Sin Señal - Windows 7 Profess. 32B - Gforce 9800GT

Foro referente al sistema operativo Windows 7
brunosache
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sin Señal - Windows 7 Profess. 32B - Gforce 9800GT

Mensajepor brunosache » 04 May 2011, 02:07

Hola, Quisiera consultar a aquellos entendidos, que problema puedo llegar a tener ya que mi pc al arrancar, anda normalmente, me pregunta si quiero iniciar a modo de fallos, o normalmente, le doy normalmente y cuando esta por iniciar sesión aparece Sin señal el monitor, desinstalo los drivers de vídeo y anda, arranca, vuelvo a instalarlos, y deja de andar, lo mas curioso es eso, ademas de que si entro en modo de fallos, funciona, ya que no usa controladores... lo limpie, lo único que me falta es formatear, que no quiero, pero si no queda otra... también probé restaurar sistema, pero tampoco, desde ya agradezco a los que leyeron por su tiempo.
Espero alguna respuesta.
Gracias.

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Sin Señal - Windows 7 Profess. 32B - Gforce 9800GT

Mensajepor edy » 04 May 2011, 03:59

Eso pasa cuando la resolucion con que sube win es alta y la pantalla no es compatible con esa resolucion, podes probar dos cosas, un es instalar drivers de una version mas antigua, la otra que a veses me soluciono el prob lema es una ves que instalaste los drivers y antes de resetear la compu, configura la resolucion de la tarjeta de video a 1024x768 esta es una resolucion que tendria que andar bien y lugo de esto resetear.

lo qe pasa es qe cuando instalas la arjeta de video, estas por lo general configuran a la resolucion mas alta posible de la tarjeta, y esta a veces no es compatible con el monitor qe estas usando.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Volver a “Windows 7”