivirus: trendmicro officescan

Gracias.

pelaz06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pelaz06 » 13 Sep 2010, 11:56

Cuando intento entrar me sale una ventana que dice:

No puede iniciar sesión porque el método de inicio de sesión que esta usando no se permite en este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para obtener más información.

¿Que puede ser esto?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Sep 2010, 12:12

Aparentemente la configuración de seguridad del equipo impide que usuarios no pertenecientes al grupo de Administradores inicie sesión local. En Windows XP Pro y Windows 2003 eso se configuraba de la siguiente forma:

Abríamos la consola de Directivas de grupo (Inicio, ejecutar-->gpedit.msc), íbamos al árbol "Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\Asignación de derechos de usuario", buscábamos la entrada "Inicio de sesión local" y añadíamos o quitábamos los distintos grupos de usuarios o usuarios individuales (Agregar usuario o grupo, botón Avanzadas, botón Buscar ahora, seleccionar y aceptar).

En 7 no sé si seguirá en el mismo sitio. Tengo un Home Premium y los Home no dan acceso a esas políticas de seguridad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pelaz06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pelaz06 » 13 Sep 2010, 13:07

En permitir el inicio de sesion local agrego invitado pero cuando vuelvo a entrar es como si no lo hubiese hecho. No me guarda los cambiaso.
Hay que cambiarlo en algun sitio mas??

Gracias.

pelaz06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pelaz06 » 13 Sep 2010, 13:35

Conseguí hacerlo. Era lo que tu decias lo que pasa es que al estar en un dominio habia que entrar como administrador del dominio para que te dejase hacerlo.

Muchas Gracias.
Un saludo.

Volver a “Windows 7”