Señal WiFi Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Señal WiFi

Mensajepor ferrera » 24 May 2014, 20:32

Hola me acabo de comprar la tarjeta pcie Tp link Tl Wn991ND. le puse una antena que tengo de 8Db y su antena que parece de lego.
El caso es que estoy a 2 metros del router y la señal está a 90%.

Cómo es posible, me quiero ir a un cuarto a 20m de distancia. Así no puedo irme.

Tengo 50mgs y llegan 7-10-14 fluctua mucho.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Señal çWify

Mensajepor Souto » 24 May 2014, 23:18

La referencia que das de la tarjeta no es correcta. No me es posible por lo tanto entender lo de que le has cambiado la antena.
Yo, en principio, no cambiaría antena alguna. Dejaría todo tal como vino.
La señal de tu WIFI va sobre una portadora de 2,4Ghz y no hay más que once canales disponibles. Si la señal fluctúa lo primero que debes comprobar es que no hay una WIFI vecina que está en el mismo canal ó en uno adyacente.
Esto puedes verificarlo, por ejemplo, con net Strumbler:
http://www.netstumbler.com/downloads/
Debes correr el canal de tu WIFI al menos tres puntos para arriba o para abajo si hay una WIFI vecina de cierta intensidad que está trabajando en el mismo canal.

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 May 2014, 11:07

Hola Souto,
Las antenas cambiadas a las originales. Las que había puesto son tp lilnk pero gigantes,de 8db.
Canal 11, por otro lado he registrado que muchos van al 10.
El programa me dice No "wireles adapter found"
viene con un programa y su driver que supongo que se instalará auto.

voy a seguir indagando, gracias.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 May 2014, 11:21

ha mejorado la señal en el canal 3 y el 5, ahora en el 3.
Aun dudo de que las antenas que me compre a parte mejoren aun más la señal con este nuevo canal.
Por lo de más ha subido a 32mgs, no entiendo que pasa si estamos a 2 metros...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 May 2014, 13:42

Hola,

ferrera relee a Souto y postea marca/modelo de la tarjeta, que a mi tampoco me sale nada en google por esa referencia que diste.

Si es para tu ordenador que te cambias de habitación no te lo recomiendo, el wifi es una porquería para juegos, las paredes te atenúan la señal, tendrás interferencias con vecinos, con el teléfono inalámbrico que también trabaja a 2,4Ghz, con los "Vigilabebés", con el microondas, etc...

Si las pruebas las haces desde cerca es mejor usar la antena que te trae la propia tarjeta, ya que es omnidireccional y desde cerca trabajan mejor, el problema es que no llegan muy lejos y para eso es mejor una con mas Db, que no son tan omnidireccionales, sino que tienen menor ángulo pero llegan mas lejos.

Hay que saber el modelo como te decía, porque no se sabe si la antena va justo detrás del PC (pcie) o tiene un alargador para la antena, porque si se queda detrás de la caja es peor con temas de que anda cerca de cables y puede meter ruidos.

Usa el net Strumbler como te dijo Souto y péganos una captura para que veamos si algún wifi de los vecinos pisan tu canal de wifi.

El net Strumbler tenia una opción que te marcaba la señal de tu wifi, eso lo dejas en el PC puesto y mueves tu antena wifi, veras como sube o baja la señal según pongas la antena, así sabrás cual es la mejor posición de la antena para que te llegue mejor la señal a la habitación donde has movido el PC.

Y cabe también decir que no todo es "culpa" de los dispositivos que se conectan, también influye donde tengas el router, a mi no me llegaba muy bien la señal al salón al móvil, tuve que alejar el router 1 metro por donde pasaban la maraña de cables del ordenador y ahora en el salón me conecto sin el mas mínimo problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 May 2014, 16:36

Hola Pako,
TL-Wn881nd
TP-Link PIe
300Mbps
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... wwodupcA3Q

De 50 mg a una habitación bastante lejos, y con varias paredes ha pasado a 10mg oooooh. Son antenitas de lego, con esas no llega señal aquí. con la de 8Db llega la poca que tengo.

Lo del canal, el programa de Souto no logra encontrar una red, no la mía, o simplemente no sé usarlo, me aparece un exclamación diciendo que no: "no wireles adapter found" así que no logro hacerlo correr.
Por otro lado, he cambiado del canal 11 al 5 iba bien luego al 3 y va mejor. El wiffi también tiene una señal de 5Gh supongo no recuerdo bien, pero la tengo des habilitada, esa va por el canal 40.

Estaba pensando en comprarme una antena de 11Db y si no va, meterle una antena parabólica en el trasero de la máquina :lol:

No tonto no soy, ya compré el cable de 20 metros...
hay tarjetas mejores y peores o son todas iguales¿?

Ah souto me va muy bien con Procono, sin intención de publicitar lo, atienden bien y se preocupan por los clientes. Quitando el que me instaló que al final conseguí lo que quería lo de más va muy bien.

Un saludo pako.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 May 2014, 18:06

Estaba pensando en comprarme una antena de 11Db

A ver hombre, no me seas maniroto. :o :o
Hay soluciones mucho más sencillas, MUCHO MAS EFECTIVAS, menos aparatosas y también más económicas
Tienes un router en el punto A y un equipo a 50 metros en el punto B

Si el punto A y el punto B están en la misma vivienda o, dicho con más propiedad, detrás del mismo contador de la luz; un simple pack de PLC te lleva la red a donde te pete:

1. Con estos conectamos el primero al router y a un enchufe; y el segundo a un enchufe cernano al sobremesa. De este último sale un cable de red que conectas a la tarjeta de red del sobremesa
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA411KI ... link+av500

2. Con este otro tienes las mismas opciones que con el primero, pero además te da WIFI
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WPA4220 ... link+av500

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 May 2014, 18:51

wow eso existe? :muro:

Vamos ya lo estoy pidiendo. Gasta mucha electricidad?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Señal çWify  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 26 May 2014, 20:20

ferrera escribió:wow eso existe? :muro:

Vamos ya lo estoy pidiendo. Gasta mucha electricidad?

Por supuesto que existe ya hace años. Es la mejor alternativa para no tener que andar con cables por el medio.
Yo los uso con frecuencia y aunque esta marca no es la más acreditada, es la que yo utilizo por cuatro razones fundamentales:
1. Es simplemente enchufar y listo. En general, salvo que quieras cosas raras es así de simple
2. Son económicos
3. Tienen 3 años de garantía, lo cual no es ninguna broma
4. Puedes extender hasta 300 metros

En cuanto al consumo, la verdad, no le había prestado atención; pero aprovechando que tengo uno aquí lo que marca es 0.15A, lo cual viene a resultar sobre 30W; algo realmente discreto.

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 May 2014, 21:58

:lol: buenísimo

Volver a “Windows 7”