Sobre iconos de música (AIMP2)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tonynp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre iconos de música (AIMP2)

Mensajepor tonynp » 26 Ene 2010, 17:35

Hola. Este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos...

Tengo un problema... me he instalado el AIMP2 (reproductor de música) y pensaba que era problema de este programa, pero el problema lo sigo teniendo al usar el itunes... Se trata sobre los iconos de los archivos mp3 de mi colección... Tanto con el aimp2 como con el itunes, puedo asociar imágenes a los archivos de manera que se vean como portada del disco de la canción... el problema es que me sustituye el icono del archivo por la imagen agregada y no quiero que esto suceda... el porblema lo soluciono en "Opciones de carpeta", donde resalto "mostrar siempre iconos y no imagenes en miniatura" en la pestaña "Ver", pero esto es general y se aplica a todas las carpetas del PC... la cuestión es:

Desde aimp2 no consigo encontrar una opcion que me permita impedir esto... y desde itunes menos todavia... aunque creo si tiene que ver mucho con aimp2, ya que junto con la imagen aparece el icono del aimp2 ¿Como podría hacer para tener las imágenes agregadas sin que se me traspasen a los iconos? Os paso un ejemplo en fotos...

Gracias compañeros de antemano

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Volver a “Windows 7”