Sobre copias de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Sobre copias de seguridad

Mensajepor Yudhistira » 02 May 2010, 22:44

El gestor de copias de seguridad de windows 7 me dice que tengo una imagen del sistema guardada de 22 Gb en el disco E; pero voy allí y no localizo la carpeta donde se halla tal imagen de copia de seguridad que configuré en su día (ni me acuerdo).
¿Sabéis el nombre que lleva esa carpeta?
Gracias
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Sobre copias de seguridad

Mensajepor Cubano » 03 May 2010, 09:14

La carpeta se llama WindowsImageBackup y tiene dentro una carpeta con el nombre de cada equipo del que tiene una imagen. En principio, es perfectamente visible aunque no tendrás permisos para acceder a ella como usuario normal. Ahora mismo no recuerdo si se puede especificar algún nombre de carpeta distinto.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 03 May 2010, 13:33

Pues no la veo por ningún lugar, pero cuando hago clik derecho encima de las carpetas, tampoco me da la opción de abrir como administrador. Tengo estas carpetas ¿dónde demonios está la imagen?

Imagen
From > Earthlings

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 04 May 2010, 13:53

Yudhistira escribió:Pues no la veo por ningún lugar, pero cuando hago clik derecho encima de las carpetas, tampoco me da la opción de abrir como administrador. Tengo estas carpetas ¿dónde demonios está la imagen?

Imagen

El administrador de archivos no muestra los ocultos ni los de sistema. Usa un administrador de archivos distinto, por ejemplo Freecommander, gratuito. Lo tienes aquí:
http://freecommander.softonic.com/
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

sianeu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sianeu » 04 May 2010, 15:45

Yudhistira escribió:tengo una imagen del sistema guardada de 22 Gb en el disco E

Lo estás buscando en C ?

Salu2

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 06 May 2010, 20:51

Caray pues sigo sin dar con la imagen de marras. He ido a carpetas donde dice mostrar archivos ocultos y ninguno corresponde con el de imagen de copia de seguridad.
Si sabeis algo más se agradece, porque día tras día va a ir agrandando la copia hasta quedarme sin disco duro.
Un saludo
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 May 2010, 23:02

Mira, tengo dos juegos de imágenes (de dos ordenadores distintos) en un disco externo, además de otra copia en un disco de una máquina virtual que he usado para un tutorial. En todos los casos, la carpeta era WindowsImageBackup y perfectamente visible. Siempre puedes alterar la gestión de la copia de seguridad, para que no la haga, y luego volver a programarla, a ver si así te crea la carpeta que supuestamente necesita.

Sin embargo, tu problema me resulta familiar (un déjà vu de esos). Salvando la distancia temporal y el sistema operativo, me recuerda a este problema: espacio-ocupado-en-el-disco-duro-t6080.html

En su caso, fue una aplicación de copias de seguridad del fabricante del equipo la que andaba dando por saco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 06 May 2010, 23:38

El administrador de archivos no muestra los ocultos ni los de sistema. Usa un administrador de archivos distinto, por ejemplo Freecommander, gratuito. Lo tienes aquí:
http://freecommander.softonic.com/

Acabo de probar este programa como me ha aconsejado Canito para visualizar las carpetas a través de un programa, pero nada, no logro ver nada sospechoso. Probaré lo que dice Cubano de cambiar la configuración de las copias de seguridad.
Saludos
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”