Sirven para algo estas carpetas?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Avatar de Usuario
Kyoko Yagami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2011, 21:29
Agradecido : 1 vez
Contactar:

Sirven para algo estas carpetas?

Mensajepor Kyoko Yagami » 19 Oct 2011, 02:04

Imagen

Esas carpetas en el circulo rojo no estaban ahi lo recuerdo muy bien, primero habia solo 1, luego con el tiempo fueron saliendo mas hasta ser las que se ven, incluso tienen ese 'candadito'.
Despues de darle su respectivo 'clickeo' sale esto...
Imagen

Asi, alguien me puede decir si sirve para algo, ignoro y continuo con mi vida o los borro?

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2011, 04:50
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Sirven para algo estas carpetas?

Mensajepor Wanzer » 19 Oct 2011, 04:39

Cada vez que se instalan actualizaciones desde Windows Update para los componentes del sistema como Microsoft .NET Framework se crean esas carpetas usualmente de forma temporal dado que se eliminan al finalizar la instalación pero si requiere un reinicio del sistema puede que no se eliminen debido a que no se pudo reemplazar o registrar alguna libreria DLL en tiempo de ejecución porque estaba en uso, o el registro estaba bloqueado. Puede que no se eliminen solo porque se requeria un reinicio que el asistente de instalación igual ofrecia la opción de Omitir para reiniciar más tarde...

También pueden crearse en otra unidad cuando la unidad C o unidad principal no tiene espacio libre suficiente. Aunque actualmente las actualizaciones no se instalan sino tienes espacio libre suficiente.

También se crean cuando instalas el software de dispositivos portátiles o tarjetas de expansión internas o externas que requieren instalar actualizaciones para los componentes de Windows, y que no solo requieren que dicho componente esté instalado. Si el paquete de instalación incluye el paquete del componente de Windows lo instalará, y sino está instalado solo intentará actualizar, y es cuando quedan esos carpetas con o sin archivos o están ocultos por tratarse de archivos de sistema o no puedes abrir la carpeta porque no tienes los Permisos suficientes dado que el usuario Trusted Installer tiene Control total sobre el directorio y todo su contenido.

Es más probable que no se eliminen archivos automáticamente al completar la instalación o al reiniciar el equipo cuando se han iniciado más de una sesión con Cambiar usuario del menú Apagar del menú Inicio.

Si vamos más allá en lo que he escrito... advertiremos que la instalación de programas y controladores es lo que deja archivos temporales que podrían tener que ser restaurados con la desinstalación de la actualización, del programa, o la desinstalación del componente de Windows, y reinstalar dicho componente luego de comprobar -que esos archivos- ahora si se pueden eliminar.

Si instalas más de un programa sin reiniciar el equpo tras cada instalación. La probabilidad de crear archivos temporales o archivos huerfanos es aún mayor. El sistema operativo advierte que hay una instalación en curso, y que se debe reiniciar primero para instalar otro programa. Pero no siempre informará porque depende de cómo se instala la actualización o que clase de ajustes realiza o integra al sistema o no integra nada solo requiere que el componente de Windows esté instalado.

Podría editar todo para encajar esto último pero mejor no!
Si la instalación de un programa requiere instalar actualizaciones para una versión inferior de por ejmplo "Microsoft .NET Framework" en ese caso siempre podrían quedar archivos que no se pudieron instalar.

Avatar de Usuario
Kyoko Yagami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2011, 21:29
Agradecido : 1 vez
Contactar:

Re: Sirven para algo estas carpetas?

Mensajepor Kyoko Yagami » 19 Oct 2011, 06:54

:| asi que... si las elimino pasara algo malo? Lei todo pero me quede en las mismas demasiados tecnicismos para mi ignorancia :lol:

Si me ha pasado que se instala alguna actulización etc. pero no la reinicio hasta horas de tal aviso, mejor dicho la apago.

Aun asi gracias por responder :S.

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 50
Registrado: 10 Jun 2011, 04:50
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Sirven para algo estas carpetas?

Mensajepor Wanzer » 19 Oct 2011, 19:19

Elimina los archivos desde un LiveCD o Bootable CD o una distribución basada en Linux que incluya la opción LiveCD.


Consigue una copia de Hiren's BootCD que incluye una versión LiveCD de Windows XP conocida como Mini Windows Xp. Graba la imagen con la opción Abrir o Asistente de grabación de imágen o similar del programa que utilizas para quemar CD/DVDs e Imágenes ISO, NRG, BIN, IMG, etcétera.

La descarga consiste en un archivo comprimido en formato ZIP que al descomprimirlo obtienes varios archivos. No necesitas hacer nada complicado con esos archivos al final poca importancia tiene. Solo quema la imagen .ISO en un CD o DVD.

Si tienes Nero ejecuta Nero Burning ROM, luego Abrir, y si vas a grabar en un DVD cambia CD Image o Imagen de CD a DVD Image o Imagen de DVD, y finalmente [Burn] o [Grabar].

Deja o vuelve a insertar el disco luego de la grabación, y reinicia. Debería aparece un menú con opciones> selecciona el Mini Windows Xp y presiona Enter.


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 4 invitados