Software para teclado+ratón HP Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Software para teclado+ratón HP

Mensajepor aidota » 20 Ago 2014, 11:54

Hola de nuevo.

Me he comprado un combo de teclado y ratón HP Wireless Classic Desktop (LV290AA) ya que el que tenía antes no funcionaba muy bien. La cuestión es que intento configurar los botones del mouse con distintas funciones como hacía con el anterior (era Logitech), pero por lo que parece HP no tiene software para ello (o yo no sé encontrarlo). Básicamente lo que pretendo es cambiar y ajustar la función de la rueda central para poder utilizarla como atajo de doble clic u otras funciones. Pero como digo, no encuentro software en la página de HP. ¿Sabéis si puedo hacerlo con algún otro programa que sirva de modo genérico?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Software para teclado+ratón HP  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 20 Ago 2014, 14:35

Hola,

He mirado rápido y tampoco veo que ese teclado/ratón tenga software, si tuviera algún tipo de software te debería de venir un cd con los drivers/programa.
Viendo la foto tiene el botón de calculadora, volumen, etc... esos botones son los básicos de cualquier teclado y no necesitan ningún driver del fabricante para que funcionen correctamente.

En cuanto a programas genéricos, no lo he usado pero se que existe por ejemplo "X-Mouse Button Control", que te permite crear perfiles y asignar que quieres que haga cada botón. Es gratuito, lo malo que si no recuerdo mal entre los idiomas que vienen no estaba el español, pero es simple, así que no creo que tengas problemas.

Si ese programa no es lo que buscas te tocara esperar a otro forero que los use y te pueda asesorar mejor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Software para teclado+ratón HP

Mensajepor aidota » 20 Ago 2014, 16:32

Hola Pako, ya he descargado el programa que me dijiste. La verdad que para lo qe yo quiero, es más que suficiente. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo y gracias de nuevo.

Volver a “Windows 7”