Sobre orden carpetas y archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
artagnan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre orden carpetas y archivos

Mensajepor artagnan » 05 Jul 2010, 16:11

Hola:

Tengo multitud de películas y series. Algunas son archivos MKV pero otras son AVI con subtítulos aparte o varios archivos. Estos están en carpetas, por supuesto. Y aquí va mi pregunta:

A la hora de ordenar alfabéticamente los archivos/carpetas, siempre aparecen primero las carpetas y luego los archivos ordenados por nombre. A mi lo que me gustaría es que todo, carpetas y archivos, estuvieran ordenados por nombre. Es decir, todo en una lista ascendente por nombre, no dando prioridad a las carpetas y enseñándolas primero, sino mezclándose. ¿Se puede hacer de alguna manera?

Saludos y gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Sobre orden carpetas y archivos

Mensajepor pako » 08 Jul 2010, 19:26

Hola,

Pues ahora mismo no se si hay alguna manera, no tengo donde probar una cosa, asi que intenta esto:

En la carpeta donde tengas todo das al boton derecho del raton en una zona donde este vacia y eliges, Ordenar por > Nombre y ascendente, que supongo que sera lo que hiciste.

Ahora vuelves a dar al boton derecho del raton y eliges Agrupar por > Nombre y ascendente, te saldran unas letras a modo de organizacion, sino te funciona lo quitas desde Agrupar por > (Ninguno).

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

artagnan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor artagnan » 08 Jul 2010, 22:43

Aupa Pako:

Ya probé con "Agrupar por" y sigue haciendo lo mismo, da prioridad a las carpetas. La verdad, no sé qué más hacer.

Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Jul 2010, 20:04

Hola,

Probe y no lo consigo, me organiza primero las carpetas por nombre y luego los archivos por nombre independientemente de la extension del archivo.

Te tocara esperar a ver si otro tiene la solucion..., aunque lo mismo windows 7 no puede hacerlo.

Tambien decirte que hay programas para organizar archivos, supongo que al dedicarse solo a eso seran mas completos y podras hacer lo que dices, pero no probe ninguno para poder recomendarte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”