Seleccion de varios iconos con mouse muestra linea punteada Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Seleccion de varios iconos con mouse muestra linea punteada

Mensajepor WooS » 06 Dic 2009, 00:49

Bueno como el titulo dice mi problema es el siguiente: desde hace unos dias estoy viendo que cuando estoy en el escritorio de windows al clickear y seleccionar varios iconos con el recuadro me aparece una linea punteada en lugar de ver una linea continua con un relleno de color
Cuando estoy en el explorador de windows y selecciono varias carpetas me funciona bien eso, pero no en el escritorio. No se si tendra mucho q ver pero eso me sucede despues de haber instalado el driver de la placa d video. Tengo una VIA Crome9 y tuve q buscar bastante para dar con el driver
Espero haberme expresado bien. Espero alguna sugerencia
Saludos

Edito: Pongo imagenes para ver si m expreso mejor
Imagen
Imagen
Asi se tendria q ver en el escritorio, pero se ve asi
Imagen
Imagen
Última edición por WooS el 06 Dic 2009, 01:33, editado 1 vez en total.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Seleccion de varios iconos con mouse muestra linea punteada

Mensajepor Dr. James » 06 Dic 2009, 01:12

Eso sucede cuando estás manejando el teclado. La línea punteada se llama línea de "Focus": es el ícono que tiene el enfoque. Si usas tu escritorio sin usar el teclado (sólo el mouse) las líneas no aparecen.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor WooS » 06 Dic 2009, 01:33

Dr. James escribió:Eso sucede cuando estás manejando el teclado. La línea punteada se llama línea de "Focus": es el ícono que tiene el enfoque. Si usas tu escritorio sin usar el teclado (sólo el mouse) las líneas no aparecen.

No entendi bien q es lo q m explicas pero no creo q sea eso, mira ahora las imagenes

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Seleccion de varios iconos con mouse muestra linea punteada  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 06 Dic 2009, 01:46

Ah, no lo había entendido al comienzo. Muy bien. Has lo siguiente:

Anda a inicio, clic derecho a Computadora, propiedades. En la parte izquierda has clic en configuración avanzada. En la ventana que te aparece, haz clic en el botón de más arriba que dice Configuración o Ajustes (no estoy seguro, uso el Windows en inglés). En la nueva ventana, señala "Ajustar para mejor apariencia". Acepta todo y prueba de nuevo. Nos avisas cómo te fue.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor WooS » 06 Dic 2009, 02:11

Dr. James escribió:Ah, no lo había entendido al comienzo. Muy bien. Has lo siguiente:

Anda a inicio, clic derecho a Computadora, propiedades. En la parte izquierda has clic en configuración avanzada. En la ventana que te aparece, haz clic en el botón de más arriba que dice Configuración o Ajustes (no estoy seguro, uso el Windows en inglés). En la nueva ventana, señala "Ajustar para mejor apariencia". Acepta todo y prueba de nuevo. Nos avisas cómo te fue.

Jajaja...super eficiente man!
Muchisimas gracias. Solucionado!!!

Volver a “Windows 7”