Sin acceso a recursos de Red compartidos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yesidt111
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sin acceso a recursos de Red compartidos

Mensajepor yesidt111 » 16 Feb 2013, 22:24

Buen día

Mi caso es el siguiente, inicialmente accedía a recursos de red compartidos en la empresa donde trabajo. Cuando cambiaba mi clave de red, al ingresar de nuevo al recurso compartido no me accedía por que se encontraban las credenciales almacenadas, borraba las conexiones a carpetas compartidas, con el comando net use. Después de eso podía acceder a varias carpetas compartidas con la nueva clave. Hasta ahí sin problemas.

Desde el ultimo cambio de clave, ya no me deja acceder a las carpetas compartidas, a ninguna, ya sea a las que me logueo con mi usuario de red, como a las que me logueo con un usuario especifico. Validé y no me han cambiado los permisos en ninguna carpeta, los servidores responden bien al ping, pero ahora no me deja acceder.

Espero que me puedan colaborar, lo único raro ademas de cambiar mi clave que he realizado es reiniciar el equipo.

De ante mano, muchas gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Sin acceso a recursos de Red compartidos

Mensajepor medDelfin » 22 Feb 2013, 01:32

Hola.

Posiblemente este elaborado tutorial te sirva para despejar dudas:

manuales-tutoriales/conectar-a-unidad-de-red-t2286.html

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”