socorroooo!!! alguien me puede ayudar con "Win32:Jeefo"??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

socorroooo!!! alguien me puede ayudar con "Win32:Jeefo"??

Mensajepor julyjo » 28 Oct 2010, 21:33

Hola gente. soy nuevo en este foro, y recurri a el por un pequeñin problema llamado "Win32:Jeefo". me ha infectado hoy mi portatil con Windows7 y me ha hecho una limpia de archivos .exe que ahora los tengo todos infectados en el baul de virus de mi "avast!". He estado mirando en internet en foros, he pedido ayuda a gente y he hecho todo lo posible por intntar quitarme este fastidioso virus, ya que ahora tengo muchos programas instalados que no puedo ejecutar, ya que el ejecutable lo tengo en el baul de virus.

mi pregunta es que si puedo quitar la infeccion de alguna manera, si voy a tener que desinstalar e instalar todos los programas, asi como vaciar el baul de virus o si voy a tener que descargarme de algun sitio todos los ejecutables de estos programas, asi como eliminar el virus (si esque lo sigo teniendo alojado en la memoria, ya que desde que reinicie mi pc, no me ha vuelto a saltar el antivirus).

Estaria muy agradecido a quien me pudiera ayudar.

Un saludo muy fuerte para todas las personas de forowindows

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: socorroooo!!! alguien me puede ayudar con "Win32:Jeefo"??

Mensajepor Souto » 28 Oct 2010, 21:54

Hola, bienvenido.
Una infección, en muchos casos, daña archivos del sistema. El pasar un antivirus acreditado eliminará la infección; pero no nos repara lo dañado.

Si te parece podríamos empezar por hacer una investigaciones, a continuación una primera limpieza y según como queden las cosas se hablaría de rescatar datos e ir a una instalación limpia ó bien recomponer en lo posible la instalación actual.

Esta es mi propuesta:

1. Deshabilita restaurar sistema
http://www.vsantivirus.com/faq-win7.htm

2. Teclas Windows+r y en Ejecutar pegas este largo comando tal como está
reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PowerManager" %userprofile%\desktop\powerman.reg
si todo ha ido bien tendrás en Escritorio un nuevo archivo: powerman.reg que es una copia de esa clave del Registro. Ratón derecho sobre el mismo>>Editar>>lo seleccionas todo y lo pegas en el foro

3.Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe
Lo instalas doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor julyjo » 28 Oct 2010, 22:52

muxas gracias compañero. el unico problema, q cuando abro regedit, empiezo a abrir carpetas y no me aparece la carpeta de "powermanager" :S. volverer a poner la proteccion de sistema hasta encontrar otra respuesta :S

muxas gracias men!!!

julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor julyjo » 28 Oct 2010, 22:58

rectifico, copie todo lo q me escribiste en ejecutar, me aparece un cuadro en DOS, xo un instante (fracciones de segundos), y no me aparece nada en el escritorio :S

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Oct 2010, 09:16

julyjo escribió:rectifico, copie todo lo q me escribiste en ejecutar, me aparece un cuadro en DOS, xo un instante (fracciones de segundos), y no me aparece nada en el escritorio :S

La infección por ese troyano, en general, crea esa nueva clave en el Registro.
http://www.vsantivirus.com/jeefo-c.htm
Tal parece que en tu caso no ha sido así ó también es posible que tu antivirus ya la haya eliminado.

En cualquier caso sería interesante, si te parece, obtener el informe de Hijackthis

Saludos

julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor julyjo » 29 Oct 2010, 17:17

Pues dicho y echo. Aqui tienen lo que me pidieron, el registro de este programa.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 18:15:34, on 29/10/2010
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16671)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\windows\system32\Dwm.exe
C:\windows\Explorer.EXE
C:\windows\system32\taskeng.exe
C:\Program Files\Winamp Remote\bin\orbtray.exe
C:\Program Files\Samsung\Easy Display Manager\dmhkcore.exe
C:\Program Files\Samsung\Samsung Update Plus\SUPBackground.exe
C:\Program Files\Samsung\Samsung Recovery Solution 4\WCScheduler.exe
C:\Program Files\Samsung\Samsung Support Center\SSCKbdHk.exe
C:\Program Files\SAMSUNG\EasySpeedUpManager\EasySpeedUpManager.exe
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Windows\WindowsMobile\wmdc.exe
C:\Program Files\DAEMON Tools\daemon.exe
C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPHelper.exe
C:\Program Files\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe
C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CCC.exe
C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe
C:\Program Files\Winamp\winampa.exe
C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\XBoxStat.exe
C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe
C:\Windows\vVX1000.exe
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Program Files\Winamp Remote\bin\Orb.exe
C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe
C:\Program Files\Common Files\Teleca Shared\logger.exe
C:\Program Files\InternetEverywhere\Launcher.exe
C:\Program Files\Common Files\Teleca Shared\Generic.exe
C:\Program Files\Common Files\Teleca Shared\CapabilityManager.exe
C:\Program Files\ArcSoft\TotalMedia 3\TMMonitor.exe
C:\Program Files\GmoteServer\GmoteServer.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\ClientInitiatedStarter\ClientInitiatedStarter.exe
C:\Program Files\Java\jre6\bin\javaw.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Mobile Phone Monitor\epmworker.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Mobile Phone Monitor\DbgOut.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Mobile Phone Monitor\HTCVBTServer.exe
C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Mobile Phone Monitor\FsynSrvStarter.exe
C:\Program Files\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbarUser_32.exe
C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10k_ActiveX.exe
C:\windows\system32\SearchProtocolHost.exe
C:\windows\system32\wuauclt.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\windows\system32\SearchFilterHost.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ig
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 192.168.1.2:3128
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: Messenger Plus Live Spain Toolbar - {11a71a14-3c5f-40cf-9679-4e29c262eecb} - C:\Program Files\Messenger_Plus_Live_Spain\tbMes0.dll
R3 - URLSearchHook: YouFindIt Toolbar - {d63fe21f-a844-484d-b871-8266d6438a9a} - C:\Program Files\YouFindIt\tbYou1.dll
O2 - BHO: Messenger Plus Live Spain Toolbar - {11a71a14-3c5f-40cf-9679-4e29c262eecb} - C:\Program Files\Messenger_Plus_Live_Spain\tbMes0.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.5.5126.1836\swg.dll
O2 - BHO: YouFindIt Toolbar - {d63fe21f-a844-484d-b871-8266d6438a9a} - C:\Program Files\YouFindIt\tbYou1.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Messenger Plus Live Spain Toolbar - {11a71a14-3c5f-40cf-9679-4e29c262eecb} - C:\Program Files\Messenger_Plus_Live_Spain\tbMes0.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: YouFindIt Toolbar - {d63fe21f-a844-484d-b871-8266d6438a9a} - C:\Program Files\YouFindIt\tbYou1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Windows Mobile Device Center] %windir%\WindowsMobile\wmdc.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Program Files\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033
O4 - HKLM\..\Run: [CLMLServer] "C:\Program Files\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl8] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast5] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\..\Run: [Mobile Connectivity Suite] "C:\Program Files\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe" /startoptions
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Program Files\Winamp\winampa.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [XboxStat] "C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\XboxStat.exe" silentrun
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
O4 - HKLM\..\Run: [VX1000] C:\windows\vVX1000.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LifeCam] "C:\Program Files\Microsoft LifeCam\LifeExp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes Anti-Malware (reboot)] "C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe" /runcleanupscript
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
O4 - HKCU\..\Run: [Speech Recognition] "C:\windows\Speech\Common\sapisvr.exe" -SpeechUX -Startup
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: GmoteServer.lnk = C:\Program Files\GmoteServer\GmoteServer.exe
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Launcher.lnk = C:\Program Files\InternetEverywhere\Launcher.exe
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\Program Files\ArcSoft\TotalMedia 3\TMMonitor.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Program Files\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_89D8574934B26AC4.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: @C:\windows\WindowsMobile\INetRepl.dll,-222 - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\windows\WindowsMobile\INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\windows\WindowsMobile\INetRepl.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\windows\WindowsMobile\INetRepl.dll,-223 - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\windows\WindowsMobile\INetRepl.dll
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - D:\Program Files\PokerStars\PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - LSI Corporation - C:\Program Files\LSI SoftModem\agrsmsvc.exe
O23 - Service: AMD External Events Utility - AMD - C:\windows\system32\atiesrxx.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: NMSAccess - Unknown owner - C:\Program Files\Blaze Media Pro\NMSAccess32.exe (file missing)
O23 - Service: ProtexisLicensing - Unknown owner - C:\windows\system32\PSIService.exe
O23 - Service: Rezip - Unknown owner - C:\windows\SYSTEM32\Rezip.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Program Files\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Program Files\Common Files\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe
O23 - Service: TeamViewer 5 (TeamViewer5) - TeamViewer GmbH - C:\Program Files\TeamViewer\Version5\TeamViewer_Service.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\TuneUpDefragService.exe,-1 (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\windows\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: WTGService - Unknown owner - C:\Program Files\InternetEverywhere\WTGService.exe

--
End of file - 12332 bytes

un slaudo y muxas gracias!!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Oct 2010, 16:20

El sistema está infectado. Vamos ver si se puede despachar por la vía rápida; porque el Rezip es bastante pelma.

1.Ejecuta de nuevo HijackThis, pulsa sobre "Do a system scan only", marca las entradas problema y pulsa "Fix Checked" y una vez completado., reinicia el equipo.
Entradas problema:
O23 - Service: Rezip - Unknown owner - C:\windows\SYSTEM32\Rezip.exe

2. Descarga la versión libre de Malwarebytes Antimalware.
http://www.malwarebytes.org/mbam.php
Realiza un escaneo completo de todo tu equipo y pega aquí el informe final.

Saludos

julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor julyjo » 31 Oct 2010, 12:44

ya pase varias veces el malwarebytes, ya q lo tenia de antes, y despeus de que me dejara de saltar el antivir, se lo pase un par de veces xa ver si tenia xcasualidad algun malware. luego mas tarde provare tu opcion compañero, ya q ahora estoy con el portatil de la novia xD.

un saludo y muxas gracias!!

julyjo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor julyjo » 31 Oct 2010, 17:22

ok, ya reinicie y demas. se supongo q asi ya se me limpio el virus, cierto? ahora lo unico q quiero saber, es por mis archivos .exe que estan el el baul de virus de mi antivirus, si hay alguna manera para poder recuperarlos todos, y no tener q ir de nuevo instalando programa por programa :S.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Oct 2010, 22:36

Para ver y recuperar los archivos del baúl o cuarentena en avast, tienen que abrir la interfaz de usuario y irte a la opción Mantenimiento > Baúl de Virus > clic derecho en el archivo > restaurar

http://forum.avast.com/index.php?topic=61521.0

Saludos

Volver a “Windows 7”