Sobre espacio de copia de seguridad en el disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Sobre espacio de copia de seguridad en el disco duro

Mensajepor Yudhistira » 21 Ago 2011, 16:51

Creo que es más fácil entender todo si subo una imagen de lo que tengo en (D)
Imagen

He intentado pegar en otro disco el candado pero no me deja, continua pidiendome una y otra vez permisos de administrador, cuando este PC no lo toca ni Dios más que este mismo.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 21 Ago 2011, 18:39

Yudhistira escribió:He intentado pegar en otro disco el candado pero no me deja, continua pidiendome una y otra vez permisos de administrador, cuando este PC no lo toca ni Dios más que este mismo.

La carpeta del candado es lo que sobra, porque con toda seguridad es una carpeta que no la has creado tu ni tampoco la crea el sistema operativo funcionando normalmente. Es un "gol".

El archivo .bak tampoco debes copiarlo.

Copia solo las otras dos carpetas, y luego eliminas el disco D y no lo vuelvas a crear hasta que limpies el registro con Ccleaner, porque es seguro que en el registro está el "gato" y si encuentra el disco D te puede volver a crear sin tu intervención el mismo directorio.

Es muy posible que el programa que origina los problemas lo instalaras desde el disco D, esté o no esté en este momento, por lo que al eliminar el limpiador todas las menciones al disco D, porque el disco no existe, lo más probable es que puedas crearlo después como disco normal para datos sin ningún tipo de dificultades.

Una vez tengas limpio el registro reinicias con Partition Wizard, reordenas los espacios, reinicias de nuevo sin el CD y restauras en el disco D las dos carpetas. Y nos cuentas lo que pase.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 21 Ago 2011, 20:50

Ok, vamos ya reduciendo el tema.
Creo que esa carpeta las crea microsoft cuando haces actualizaciones, me suena de algo así.

Bueno no he probado hasta ahora el partition wizard :shock: me fío ó no me fío de tí? :lol:

Primero descargamos "Partition Wizard" y usamos Nero o similar para crear un CD de arranque para gestión de particiones.

Pero esto que dices no acabo de entenderlo.
Para este menester no puedo usar el propio disco de arranque del sistema y gestionar desde ahí las particiones? :roll:
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 21 Ago 2011, 22:40

Era broma sobre lo de fiarme de tí.

Más que nada, es que no conozco todas las posibilidades que tiene el partition wizard y ahora acabas de decirme que es para gestionarlo desde "fuera" tendría que leer y leer muy bien todo el programa y sus posibilidades, por si fuera poco mi inglés es justito.

Pero haber, y para concluir, mientras estaba cenando, precisamente pensaba en este dichoso "candado" que de crearlo ha sido sin dudarlo el propio sistema :oops: ya que, no hay ningún programa externo que le ponga un candado a una carpeta con todas esa ristra de números, ya dije que me suena que se crea cuando se va actualizando el sistema. Así que, si no se puede mover y está tan fijada, tengo que informarme bien previamente que es lo que demonios hay ahí.

Y aparte, si logro limpiar y traspasar todo lo que hay en "D" y el objetivo es crear una nueva partición limpia de historias, con eso lo puedo hacer perfectamente con el gestor del sistema al efecto, con el cual me siento más cómodo.

Que no dudo de las bondades del partition wizard pero creo que es para llevarlo por la mano.

Antes de enviar este post he intentado de abrir la dichosa carpeta y sí que es del sistema, con lo cual eliminar esa carpeta sería una estupidez, la muestro a continuación, lo que hay que hacer es cambiar su ubicación de forma que al sistema no le suponga ningún esfuerzo encontrarla, y para ello, no hay mejor sitio que la partición "C".

Imagen
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 23 Ago 2011, 20:21

Dicen por ahí, que en la carpeta "de marras" hay información de la tabla de particiones, entre otras cosas...

¡cómo para borrarla! :shock:

Además, es mejor que el sistema le ponga el candado para blindar la carpeta, para evitar que se elimine por error. Total, la carpeta sólo son unos megas que contienen las últimas actualizaciones que hizo el equipo. La única queja sería que la mencionada anteriormente. Así que si se desea hacer una imagen de seguridad hay que dejar al sistema que copia esta carpetita únicamente del disco D, por lo demás doy el tema por cerrado y dar gracias al amigo Canito el cual nos ayudado a aclarar el entuerto ;)

Un saludo
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 27 Ago 2011, 08:41

Finalmente hice la copia de seguridad de (C) y de (D) en el que estaba la famosa carpeta del candado con sólo 6 Mg de actualizaciones del sistema y todo ha ido sin problemas.

Por cierto, el candado se le quita desde el momento en que le das uso compartido, pero ¿qué mas da? el candado es como una indicación, es como si el sistema dice: ojo! con esta carpeta haber lo que me haces! que es mía!
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”