Solo puedo cerrar sesión

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jlg.jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Solo puedo cerrar sesión

Mensajepor jlg.jose » 16 Ago 2011, 19:40

buenas gente...

Tengo un problema, de buenas a primeras cuando voy a apagar el ordenador me encuentro que solo puedo cerrar sesión

Imagen

Luego intento cambiarlo en propiedades de la barra y del menú de inicio (Acción del menú de encendido) y no hay opciones, solo cerrar sesión

Imagen

¿Alguna solucion? ¿Que pudiera ser? ¿Se puede entrar en el registro para repararlo? no encuentro el modo de repararlo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Solo puedo cerrar sesión

Mensajepor pako » 16 Ago 2011, 20:02

Hola,

Lo primero que deberias de hacer es una buena limpieza al PC ya que ese problema que comentas es una infeccion comun, normalmente lo que hace es modificar en el regedit la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies

Usa los programas que utilices habitualmente para limpiar la bicheria (tardara) y mientras comenta que tienes dentro de la ruta que puse.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jlg.jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jlg.jose » 16 Ago 2011, 20:11

hola paco lo que se ve hasta donde dices se ve esto

Imagen

Abro algun archivo en especial para mostrarte?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Ago 2011, 21:00

Hola,

Lo que interesa es el contenido de Explorer, haz otra capturilla que veo que te es facil :)

Si no recuerdo mal borrando Explorer se solucionaba, pero no lo hagas pon lo que tiene en su interior a ver si veo cual es el que falla exactamente.

Antes de hacer nada ya te dire que crees un punto de restauracion que nunca se sabe :whistling:

Y sobre todo pasale los programas actualizados que uses habitualmente para virus/troyanos/spyware.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jlg.jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jlg.jose » 16 Ago 2011, 21:08

Las capturas son siempre lo mejor hay menos lios jeje.

ya le pasé el antispiware y mi antivirus (AVG) y elimine las amenzas que detactaron y tambien pase CCLEANER por si acaso

ahi va la captura del contenido de Explorer

Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Ago 2011, 18:43

Hola,

Era de suponer que estabas infectado como han confirmado dichos programas.

Al lio, la que conocia era NoClose pero en tu captura no aparece:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc938263.aspx

Veo otra que tienes que es NoCloseDragDR... pero no consigo ver el nombre entero en esa captura, postealo para que mire en tito google que hace o mejor haz una captura donde se vean los nombres completos, asi no te tengo que preguntar por cada uno de ellos.

Por otro lado, no te has fijado que el NoLogoff le tienes activado (1) ? eso es para que no te muestre la opcion cerrar sesion en el menu de inicio.

Vamos a cambiar primero eso:

Pinchas en inicio y en la caja de busqueda escribes crear un punto de restauracion y pulsar intro.

En la ventana que te sale te aparecera marcado ya la unidad de Windows 7 C:, asi que solo tienes que pulsar en el boton crear, dale un nombre a ese punto de restauracion que vamos a crear y dejalo hasta que termine.

Vete de nuevo al regedit y sobre NoLogoff, dale doble click, te abrira una ventana para editar el valor, veras que te sale un 1, cambialo por un 0, acepta y reinicia el equipo.

Dos preguntillas mientras, has instalado algun programa tipo TuneUp o similar ? es que se me hace raro que yo dentro de la ruta Policies no tenga nada, es que ni la de Explorer tengo...

Y la segunda, tanto el antivirus como el antispiware te han tenido que guardar un log con lo encontrado, me gustaria saber que te encontro exactamente (los nombres), es que normalmente no solo te toca una cosa del registro, te cambian muchas cosas y si sabes el nombre del troyano pues ya vas directamente al grano, porque sino puede ser desesperante estar cada dia reparando una cosa.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”