Servidor SMTP

Foro referente al sistema operativo Windows 7
deboh_at
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Servidor SMTP

Mensajepor deboh_at » 04 Mar 2013, 08:26

Hola a Tod@s,

Estoy teniendo muchos problemas para configurar un servidor SMTP en un Win7 Professional. La especificación del cliente es que se haga con herramientas de windows, nada de descargar software de terceros, y me está resultando casi imposible. Lo poco que he encontrado por internet habla de las "Remote Administrative Tools" que ya tengo instaladas y de habilitar los componentes de windows ASP.NET y SMTP Server Tools, que ya tengo habilitados. Se supone que se administra desde el IIS7 ... Buenos, pues no encuentro la manera. Hay un apartado de Configuración SMTP que tengo configurado...pero no encuentro la forma de levantar el servidor SMTP en esa máquina...que me abra el puerto 25 y el servcio quede levantado...es como si solo lo hubiera configurado pero no puesto en marcha...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Servidor SMTP

Mensajepor pako » 04 Mar 2013, 17:13

Hola,

Nunca lo he montado así que no puedo ayudarte, solo decirte que des un repaso a este link y a los links que hay en su interior, suerte.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc772058%28v=ws.10%29.aspx

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”