SELACCIONAR PROGRAMA PARA UN TIPO DE ARCHIVOS [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
FS_Pedro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SELACCIONAR PROGRAMA PARA UN TIPO DE ARCHIVOS [Solucionado]

Mensajepor FS_Pedro » 07 Jun 2010, 15:03

Buenas tardes a todos, tengo un problema el cual reside en que la pestaña para habilitar : " usar siempre este programa para este tipo de archivos ", está desabilitada y no hay manera de poderla habilitar de ninguna forma para el tipo de archivo con extencion . bmp , las demas extenciones sin problemas e incluso los archivos con esta extención le pico 2 veces y me pregunta con que programa quiero abrirlo y se abre sin problema, pero no puedo poner ningun programa como definido para abrirlo al tener constantemente esa pestaña desabilitada. :|

Gracias de todas formas y si alguien tiene alguna idea para este problema le agradezco lo diga aqui.

Apoyo este tema con una foto al respecto.

Imagen

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: SELACCIONAR PROGRAMA PARA UN TIPO DE ARCHIVOS

Mensajepor edy » 07 Jun 2010, 18:37

proba con esto, en el control panel, eleji "default program", alli elejis la segunda opcion. alli se abre una ventana con todas las posibilidades de formato de archivos, elejis el que quers cambiar y apretas arriba el boton change, y elejis con que programa queres que se ejecute.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

FS_Pedro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: SELACCIONAR PROGRAMA PARA UN TIPO DE ARCHIVOS

Mensajepor FS_Pedro » 07 Jun 2010, 20:59

edy escribió:proba con esto, en el control panel, eleji "default program", alli elejis la segunda opcion. alli se abre una ventana con todas las posibilidades de formato de archivos, elejis el que quers cambiar y apretas arriba el boton change, y elejis con que programa queres que se ejecute.

Vaya, dicho y hecho. Muchisimas gracias edy! por tu aporte, ahora va de lujo, llevaba varios dias tocando alli y aca y nada, ahora perfecto amigo, gracias de nuevo :drink:

Os dejo en dos capturas como conseguí ponerlo por si alguna persona le sirve de ayuda. :D

Imagen

Imagen

Volver a “Windows 7”