sin sonido en windows de pronto

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rankancin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sin sonido en windows de pronto

Mensajepor rankancin » 05 Jun 2014, 16:52

Hola, de pronto al encender el ordenador, el mismo no tiene sonido. Al abrir una cancion con AIMP 3 me dice un mensaje que hay un error: code 1 (FFFFFFFF) MESAGE: unsuported format
Si abro la cancion con VIDEOLAN la cancion se reproduce pero sin sonido
si la abro con WM PLAYER me dice que no hay dispositivo de sonido, o está ocupado. Los drivers están bien, lo he revertido a uno anterior y nada, lo he actualizado de nuevo y todo igual. Todo lo del sonido me dice que esta bien. He conectado el cable del sonido a un movil y se reproduce perfectamente por los altavoces del ordenador. El pc lo oigo a traves de dos altavoces exteriores. Es la primera vez que me pasa. He pasado el antivirus kaspersky y el malwarebytes y nada.
Una cosa, al encerder el pc, cuando se ha dectectado que no tiene sonido, ha aparecido que al malwarebytes detecta un troyano y lo para. Exminado el historial de dicho malwarebytes veo que hoy ha controlado un troyano en system32/audiodg.exe
Me he descargado el DLL SUITE para reparar las dll y ha encontrado 243 dll con error y las esta reparando. Cuando acabe dire lo que sale.
Alguna idea? Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: sin sonido en windows de pronto

Mensajepor medDelfin » 15 Jul 2014, 13:20

rankancin escribió:Me he descargado el DLL SUITE para reparar las dll y ha encontrado 243 dll con error y las esta reparando. Cuando acabe dire lo que sale.
Hola.
No entiendo a cuento de qué te descargas un programa de terceros para corregir (y muchas veces alterar) las librerías dinámicas (.dll) cuando WINDOWS tiene sus propias herramientas para verificar/corregir archivos críticos del sistema.
Debías haber empezado por aquí:

- En Inicio, escribe en la caja de búsqueda cmd
- Sobre el icono de cmd que aparecerá arriba del todo, clic derecho > Ejecutar como administrador.
- En la ventana que se abre, escribe (o mejor, copia de aquí y pega) > sfc /scannow
- Haces un ENTER y esperas a que la herramienta concluya su trabajo (tomará unos minutos).
- Cuando termine, escribes exit y haces un ENTER para cerrar la ventana.

Cierra cualquier otra programa/aplicación que tengas abierto y reinicia el sistema.

Nos cuentas tus resultados.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”