Sin conexion y sin firewall Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Sin conexion y sin firewall

Mensajepor Edgecrusher » 10 Jun 2014, 18:57

Me meti en el link que me pusiste que estaba en ingles y lo cambie al español y salia un foro que poniendo unos filtros buscabas lo que te interesa y en windows update y error de actualizacion de windows update ponian el "solucionador de problemas automático" Fix It 50123 que no se si lo habiamos ejecutado antes. La cuestion es que lo ejecuto y al reiniciar me salen 9 actualizaciones que se instalaron CORRECTAMENTE :afirmar:. He vuelto a reiniciar por que lo pedian las actualizaciones y todo normal. Puede ser? .......o es todo demasiado bonito.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Jun 2014, 21:04

Edgecrusher escribió:Me meti en el link que me pusiste que estaba en ingles y lo cambie al español y salia un foro que poniendo unos filtros buscabas lo que te interesa y en windows update y error de actualizacion de windows update ponian el "solucionador de problemas automático" Fix It 50123 que no se si lo habiamos ejecutado antes. La cuestion es que lo ejecuto y al reiniciar me salen 9 actualizaciones que se instalaron CORRECTAMENTE :afirmar:. He vuelto a reiniciar por que lo pedian las actualizaciones y todo normal. Puede ser? .......o es todo demasiado bonito.

Puede ser y es.
Me alegro de que por fin se haya resuelto aunque no sepa decir cual fue el palo definitivo que tocamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Edgecrusher » 11 Jun 2014, 17:55

Pues muchas gracias por la ayuda :clap: :clap: :clap: :D y por todo. Saludos :rock:

Volver a “Windows 7”