20 Simples razones para instalar/actualizar a Seven

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Avatar de Usuario
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Mensajes: 390
Registrado: 19 Ago 2009, 21:05
Ubicación: Colombia
Contactar:

20 Simples razones para instalar/actualizar a Seven

Mensajepor pippin » 27 Nov 2009, 23:39

20 SIMPLES RAZONES POR LAS CUALES VALE LA PENA ACTUALIZAR/INSTALAR WINDOWS SEVEN

Bueno pues después de Vista nos llego a los usuarios de los SO de Microsoft este fenomenal SO Windows Seven, muchos ya lo abran probado puede ser un Beta o una RC y otros que ya tenemos la dicha de tener la versión final de este SO, a XP lo recordaremos como el que todo lo pudo a Vista como el que nos dio dolores de cabeza y a 7 pues todavía no podemos recordarlo por ahora lo podemos disfrutar.

1. Bueno la apariencia de Seven pues no es muy diferente a la de Vista pero con Seven tenemos nuevas utilidades en la barra de tareas, mejor organización y más facilidad para abrir nuestros programas más utilizados.

2. La compatibilidad con dispositivos Bluetooth esta (yo diría que 100% mejorada) con decir que no tuve que instalar ningún controlador y mi dispositivo Bluetooth funciono perfectamente.

3. El nuevo reproductor de Windows Media 12 está muy mejorado.

4. El nuevo Internet Explorer 8.

5. El nuevo Paint esta muy mejorada a comparación de otras versiones de que venían anteriormente.

6. El worpad la apariencia del Office 2007 le queda de pelos.

7. El poder organizar los archivos en las bibliotecas te permite organizar mejor tus archivos.

8. Windows XP Mode bueno auque no todos los que tengan el Seven van a poder utilizar esta gran ventaja pues se necesita que un PC cumpla con determinadas especificaciones para que esto sirva.

9. Aunque las UAC nos las da Microsoft como para mayor seguridad pues al que no le gusta esto pues en Seven puede configurarla de la manera que le parezca mejor.

10. Los Gadget que para mas de uno son de gran utilidad pues ya no dependen de Sidebar y se cargan mas rápido al inicio del sistema.

11. Y estas tres grandes utilidades de Windows Seven: Aero Peek, Aero Snake y Aero Shake.

12. La facilidad de saber que pendrive vas a retirar al momento de retirarlo.

Imagen

13. La partición que crea Windows Seven en el momento de la instalación “System Reserved” según e leído esta partición ayuda a que no toda la carga la lleve la RAM es decir que Windows Seven aprovecha muchos mas 1 GB de RAM que Vista.

14. El grabador de ISO´s sencillo y muy útil solo doble clic en la imagen y ya la pueden grabar.

15. Para los que cuentan con un “Card Reader” y los icono de disco extraíble les aparecia en La ventana Mi PC en XP o Equipo en Vista estando los puertos vacios pues en Seven esto de acabo; solo en el momento en que insertes un memoria SD o M2, etc pues el icono aparece de resto no.

16. Estabas a aburrido con un solo fondo de escritorio o tenias que usar programas de terceros para solucionar esto? Pues con Seven esto se acabo los temas Aero cuentan con esa increíble diferencia a comparación de otras versiones de Windows, puedes configurar a tu gusto el cambio de wallpaper

17. EL proceso de instalación es más rápido y el inicio de Windows cambio notablemente, la animación que le apicararon a la bandera de Microsoft es una mejora grande en cuanto a la apariencia.

18. El vinculo de “Videos” en el menú inicio es de mucha utilidad.

19. El botón de apagar en el menú inicio es pues mejor a comparación de Vista.

20. Y la ultima, la más sencilla per la más importante Windows Seven es nuevo, XP ya pasó y Vista pues pasara, para aquellos que les gusta vivir actualizados no creo que les interese seguir utilizando XP o Vista.

Para nadie es un secreto que XP fue un Sistema Operativo muy estable y bueno pero si queremos seguir aprovechando las ventajas de lo nuevo pues toca instalar Seven.

Si tu PC cumple con los requisitos para instalar Windows Seven no te veas desanimado a no hacerlo.

Y estas 20 cosas son solo unas de las muchas ventajas que tiene usar Microsoft Windows Seven.

Deja tu comentario.
Última edición por pippin el 30 Nov 2009, 01:39, editado 1 vez en total.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: 20 Simples razones para instalar/actualizar a Seven

Mensajepor Cubano » 28 Nov 2009, 12:16

pippin escribió:10. Los Gadget que para mas de uno son de gran utilidad pues ya no dependen de Sidebar y se cargan mas rápido al inicio del sistema.


Sí dependen. Que quede claro: el proceso sidebar.exe sigue existiendo y sigue con el propósito de gestionar los gadgets. La diferencia con vista es que no hay una barra lateral visible donde poder anclar los gadgets, por lo que siempre están sueltos sobre el escritorio (en vista podíamos elegir si anclarlos a la sidebar o ponerlos sobre el escritorio). El nuevo atajo de teclado Win+G permite traer los gadgets al frente y se hace necesario porque, precisamente, sidebar no es visible.

Se te ha olvidado mencionar la calculadora (¿has probado sus opciones de conversión de unidades?) y el amplio soporte de códecs de serie que ofrece.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

triskas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2009, 12:44
Contactar:

Re: 20 Simples razones para instalar/actualizar a Seven

Mensajepor triskas » 01 Dic 2009, 21:42

la calculadora es genial,es cientifica,y lo de las conversiones puede ser muy util,con esto an acertado los de microsoft..


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados