Sin Internet (red y red no identificada) [SOLUCIONADO]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
joe_kinomoto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sin Internet (red y red no identificada) [SOLUCIONADO]

Mensajepor joe_kinomoto » 12 Mar 2010, 19:00

hola a todos en este foro tengo un problema con mi conexion a internet;
tengo windows 7 Professional, hace dos dias tenia windows 7 enterprice pero por problemas en un programa (sql 2000) decidi formatearla para que funcionara de nuevo ese programa, formatee con windows 7 enterprice el programa y todo lo demas funciono pero me surgio el siguiente problema
Imagen
como veran tengo dos conexiones de red una privada y una no identificad publica que no se de donde salio y que al estar esa red no identificada no tengo acceso a internet, al principio no sabia que hacer pero despues de deshabilitar el adaptador de red y volver a habilitarlo me aparece asi:
Imagen
y tengo nuevamente acceso a internet como lo tenia antes de formatear la pc pero al reiniciar la pc vuelve a dar ese problema que me aparece esa red no identificada
les dejo informacion de como esta mi ipconfig /all cuando tengo la red no identificada
Imagen
y otra imagen de como se ve cuando deshabilito el adaptador de red y lo vuelvo a habilitar (cuando tengo internet)
Imagen

pensando que podia ser una mala instalacion formatee de nuevo y ahora tengo windows 7 professional pero con el mismo error.

de antemano les agradezco la ayuda para solucionar este problema que es incomodo, no me cuesta nada deshabilitar y habilitar el adaptador pero no tendria que pasar ese es el punto.
JK
Última edición por joe_kinomoto el 13 Mar 2010, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Sin Internet (red y red no identificada)

Mensajepor The Garza » 12 Mar 2010, 19:08

Haz instalado los controladores de cada uno de los dispositivos, si no lo es asi, puede que ahi este el problema, comenzando por el chip set
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

joe_kinomoto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor joe_kinomoto » 12 Mar 2010, 19:46

te comento que en las 3 instalaciones las ha detectado automaticamente el windows pero los controladores que trae la chip solo son para windows vista y no me permite instalarlos, pero por medio de las actualizaciones automaticas de windows han venido los controladores actualizados, con los controladores de las actualizaciones automaticas o sin ellos da el mismo problema, es una computadora de escritorio y funciona por medio de cable (no wifi).
Imagen

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 12 Mar 2010, 19:50

Me voy por los controladores del chipset que no este funcionando de manera adecuada para el SO, date una vuelta por la pagina del fabricante a ver si tiene controladores para windows 7
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

joe_kinomoto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor joe_kinomoto » 12 Mar 2010, 20:44

lamentablemente no funciono, pase por la pagina del fabricante Gigabyte y busque el modelo de mi placa (GA-945GCM-S2C) encontre el controlador para windows 7 para LAN y audio,
instale el controlador sobre el que tenia, reinicie y continuo el mismo problema, tambien desistale el controlador y reinicie me pidio driver del la placa cuando reinicie asi que le puse el que descargue de la pagina del fabricante y reinicie y continua el mismo problema, tambien te quiero comentar que yo anterior mente tenia el XAMPP para tener hospedada una pagina web en mi compu pero todo bien, note algo hoy que instale programas al principio estaba todo bien fue despues de instalar algunos programas que me dio el problema, tendra algo que ver esos programas????
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Mar 2010, 23:01

Las herramientas de red de cliente (Client Network Utility) y/o las herramientas de red de servidor (Server Network Utility) para el Sql 2000 podrían estar detras del problema.

Teclas Windows+R: CMD /K SC QC DHCP
captura esa ventana y súbela al foro

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

joe_kinomoto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor joe_kinomoto » 13 Mar 2010, 00:44

[SC] QueryServiceConfig CORRECTO

NOMBRE_SERVICIO: DHCP
TIPO : 20 WIN32_SHARE_PROCESS
TIPO_INICIO : 2 AUTO_START
CONTROL_ERROR : 1 NORMAL
NOMBRE_RUTA_BINARIO: C:\Windows\system32\svchost.exe -k LocalServiceNetw
orkRestricted
GRUPO_ORDEN_CARGA : TDI
ETIQUETA : 0
NOMBRE_MOSTRAR : Cliente DHCP
DEPENDENCIAS : NSI
: Tdx
: Afd
NOMBRE_INICIO_SERVICIO: NT Authority\LocalService

C:\Users\DIAZ>

eso me salio con lo que me pediste
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Mar 2010, 16:42

Tu cliente DHCP está correcto.
A la vista de las capturas que aportas queda claro que a tu tarjeta de red el módem, router ó lo que uses (probablemente un módem-cable Motorola) no le está proporcionando los parámetros correctos. El servidorl DHCP de ese dispositivo de conexión no está trabajando correctamente. En mi opinión, por lo tanto, el sistema operativo no tiene ninguna culpa.
Se podría argumentar en mi contra que la segunda instalación va correcta; pero esto es algo momentáneo y tras el reinicio vuelves a tener problemas.
También se podría estimar que el problema está en el sistema operativo, ya que al tener implementado el TCP/IP v6, se podría estar generando un problema de comunicación con un módem poco dado a comunicarse por ese protocolo (es una posibilidad remota).

Mi consejo: configura, fija, manualmente los parámetros para tu tarjeta de red (propiedades del adaptador>>protocolo TCP/IP v4>>propiedades>>desmarcamos "obtener automáticamente" e introducimos manualmente los datos de la segunda captura) y comprueba si así sigues teniendo ese problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

joe_kinomoto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor joe_kinomoto » 13 Mar 2010, 20:44

bueno hoy a la mañana le desistale el XAMPP (para tener mi pagina web en la compu) limpie registro y borre temporales, resulta que con eso se soluciono hasta el momento mi problema, me parece raro si antes lo tenia y no me paso eso.

en el Xampp configure unos modulos de la siguiente manera

1) Habilitar MOD reescribir - Volver a (c: \ XAMPP \ apache \ conf \ httpd.conf), abrirlo con el bloc de notas, encontrar # LoadModule rewrite_module modules / mod_rewrite.so, elimine el # delante guardar y reiniciar el servidor web.

Código:

2) GD Image Library - Puede ser activado a partir de (c: \ XAMPP \ apache \ bin \ php.ini, buscar la ampliación = php_gd2.dll, suprimir, desde la parte delantera estrecha documento y guardar

Código:

3) Zend Optimizer - Abrir inicio, luego ejecutar y escribir php.ini o sino (en XAMPP \ apache \ bin \ php.ini), búsqueda de zend.ze1_compatibility_mode = Off, Off cambio a El (que significa eliminar "Off" y escribir "On")

Código:

4) Buscar zend_optimizer.enable_loader = 0, cambie 0 a 1, y guardar el documento. (Puede ser activada de php.ini (en c: \ XAMPP \ apache \ bin \ php.ini)

Código:

5) Zlib - Puede ser activado a partir de (c: \ XAMPP \ apache \ bin \ php.ini), búsqueda de la ampliación = php_zlib_filter.dll, suprimir, desde la parte frontal estrecha y guardar el documento.

Código:

6) Mssql - Puede ser activado a partir de (c: \ XAMPP \ apache \ bin \ php.ini), búsqueda de la ampliación = php_mssql.dll, suprimir, desde la parte frontal estrecha y guardar el documento.

sera que unos de esos modulos me generaba el problema???

bueno si me llega a ocacionar nuevamente el problema sin el Xampp seguire los pasos que me dio Souto y cualquier cosa revivire el tema.

Le agradezco la ayuda proporcionada a todos.

JK
Imagen

Volver a “Windows 7”