SFC/SCANNOW NO REPARA ARCHIVOS DAÑADOS

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mikipunset
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SFC/SCANNOW NO REPARA ARCHIVOS DAÑADOS

Mensajepor mikipunset » 28 Nov 2011, 10:45

Hola buenas! Detecto algun que otro error en mi windows7, por ejemplo qe se cuando estoy utilizando el explorador de archivos detecta error y se reinicia, algunas teclas de acceso rapido(FN+__) no funcionan. He utilizado algun que otro programa pero ninguno parece funcionar, incluso he utilizado el sfc/scannow pero tampoco funciona. Encuentra archivos dañados pero no puede repararlos. Os dejo aqui el archivo de bloc de notas sfcdetails aver si os sirve de algo(tan siqiera para tener una idea de mis problemas) y me podeis dar alguna solucion: 2011-11-28 10:17:16, Info CSI 00000309 [SR] Cannot repair member file [l:22{11}]"PINTLGB.IMD" of Microsoft-Windows-IME-Simplified-Chinese-Core, Version = 6.1.7601.17514, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
Un saludo y gracias por anticipado

p.d.: claramente lo más facil seria formatearlo o volver a ponerle la copia de seguridad que deberia haber hecho cuando el pc no daba fallos(no lo hice), pero tengo muchas cosas importantes de clase.. etc y no puedo formatearlo por nada del mundo

Volver a “Windows 7”