Si alguna vez ocurriese que no puedo iniciar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Si alguna vez ocurriese que no puedo iniciar windows 7

Mensajepor win_7 » 15 Jun 2014, 22:24

, que hago?

Si alguna vez le doy por encender el ordenador y por algún motivo (puede ser un error etc) no puedo iniciar sesión a windows 7, que hago? Cual es la ssolución?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Si alguna vez ocurriese que no puedo iniciar windows 7

Mensajepor Dr. James » 15 Jun 2014, 23:07

So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

win_7
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor win_7 » 15 Jun 2014, 23:58

Pero imagínate que con restaurar sistema no lo soluciona... o que sale el error antes de la pantalla F8 y no puedo iniciar en modo seguro se queda ahi, que hacer?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 16 Jun 2014, 01:22

En tal caso puede ser que un módulo RAM esté dañado. Tendrías que quitarlos todos y poner uno por uno a ver con cuál te arranca el PC.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 16 Jun 2014, 17:41

Si Windows no te arranca puede deberse a un problema de software, en cuyo caso te vale la solución que te ha dado Dr. James en su acertada primera respuesta, o de hardware, y en este segundo caso lo más frecuente es el fallo de una placa de memoria, como te apunta muy certeramente Dr. James en su segunda respuesta.

Aunque la placa de memoria es la pieza de hardware que suele fallar con más frecuencia puede haber cualquier otro daño material que sea la causa del problema, como por ejemplo el fallo de una soldadura en la placa base o la desconexión de un contacto en la entrada de energía.

Lo que siempre tienes que tener en cuenta antes de buscar soluciones es que hay que comprobar si lo que está mal es el software o el hardware, porque ni los problemas de software pueden solucionarse mediante hardware ni los problemas de hardware se solucionan con software.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”