Sistema o Programa de Limpieza

Foro referente al sistema operativo Windows 7
berenice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sistema o Programa de Limpieza

Mensajepor berenice » 23 Jul 2010, 23:32

Hola, necesito su ayuda...tengo un pequeño cafe internet de 5 computadoras con windows 7, hace poco me hicieron una auditoria y no me fue muy bien, debido a que como los usuarios luego bajan algun software (aunque lo tengan prohibido) siempre se las ingenian y termian instalando, el chiste es que en la auditoria salieron softwares los cuales no tiene licencias y que a pesar de que yo le hago limpiezas a las maquinas constantemente pues por ahi quedan resagados o algo asi. Mi petición es saber si alguien sabe algo sobre algun sistema o programa que pueda yo instalar en las computadoras para que al momento del arranque de encendido haga una limpieza en todo el sistema o disco duro donde elimine todo lo que utilizaron los usuarios del dia anterior, y asi comenzar el dia con la pc limpia de descargas, juegos, etc. En verdad les agradeceria mucho me pudieran ayudar.....

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Sistema o Programa de Limpieza

Mensajepor The Garza » 24 Jul 2010, 00:50

Un programa de limpieza puede ser CCleaner, pues ese limpias hasta el ultimo rastro que quede, se puede configurar para que en cada inicio del SO realize uan limpieza
Una opcion que puedes tener en cuenta son los Freezer o congeladores, si se instala algo al reinicio del equipo este no estara, pero como nunca los uso no se su desempeño ni que tan buenos son

<<<===<<< segun tu ubicacion, oye quien te realizo la auditoria? pues voy a dar soporte a un ciber ye l 100% de su software es pirata.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Sistema o Programa de Limpieza

Mensajepor pippin » 24 Jul 2010, 14:41

Te recomiendo que uses Deep Freeze, es justo lo que necesitas, este progrma congela todos el sistema, tu eliges que particiones deseas congelar, el usuario llega puede descargar todo el software pirata que quiera e instalarlo pero una vez reinicie no habra nada de esto, quedara como tenias configurados los equipos.

La instalacion y configuracion del Deep Freeze es muy facil.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”